Capitulo 1

11.5K 666 204
                                    

Me llamo _________ tengo 17 años ya me falta poco tiempo para terminar la preparatoria, para por fin irme a la universidad... pero lo que la gente no sabe.

... es que no soy lo que piensan ...

Como así decirlo tengo un secreto que no me deja ser como soy, es algo que no conté a nadie ni a la persona que mas quiero pero aun así pude sobrepasar esto a llegar lo que soy ahora, alguien normal.

***

─ ¡_________ ! Te estoy hablando  ─ dice Emi mostrándome dos vestidos bastante llamativos─ ¿Cuál te parece mas bonito?

─No, puedo creer que me hagas decidir por esos dos vestidos ... es que se ven más iguales que... ─ estaba viendo los vestidos hasta que me doy cuenta que... ─ Me has traído desde el colegio ¿Solo por ropa?

─¿Si, porque te impresionas? Esto era el regalo que quería darte... ¡SORPRESA! ─comienza a reírse al ver mi reacción, después codea mi hombro de broma mientras me seguía mostrando los dos vestidos pero yo la ignoro ─ que mejor que una buena amiga te ayude a decidir una ropa para una cita ¿No crees _________ ? Y obvio la mas indicada eres tu amiguita.

─Ok ,ok ya que me estas alagando, yo prefiero ese vestido  ─señalo el vestido que tenía en la mano izquierda, el que tenia puntitos─ pero no creo que tu novio se fije como te vistas lo importante es tu corazón, supongo.

─Lo sé, lo sé ... pero cuando estoy con el quiero sentirme especial... ─ dice comenzando  a probarse el vestido mientras se miraba al espejo  ─ acaso mi querida _________ ¿No quiere sentirse especial ante algún chico?

¿Yo?

Cuando oigo lo que dijo me paró del sillón  donde estaba tirada y le grito ─¡Esta chica! Tú quieres morir ante mi presencia, ven acá  ─ trato de cogerla mientras Emi corretea en todo el salón... Así jugábamos siempre y nos divertíamos mucho aunque...

No, creo sentirme especial ante nadie 

Siempre hay gente que te falla igual como  Emi lo hace, siempre hay un momento...

─Por fin salimos, estoy agotada  ─comienzo a estirar mi cuerpo  ─¿Cuánta ropa compraste?

─Mnn como 10 ¿Por? ─lo dice de un tono tan normal pero se nota que le pesa todas esas bolsas─ soy muy indecisa a la hora de comprar cosas, bueno es lo que me dicen.

─Créeme no se equivocan ...─ cuando dije eso solo pensé en que me tarde tanto solo por ropa que después de un mes lo bota a la basura, digo cualquiera en su sano juicio lo dona ─más vale que vayas bonita donde tu novio si no te mato ¿Ok? Espero que algún día me presentes si duran mas de 1 mes.

─Hablas como si me conocieras, si lo vieras te sorprenderías de que es un chico lindo─ para de la nada y saca su celular al parecer le estaba llamando porque comenzó a reglarse el cabello ─AHH es el─ dice preparando su voz para contestar.

 ─Ya me di cuenta─ hablo en voz baja mientras rió por su comportamiento.

Después me alejo de ella para no oír su melosa conversación  y me voy a una tienda de refrescos que estaba a la esquina de la plaza, no tenia ganas de beber gaseosa solo agua; espero que termine de hablar con ese chico.

Mientras voy caminando veo en las televisiones de las tiendas, los noticieros que estaban dando ...bueno y como era de esperar, los ghouls habían atacado esta ves el distrito 13 al parecer un grupo de personas no se como llamarles aun solo puedo diferenciar al parchado nada mas  y al chico con cabello azul... soy muy mala con los nombres. 

Bueno por lo menos al fin llegue a la tienda...

Cuando llego veo a una chica trabajando sola con muchos clientes, mucho trabajo para una chica de su edad.

Llamo a la chica pero ella al prestarme atención se tropieza derramando accidentalmente a un señor que estaba asu lado.

─Mierda mira lo que haces, me manchaste la camisa ─ el señor de forma muy impulsiva arroja el trapo que la chica le había dado en forma de disculpas.

Ahh no debí distraerla

─Disculpa señor...─dice recogiendo el trapo para limpiar la mesa.

─¡Apúrate y trae otro café!─ la chica solo asiente y lo obedece.

Rayos debí esperar a que acabara; aprovecho que la chica se había alejado para acercarme a ella.

─Disculpa, yo fui la que te distrajo─ digo apenada─ déjame ayudarte.

─Oh no... fue mi culpa no debí distraerme ─ dice mientras corre a traer el trapo para trapear ahora el suelo.

Pero antes que lo hiciera me pongo delante de ella.

─No por favor te lo pido déjame ayudarte en algo ─ la chicas iba a negarse de nuevo, pero el señor de lejos comenzaba a llamarla a gritos.

─Bueno...─ dice tratando de pensar en algo rápido─¿Podrías botar la basura?

─¡Claro!





••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)Where stories live. Discover now