Capitulo 3

7.6K 626 296
                                    

click a la canción :3


─Casi me creo lo que dijiste ─ golpeo su hombro de forma de juego pero ella me detiene─ ¡Vamos cambia de cara!

 ─No lo haré ─ comienza adelantarse ─ cárgalo vamos a llevarle a esa casa.

─Oye... pero yo vivo sola ¿Porque no a tu casa? ─ la detengo antes que siga caminando mas.

─¿Estas loca? primero tengo novio y segundo mis padres, a cambio hoy día no estaré ahí para cuidarlo─ me agarra de los hombros ─ llamare aun taxi así que tráelo.

─¡Y yo tengo una mascota!─le grito pero no logra oírme─ ¿Ahora que hago?─ Digo después de unos minutos, encima quiere que lo cargue ─ bueno...

Me acerco donde estaba el y comienzo a revisar como estaba su brazo, una herida profunda pero no veo que le duela cuando toco su herida, no hace ninguna reacción.

Que extraño...

Por curiosidad comienzo a verle el rostro que estaba casi tapado por su cabello, mientras lo acomodaba podía ver su tonalidad tan blanca y esas extrañas costuras que tenia. Que le habrá pasado para que este así... supongo que le ataco un ghoul ya que es un investigador.

Trato de cargarlo mientras lo pongo encima mio, creo que Emi ya consiguió el taxi y conociéndola si me demoro se enojara.

─Jaja...─oigo que el chico hace una leve risa.

¿Que estará pensando?

Giro un poco la cabeza para ver al chico pero lucia como antes.

Mientras lo cargaba sentía como alguien me vigilaba, pero cuando me detengo a ver no encontraba nada sospechoso. Pero me olvide de lo que paso porque por fin ya estaba cerca y pude ver el taxi. 

─¿Qué haces ahí parada?, ¡Ven sube!-  comienza a llamarme dentro del taxi.

─Relájate niña─  me acerco al taxi, mientras trato de que entre...─¿Que hago? No puede entrar es como sino quisiera soltarme.

─Esta chica...─baja del taxi y me ayuda a ponerlo detrás del taxi ─tienes razón, pero me da igual estoy llegando tarde─dice agarrándolo con fuerza mientras lo tira al asiento.

─Oye Emi ten cuidado con el─ digo preocupada.

─Mi cita es primero que ese desconocido.

─Bueno por lo menos no se golpeo ─me acerco sigilosamente al asiento de adelante, pero Emi me pone su mano para que no pasara ─ Yo solo...

─Te pondrás atrás─me dice cerrando la puerta en mi cara.

─¿Espera es una orden o sugerencia?¡¡Oye no me cierres en mi cara!!─ digo golpeando la ventana, no quiero sentarme con ese chico.

─Sera tu castigo por dejarme abandonada, a la vez si no te hubieras ido de mi lado no hubiera pasado esto...

Rayos lo peor era que tenía razón

─Está bien...─digo mientras me subo a la parte trasera del taxi, no importa con total esta dormido.

Cuando me siento y cierro la puerta siento como el cuerpo, de creo que se llamaba Juuzou, se apoya a mi lado. Me sentía en sí incomoda porque no sabia nada de ese chico para tener esa confianza de acercamiento.

El taxi toma un atajo a la casa, una con lamentablemente mas grietas.

─¿_________ no te dije esto no? ─ Emi comienza hablar después de unos minutos mientras mira  la ventana.

─¿A que te refieres?─ le digo confundida mientras la miro desde el espejo delantero.

─Acá bajo─ le dice al conductor para que pare.

─¿Espera que haces?─le digo confusa─¿Porque te bajas?... ¡Contesta!

─Te veo más tarde o mañana temprano... tengo algo pendiente con mi novio─ dice apurada mientras cierra la puerta después comenzó arrancar el carro.

Pensé que me ayudaría a llevarlo hacia mi casa... ¡No a dejarme sola con él en la noche!

No puede ser posible...

¿Qué hago ahora?

Cuando el conductor pasa por una curva siento como la cabeza del chico digo Juuzou se pone en mi hombro, trate de alejarlo pero este tenía mucha fuerza tanta que me pegaba a la puerta.

Ok está bien fue un accidente no debería ser tan difícil empujarlo.

Cuando trato de sacarlo de mi hombro empujándolo un poco, fue creo como uno de los grandes errores que hice, ya que no sé cómo... el taxi dio un frenazo para no pasarse la luz roja, algo que fue ilógico ya que estaba vacío donde iba; pude sentir como Juuzou su cuerpo estaba apoyado sobre mi pegándome contra la ventana.

─Me pasa por tonta ─ soplo los pelos que estaban en mi cara.

Trato de voltear mi cabeza con cuidado para que este no haga un movimiento inesperado. Logro ver la ventana noto que ya estábamos cerca de mi casa.

Cuando trato de acomodarme de nuevo siento como el taxi da un frenazo.

Emi eres una idiota por abandonarme... pienso mientras me sobo la cabeza que se había golpeado con la cabezal del asiento.

Trato de levantarme pero accidentalmente toco la manija del carro haciendo que caiga al suelo.

─Ay, mierda solo me pasa esto a mí─ digo tocando mi espalda, aunque tengo suerte que paro en el momento que abro la puerta.

Me levanto mientras limpio mi ropa y veo la mano del chófer que pedía dinero, cualquiera pregunta si estoy bien.

─Tome─ digo entregándole el dinero, pensé que Emi ya había pagado.

─MM, jeje...─ el conductor   comienza a reír de la nada haciendo que me incomodara ya que parecía extraño─gracias  ¿Si quieres te puedo ayudar?

Seguro es un pever

─Yo puedo hacerlo sola  ─ digo subiendo mi mangas para acercarme a Juuzou, no dejaría que un desconocido me ayude peor alguien extraño.

 Aunque tener que cargarlo me dejara con la espalda adolorida.

Pero lo extraño es que apenas empece a pararme siento como sus brazos me sujetan cada vez mas fuerte ¿De donde saca esta fuerza? Si sigue así pensare que esta fingiendo.

─Muñeca si necesitas ayúdame llámame─dice tirando una tarjeta que cae al suelo mientras se va conduciendo.

Estos señores que tienen en su cabeza, miro con asco la tarjeta mientras lo pateo con colera, solo piensan como animales.

Volteo a ver hacia la dirección de mi casa y solo veo una gran soledad con solo faros prendidos, espero que ningún ghoul me ataque sino tendría que usarlo de carnada, sin ofender desconocido.

***

Para los que están leyendo de nuevo mi historia estoy haciendo cambios en mi escritura para volverlo mas entendible xd, así que si ven diferencias no se preocupen ya que el trama es la misma! :v ─con cariño gato llorón.

••• RED LIGHT ••• (Juuzou Suzuya y tú/ Tokyo Ghoul)Where stories live. Discover now