II

7.7K 759 1.4K
                                    

– Token – Un tic en el ojo derecho por el nerviosismo se hizo presente – Necesito un consejo.

– Tweek, tranquilízate – Dijo sujetando al rubio de los hombros para evitar que siguiese temblando – Sea lo que sea, sabes que yo siempre te apoyaré...

– Tuve sexo con Stan.

– ¡¿QUÉ?!

– ¡Gah! Baja la voz, por eso te llamé a este lugar, porque quería hablar en privado.

Ya habían pasado un par de meses desde el incidente de la fiesta, y finalmente Tweek había reunido el valor necesario para decirle a alguien, ¿Y quién mejor que el anfitrión de aquella fiesta loca? Además, Token era el más comprensible de sus amigos, y el único del que confiaba para que no se lo dijera a Craig.

Por eso es que a la hora del almuerzo en la preparatoria, le había citado en la parte trasera de la escuela, donde no había casi nadie.

– Lo siento, pero necesitaba decirle a alguien o iba a terminar suicidándome. Y mira que ya he pasada varios años sin hacerlo así que no iba a desistir ahora.

– Es que, no lo entiendo Tweek – La cara de Black era de confusión total, incluso había ignorado la broma del rubio sobre su muerte, o sino ya le hubiera regañado – ¿Tu, y Stan? Pero ¿cuándo...?

– En tu fiesta de aquella vez – Eso solo hizo que la cara del moreno se sorprendiera más.

– ¡¿Hace cuatro meses?! – Regañó.

– ¡Era demasiada presión decirte! ¡Gah!

– Okey, okey – Token inhaló y exhaló intentando serenarse. No debía enojarse con su amigo. Era más que obvio que alguien tan paranoico como Tweek debía tomarse su tiempo para algo como esto, debía tenerle paciencia – Entonces, ¿Tú y Stan tuvieron relaciones?

– Sí – Afirmó el rubio con nerviosismo.

– Bueno – Parecía que Token hablaba más para sí que para Tweek – Al menos solo ha sido una vez.

– En lo que va de la semana, sí.

– ¡¿Qué?! – Bien, las cosas volvían a dificultarse para el moreno.

– ¡Ah! ¡Si voy a contarte lo haré con honestidad! – El rubio comenzó a alterarse de nuevo por lo que Black tuvo que volver a tranquilizarlo, y de paso, tranquilizarse él mismo.

– ¿Qué es eso de que "en lo que va de la semana"? – Preguntó entre dientes, con una sonrisa que intentaba ocultar lo incómodo y alterado que se encontraba.

– Yo, lo he hecho unas veces más con él... – Los dedos de Tweak jugaban entre ellos intentando esconder lo nervioso que se encontraba al contarle todo esto a su amigo.

– ¿Cuántas? – Preguntó el afroamericano, y antes de que el otro pudiese contestar le soltó más preguntas – ¿Cuatro? ¿Cinco?

– D-Depende...

– ¿Depende?

– Sí... – El rubio tomó aire antes de volver a hablar – ¿Me estas preguntando solo por este mes o desde lo de la fiesta? – Token quedó en blanco ante esa pregunta, algo irónico.

– ¡TWEEK TWEAK! – Regañó sacudiendo fuertemente al nombrado de los hombros como castigo.

– ¡GHA! ¡PERDÓN! – Gritó completamente lleno de pánico mientras cerraba los ojos fuertemente.

– ¡Chicos! Qué bueno que los encuentro... Token, ¿Por qué estás sacudiendo a Tweek? – Esa era la voz de Clyde, hay dios mío santísimo, que no les hubiese escuchado decir nada. Enseguida el moreno soltó los hombros del rubio, tratando de actuar natural.

FuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora