Capítulo 67

18K 1.5K 192
                                    

Darren sólo abrió los ojos cuando sintió a los dos lobos saltar sobre él, pero se sorprendió de tener sus largos brazos y poderosos hombros, aunque aún tenía pelo por todo el cuerpo, soltó una risa porque los lobos, enormes y peligrosos no habían logrado derribarlo, y estaban colgados de sus hombros, uno mordió su hombro y su risa se calló, con su poderosa pierna le dio un punta pié a uno y lo lanzó lejos, entonces sostuvo a quien lo mordió en el hombro con sus dos manos con garras.

"No dejemos que este tenga una muerte rápida, puede ser dolorosa también" una voz le invadió la cabeza, sabía que era él mismo, pero no lo era a la vez, era el lobo quien era él pero una versión más oscura de él. Darren rompió su pata y sus costillas después, el lobo chilló fuerte pero se silenció cuando Darren lo dejó caer al suelo, apoyó su pie sobre sus costillas y pisó fuerte logrando romperlas y así ellas perforaron sus órganos internos dándole muerte. Pero no vio venir al otro lobo que había saltado a su espalda, y esta vez si lo derribó pues estaba desprevenido. Empero, esto le facilitó las cosas, se giró para encarar al rabioso lobo dispuesto a matarlo Darren tomó su cuello con una sola mano, enterró poco a poco sus garras en su garganta y después presionó con fuerza rompiendo sus vértebras cervicales. Bañó de sangre su pelaje blanco, pero Darren lo empujó lejos y se levantó; observó a Gabriel y Mike, pero Gabriel comenzó a correr hacia el bosque, Darren iba a correr hacia él pero vio a Mike muy herido y se detuvo junto a él, ambos terminaron la transmutación a humano.

—Vas muy bien novicio —Mike rió a pesar de sus heridas

—¿Necesitas que haga algo?

—No, es sólo que tardo un poco en sanarme lo sabes, él es un alfa, y aunque yo también lo soy, el cáncer evita que me cure máss rápido. Pero estaré bien

—espera aquí... —Darren lo dejó sentado recargado sobre un árbol y corrió hacia el bosque para buscar sus indumentarias, regresó cuando la consigió y se la dio a Mike— Bien, ahora podemos ir detrás de ese idiota —Dijo cuando terminaron de vestirse

Mike se levantó con dificultad pero le ocultó su verdadero estado a Darren, estaba muy herido y no estaba seguro de poder seguir peleando, sentía dolor en todos sus huesos y no era por la transmutación. Pero pelearía hasta el final por Darren. No corrieron al bosque, caminaron lentamente y en silencio, ya que el olor a Gabriel y a su sangre estaba cerca aún, él no había huido, sólo fue a planear alguna otra estrategia. Y sería mejor andar con cuidado.

Mike hizo una mueca, alguna de sus costillas se había roto, podía sentir el dolor punzante, pero borró su expresión cuando Darren lo miró, e hizo unas señas hacia su izquierda. Caminaron de igual manera cautelosos, Darren en la delantera, atravesó unos árboles cedros, entonces Gabriel saltó sobre él, ya en su forma humana, con ropa y un arma, con la que golpeó la cabeza de Darren y lo dejó inconsciente.

Mike ignoró su dolor y sus incapacidades y saltó sobre él, le quitó el arma de las manos y la lanzó lejos sin darse cuenta que cayó en los pies de alguien, que calzaba unas botas de combate, Mike y Gabriel comenzaron a pelear a golpes, los golpes en el rostro no le molestaban a Mike, pero cuando Gabriel comenzó a golpear su pecho, éste no los soportó y se inclinó, entonces Gabriel lo tomó con un brazo mientras sacaba un objeto de su bolsa.

*

Dos manos sostuvieron el rostro de Darren y lo agitaron, su cabeza estaba sangrando un poco, pero abrió los ojos, ya había comenzado a sanarse.

—¿está despierto? —preguntó una voz, no podía ver aún bien, su visión era nubosa pero reconocería esa voz en cualquier momento y lugar.

Su padre.

—Si, ya despertó pero no estoy segura que esté completamente despierto ¿Darren? ¿Me escuchas? —Esa voz también la reconocería en cualquier parte, era Tiffany

El Corazón del Hombre LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora