★ 2 ★

836 60 17
                                    

Un buen rato pasó hasta que Charlie llegó a las afueras de la enorme mansión de su jefe y del resto de los zombies, debía admitir que le intimidaba un poco estar por ahí solo, pero estaba seguro de que solo estaría ahí por un rato y podría volver a casa.

Caminando a paso lento cruzaba el jardín pisando de vez en cuando las ramitas y piedras que se cruzaban en su camino hasta que finalmente se encontró frente a la gran puerta que le permitiría entrar al hogar de Zomboss, tomando todo el aire que pudo el científico tocó un par de veces la puerta esperando que está se abriera. Normalmente un zombie común le invitaba a pasar, pero extrañamente quien le recibió fue nada más ni nada menos que el mismísimo Zomboss.

- ¡A-Ah! E-Es usted señor -Dijo retrocediendo un par de pasos y haciendo una leve reverencia ante su superior- D-Disculpeme por molestar pero usted me..

- Solo entra y ya -lo interrumpió y sin decir nada más se alejó de la puerta dejando está abierta-

Charlie asintió rápidamente con su cabeza y cruzó por la puerta tan rápido como pudo, cerró está detrás suyo y observó de reojo como el contrario caminaba dándole la espalda con las manos tras su espalda. Este solo corrió unos momentos hasta alcanzarlo o al menos permanecer tras de este manteniendo su distancia de el.

- He recibido algunas quejas de tí, Charlie

El oír su nombre siendo mencionado por el hizo que su cuerpo se estremeciera de algún modo.

- Oh..¿S-Si? Y.. ¿P-Por que?

- Sabes perfectamente el por qué -Dijo dándose la vuelta para mirarlo- Tu actitud empieza a hartarme, y no pienso seguir aguantandote

- Lo.. lo siento, pero es que..

- ¿Dije que hablaras?

- No pero..

- Déjame terminar -lo interrumpió nuevamente- Tienes una última oportunidad para cambiar esa actitud tuya, sería una lastima que uno de los mejores de tu clase bajara tan repentinamente de rango.. o desapareciera así porque sí

Lo último que dijo hizo que Charlie temiera a lo he pudiera pasarle, ni siquiera sabía porque pero aún así tenía miedo de que le ocurriera lo mismo que a los zombies inútiles, todos iban con Zomboss, pero nunca regresaban.

- Tenga seguro que.. que haré lo mejor que pueda.. -Habló bajo dirigiendo su mirada al suelo- y, lamento los problemas que pueda causarle..

- Más te vale que así sea Charlie..

Fueron las últimas palabras de Zomboss antes de volver a voltearse y continuar su camino, un suspiro salió del científico quien se alegraba de que no fuese algo tan.. grave por decirlo así, pero en parte lo era, trataba de cambiar, ayudar al resto de su equipo y ser un mejor zombie pero simplemente no podía.. no el solo, pero tenía un as bajo la manga, salía de alguien no dudaría en ayudarlo a mejorar.

[...]

Horas más tarde Charlie se encontraba frente al hogar de Jerry, era tarde y muy pocas luces alumbraban la calle, pero eso no iba a impedir que hablara con el.

- ¡Jerry! -gritaba con fuerza mientras golpeaba repetidamente la puerta de la casa- ¡Jerry, sal por favor!

No pasó mucho cuando un adormilado soldado en pijama le abrió lentamente la puerta tallando uno de sus ojos con una mano mientras sostenía un pequeño oso de la manita con la otra.

- Sabes qué hora es..¿Verdad? -Habló bajo ladeando su cabeza-

- Perdóname Jerry, pero necesito tu ayuda -Le respondió-

- Te escucho.. -Dijo recargandose en el marco de la puerta dejando ir un bostezo-

- Hablé con Zomboss hoy como sabrás y..

- ¿Que te dijo? -Interrumpió mostrándose preocupado- ¿Te hizo algo? Charlie te he dicho mil veces que..

- Hey, no es nada, yo estoy bien -Le mostró una sonrisa que no duró más de 5 segundos- Lo que pasa es que... Si no cambio mi forma de ser posiblemente yo...

- ¿Te irás como los otros..?

- ... Es probable...

Hubo un silencio incómodo durante varios segundos en los que ninguno de los dos se miró a los ojos, fue Charlie quien finalmente volvió a hablar esta vez con los hombros encogidos y la mirada en el suelo al igual que sus ánimos.

- Jerry... No conozco a nadie mejor que tú para ayudarme con esto..

La mirada del nombrado fueron lentamente posándose en el de cabellera blanca, quien ahora tomaba su mano y la apretaba con un poco de fuerza.

- Por eso vine a buscarte... Eres el único que aún piensa que.. seré mejor..

Su mirada se encontró con la del soldado y ambos permanecieron en silencio mirándose mutuamente, aunque era imposible Jerry sintió un ligero palpitar en su corazón y un suave tono rosado se formó en sus mejillas cuando un dulce "Por favor" fue dicho por el mayor, el sacudió rápidamente su cabeza y soltó un suspiro mostrándole poco después una sonrisa tranquila.

- Te ayudaré, siempre y cuando des lo mejor de ti..
-Dijo en voz baja mantienendo su sonrisa- y me llames "maestro"~

- Eso quisieras -Respondió Charlie riendo-

Este último miró como el contrario apretaba su mano, por lo que se encogió de hombros y sonrió rascando su nuca con la mano que en ese momento tenía libre.

- ¿Podrías soltar mi... -Ni siquiera terminó de hablar cuando el menor ya había soltado su mano, por lo que rió ladeando su cabeza-

- Lo siento -Dijo un poco nervioso imitando la acción de Charlie al rascarse la nuca-

Ambos rieron por un buen rato hasta que Charlie tuvo que volver a casa. Jerry por su parte le preocupaba un poco el como ayudaría a Charlie, había intentado cambiarlo hace tiempo pero nada funcionó.. y ahora tenía que lograrlo, si no lo hacía su amigo podría desaparecer como los otros zombies que su líder consideraba inútiles, y realmente no quería eso.. no lo quería para su amigo.. y esa no era su única preocupación, pero era la principal, y no planeaba distraerse con algo tan tonto cómo sus sentimientos, no era importante realmente.. ¿O si?

Un Zombie Distinto [PAUSADA]Where stories live. Discover now