Me ire contigo si me dices te quiero

131 3 2
                                    

                                                                                                                                                          CAPITULO 1

No se encontraba bien, le había dado mil vueltas a la cama y los minutos que trasncurrian se le hacían eternos.

Todo eso porque simplemente un chico la había dejado, la noche en la que ni siquiera había intentado dormir, la ha pasado pensando en él, en su único amor al que solo sus amigos han conocido.

 -Se acabó- decía entre lágrimas. -Ya ha pasado una semana, ya no habrá vuelta atrás.

 Si una semana que se le hacia eterna sin sus llamadas, sin sus abrazos, sin sus besos...

 Se preguntaba como podía ser que una semana se le hubiera hecho eterna y dos meses tan cortos. Y aunque hubiera pasado una semana ella seguía muy enamorada y no paraba de pensar en el, aunque fue ella quien decidió dejarlo.

 Parecía raro que a Claudia se le hubiera hecho la vida eterna sin Fran aunque ella lo dejó, tenia sus motivos la había engañado con la chica mas popular del instituto, y no era plan para decirle no pasa nada.

 Encima cuando se lo dijo no le importó, de hecho se había quedado con la que la había engañado, era un completo traidor, mentiroso y capullo, del que ella como tonta se enamoro locamente.

 Como el tiempo pasaba tan lentamente decidió escuchar musica, algo cañero pero que le ayudara a superar su angustia, ya lo tiene una canción en inglés que ella había traducido pero que pocas veces la ha escuchado porque nunca pensó que la necesitara.

 Mistake de Demi Lovato suena en los auriculares de su móvil y como dice la canción, el a cometido su mayor error y ella no lo va a llamar ruptura.

 ¿Cuántas veces ha escuchado la misma canción?, puede que veinte o mas, y es que si la canción no la había escuchado mucho antes ahora no se le va de la cabeza.

 Sabe que tiene que superarlo, la ha dejado un chico ya pasó no hay que llorar mas por ese idiota. Se levanta y se pone un jersey azul turquesa oscuro, unos vaqueros blancos, sus zapatillas de andar por casa y sale de su habitación para irse al cuarto de baño y peinarse un poco.

 Llega al salón donde esta su madre, su padre como siempre de viaje de negocios, no lo ve mucho pero ya esta acostumbrada a eso.

 -Mamá, ¿Quieres que vallamos a desayunar fuera?- es lo primero que se le ocurre decir, aunque en realidad no lo apetece nada salir.

 -Bueno, si te apetece podemos ir a la cafetería de la plaza.

 -Muy bien pero hoy invito yo, que siempre lo haces tu.

 -Lo hago porque soy tu madre. Aunque no se que mosca te ha picado, supongo que te habrás levantado de buen humor. Si su madre supiera no habría dicho eso, esta claro. No es que le apetezca salir, si no que era hora de recompensar a su madre por todo lo que ha hecho por ella. Además necesita salir aunque no quiera, tiene que despejarse y dejar de pensar en Fran, si se queda en casa no hará otra cosa.

Me ire contigo si me dices te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora