Capitulo #16

2.1K 224 47
                                    

Capítulo 16


Narrador.

Max tomó su mochila y la acomodo mejor sobre su hombro. Era viernes en la noche y no tenía nada que hacer, incluso su hermano tenía planes con una chica del equipo de Matemáticas avanzada. Siempre quiso saber que tenia de interesante para su hermano una chica como con las que salía, todas eran muy bonitas no lo negaba pero siempre eran más listas que él, según su gemelo lo hacía porque para su vida adulta, Charlie quería ser un mantenido y necesitaba una mujer lista para lograrlo. Al principio pensó que era una broma pero con el paso del tiempo se dio cuenta que iba enserio la situación, muy enserio. Uno de los requisitos para Charlie cortejar a una mujer era: ser bonita e inteligente. Sencillo de pedir y difícil de conseguir. Enserio no lo entendía ¿Qué le veía a las mujeres con las que salía? Sonrió al pensar una mejor pregunta ¿Qué le veía a las mujeres? No tenía miedos a los prejuicios, ni a la burla, de hecho ya estaba acostumbrado y se tuvo que adaptar a las burlas que recibía de la misma persona que amaba, Colton Haynes.

Camino lentamente hasta su habitación mientras meditaba todo. Desde cómo comenzó todo hasta porque ocultaba su sexualidad y sus sentimientos, rápidamente supo la respuesta, Colton. Ese chico de aparente heterosexualidad inquebrantable era el dueño de su felicidad y desgracia. Cuando eran niños fueron vecinos, él, su hermano y Colton eran muy unidos pero más él y Colton hasta que un día pasó lo inevitable. Con el pasar de los años ambos chicos se dieron cuenta que lo sentían uno por el otro no era solamente amistad y eso los tomo con la guardia baja porque lo que sentían no era normal, por un tiempo se rindieron a la tentación y estuvieron “saliendo” sin que nadie lo supiera o viera, todo iba bien pero Max comenzó a desear más, quería poder salir con la frente en alto o presentarse uno a uno como lo que eran… una pareja. Eso asusto a Colton porque él tenía una reputación que cuidar, era el jugador estrella, el hijo prodigio y por si fuera poco el macho alfa. Las cosas terminaron mal, muy mal. Max se alejó y su hermano también dejando solo a Colton con su “vida perfecta”, el chico de grandes músculos en verdad lo resintió y pensó que lo dejo solamente porque no lo quería y siempre jugó con él por lo que tomo cartas en el asunto. El jugador estrella se lo tomo demasiado personal e hizo de la vida escolar de Max un asco, al principio no le hablaba pero al final termino por fastidiarle la vida, incluso Colton logró que nadie le hablara a los gemelos, incluso que los repudiaran hasta que Rox y Stefania llegaron, esos cuatro se volvieron inseparables y Colton supo que hiciera lo que hiciera no podría quebrantarlos, solo necesitaba mirar a los ojos a Max para saber que solo sentía desprecio por él. El amor que ambos sentían o sintieron solo fue una ilusión adolescente y una confusión pero cuando entonces ¿Por qué ninguno de los dos se podía olvidar del otro?

—Veo que no te cuesta nada encontrar a un nuevo iluso a quien confundir — Esa voz era inolvidable. Max sabia de quien se trataba.
—No sé de qué hablas Colton y tampoco me importa si soy sincero — El chico siguió caminando.

Un fuerte agarre lo estampo contra la puerta del laboratorio de química, sintió su espalda doler.

—Maldición — Se quejó Max dejando caer la mochila. — Siempre es el mismo puto problema contigo, usas demasiada fuerza, sabes que tengo casi 10 kilos menos de fuerza bruta e idiotez que tu ¿cierto?
—Pues esos 10 kilos los tienes de puto, eres un maldito… — Sé que quedó callado al no encontrar un adjetivo que decir. —¡imbécil! ¡Esto es difícil! ¿Quién era ese con el que estabas en la cafetería?

Max lo miro con incredulidad.

—Solo déjalo estar, me largo — El gemelo se agacho y recogió su mochila para llegar a su habitación.
— ¿A dónde crees que vas? — Volvió a tomar del brazo al chico y estamparlo contra la pared pero algo fue diferente esta vez. Sus labios se unieron.

Al principio Max se resistió, pero no había sentido los labios de Colton hace ¿dos o tres años? Ya ni lo recordaba. Se dejó llevar por unos segundos.

— ¡Maldición! Esto es más traumático de lo que pensé — Ambos chicos se separaron y vieron a Charlie recargado sobre la pared con la mano en la boca, parecía que estaba riendo o ¿vomitando? — Esto es raro, enserio. Siempre lo supe, sin embargo verlo en persona es algo completamente diferente. ¡No quiero volver a presenciarlo!

Max se tensó pero después escucho la risa de su hermano, levanto la mirada confundido hacia Colton que se veía preocupado.

—No se crean, no es algo que me guste ver pero los respeto — Sonrió el chico. — Tengan cuidado aún hay gente cerca, y Colton espero que como así tienes los pantalones puestos para machacar a unos cuantos los tengas bien puesto para saber tomar una decisión correcta.

Sin decir nada más Charlie salió del lugar dejando aquellos dos solos.

—Max, yo…
—Cállate, no me vuelvas a buscar, hablar y mucho menos besar — Le dijo el chico tomando su mochila y caminar hacia la salida.
—Eso también dijiste hace algunos años y míranos aquí — Sonrió Colton. — ¿Por qué no simplemente aceptar que aun sientes algo por mí?
—No lo niego, y soy lo suficiente hombre para admitirlo, pero alguien es el cobarde que se escuda en su “hombría” para no ser señalado y juzgado, tu no vengas a jugar conmigo, he decidido ser feliz con o sin ti, y créeme que no falta quien me ame y no tenga miedo decirlo.

Sin decir nada más salió del pasillo dejando a Colton aún más molesto y confundido que antes “he decidido ser feliz con o sin ti, y créeme que no falta quien me ame y no tenga miedo decirlo” Golpeó la puerta con fuerza causando una pequeña abolladura en esta y su mano sangra, estaba seguro que si no tomaba una decisión pronto lo perdería para siempre. Sin poder retenerlo sus ojos se humedecieron pero ninguna lágrima salió de sus ojos.

Narra Rox.
6:52 pm.

Quede de verme con Justin a las 7:00, pero ya tenía más de 10 minutos estaba lista. ¿Estaba nerviosa? Nah, bueno un poco. El timbre sonó, por un momento pensé que era Justin, pero mi sorpresa fue más grande, era Max. El chico tenía sus mejillas sonrojadas y parecía realmente dolido.

- ¿Max? - El chico no dijo nada solo se abrazó a mi.
- Lo lamento, vengo buscando a Stefania, sé que hoy es tu cita no quiero arruinártela con mis problemas-Fruncí el ceño, Max no era de los que hablaba de sus problemas abiertamente.
-No te preocupes, Max. Eres de mis mejores amigos y siempre estaré ahí para ti-Le sonreí, pero Max no me devolvió la sonrisa.
-Rox, ¿No te gustaría un poco de maqu...?-Stefania se quedo callada al ver la expresión de Max- ¿Que te paso?
-Necesito confesarles algo que he estado ocultando hace mucho-Stefania y yo compartimos miradas- Chicas, no se por donde empezar-Max suspiro
-Sabes que nosotras no te juzgaremos, te ayudaremos a resolver lo que sea-Le dijo Stefania y yo asenti en aprobación.
-¿Nunca se han preguntado por qué Charlie siempre tiene citas con chicas y yo no?-Ambas asentimos con la cabeza- Yo soy... Yo soy homosexual.

DisasterWhere stories live. Discover now