Capitulo #3

4.4K 264 18
                                    

"Hielos Magicos"

— ¿González? — Dijo el rizado mostrando sorpresa sin soltar mi cintura. — ¿De verdad eres tú? ¡Wow! Mira lo que un buen baño hace.

Gruñe por lo bajo, no supe si fue por su comentario o porque me tenía tomada de la cintura.

—Cállate y suéltame — Me removí molesta entre sus manos y puse unos metros de distancia entre nosotros. — ¡Piérdete!

—Venga — Soltó con una risa aquel chico de perfecta apariencia. — ¿Por qué el mal humor? ¿No has tenido sexo? Una niño-niña como tu estoy de seguro que se puede encontrar a alguien por aquí para follar.

—Idiota— Le dije con una sonrisa burlona. — No porque soy de las pocas chicas que aún no se acuesta contigo quiera decir que sea lesbiana, es solo que me da asco meterme en donde muchas han estado y sobre todo que alguien como tú me toque, eres de esos que no se cuidan como es debido.

El chico en cuestión dejo de sonreír por completo. ¿Mencione que era directa y algo poco delicada para hablar? Creo que no. Harry Styles, el chico problema de la escuela, es un poco irónico sabiendo que su padrastro era el director de la escuela, James Haynes. Colton Haynes y Harry Styles eran hermanastros, también me parecía sarcástico aquello, sin duda alguna Dios los hace y ellos se juntan. Uno de ellos era el galán de la escuela por ser el mariscal de campo y el otro era el chico más popular por ser el rebelde empedernido de su familia y la zona, no solía hablar mucho con ninguno de los dos, solo cuando era estrictamente necesario y eso solo pasaba cuando teníamos algún trabajo escolar, que para mi suerte pasaba con regularidad ya que tenía a ambos chicos en varias clases.

—No soy tan liberal, ni de tan bajos estándares como crees Roxanne, no todas tienen el privilegio de estar en mi cama — Me respondió con una mueca de lado dejando ver un hoyuelo. — No todas aquí tienen el honor.

—Pues — Alargue un poco la palabra. — Es un honor que no deseo poseer, así que me largo a la…

—Al fin llegar Styles ¿con quién estas? — Una voz a nuestras espaldas interrumpió mi muy decente y buen intencionada respuesta a su cometario. Niall Horan se asomó por la espalda del ruloso y nuestras miradas se cruzaron. — ¿Roxanne González? ¡Vaya, te ves muy bien!

El comentario de aquel rubio no fue malintencionado, ni tampoco se veía tan sorprendido como todos los demás, así que tome su cumplido de buena manera.

—Gracias Niall, y con respecto a ti — Musite golpeando ligeramente el pecho de Harry. — Piérdete “playboy fracasado”.

Escuche al irlandés reír y soltar un pequeño “uhh” con burla, sonríe un poco más al ver la cara de Harry al no entender la última frase que formule a causa que lo dije en español mientras que Niall sí.

—Adiós Niall — Me separe de la especie barra improvisada y me dirigí al otro lado de la mesa para pedir algo de beber, aun tenia sed.

—Una bebida por favor — Le dije amablemente al chico que parecía ser el barman de la noche.

— ¿De qué tipo linda?

—Lo que sea estará bien — La verdad es que no preste atención a lo que me sirvió en aquel vaso de plástico color azul puesto que mi concentración estaba en Harry y Niall.

— ¿Qué mierda dijo? Solo logre entender “Piérdete y playboy” la última frase no…

—Mi querido amigo — Alcance a escuchar decir a Niall con burla y sarcasmo en los labios. — Creo que te han mandado a la mierda muy, pero muy sutilmente.

Sonreí antes de esas palabras, eran tan ciertas. Mis primos me habían criado como un niño y se los agradecía infinitamente, era capaz de cuidarme por mi misma sin depender de nadie, aunque no lo podía negar en ocasiones dolía ser siempre ser vista como la rara entre las niñas, pero como Tyler y Tyson me solían decir siempre “las mujeres siempre suelen ser vista como el sexo débil, demuéstrales que no es así, las mujeres son fuertes, inteligentes y tan jodidamente capaces de ser el sexo mandante, se la excepción y no dejes que nadie pase sobre ti”  y eso había hecho siempre, y lo seguiría haciendo. Tome la bebida que me dio el barman y salí de allí, espiar era de mala educación.

DisasterWhere stories live. Discover now