Capítulo #5

3.6K 260 16
                                    

Capítulo 5

Culpabilidad.

Harry.

Esta vez de verdad había metido la pata, y hasta el fondo. La había insultado y puesto en vergüenza de una forma que jamás lo había hecho. Nos llevábamos mal, sí, siempre había sido así ¿Por qué? Ya ni lo recuerdo, y eso de cierta manera me frustra.

-Harold - Escuche la melosa voz de Sheila, una amiga de Rebecca, a mi lado.

-No me llames así - La reprendí sin mirarla mientras miraba como Roxanne salía del lugar molesta de verdad.

-Deja de mirarla, se merece lo que dijiste, nadie se mete contigo y sale bien librado, la gentuza como ella debe de saber su lugar cariño - Las manos de Sheila se metieron por debajo de mi playera y acariciaban levemente mis pectorales y estómago. - Ella...

-Solo cállate Sheila, y ya te he dicho... - Musite quitándome de encima las manos de aquella guapa, pero demasiada arpía y egocéntrica chica. - Que no me toques con tanta familiaridad, no somos nada.

-Eso no es lo mismo que decías en el verano cuando fuimos a esa cabaña - Yo reí.

-No, de hecho no, tus gritos de chica fácil me mantuvieron sordo por horas - Le dije y pude ver como se ruborizo. Niall quien estaba cerca rio por lo alto. - Solo follamos Sheila, no es la gran cosa. Los del equipo de football hablaban maravillas de ti, quise probar, fue bueno mientras duro ¿Qué? ¿15 minutos?

Ella se puso de todos los colores mientras salía corriendo del lugar completamente enfadada.

-Alguien no está de humor - Se burló Rebecca saliendo contoneando las caderas mientras todos fijaban su mirada en ella. Ella era así, adoraba la atención.

Era igual o peor que Colton en ese aspecto, y eso ya era decir mucho. Mi estúpido pero verdaderamente útil hermanastro, Colton Haynes, era el mayor imbécil lucido y por haber, él siempre estaba rodeado de amigos y amigas, adoraba ser alabado y ser visto. Yo no tanto, me agradaba ser más discreto, tener mi privacidad, pero al ser el hermanastro de aquel imbécil, al igual que el chico completamente tatuado, rudo y que le importaba una mierda los demás.... Me la dejaba difícil, casi imposible. MI privacidad y vida personal siempre estaba en boca de todos. Desde que tengo memoria siempre he ido contra la corriente y las reglas, siempre estaba en problemas, nadie comprendía ni un poco de mi vida, pero ¿si se creían con el derecho de juzgar? Y un bledo. Yo era yo, y los demás me importaban un poco menos que una mierda.

- ¿A dónde vas? - Me pregunto mi rubio amigo al verme caminar hacia el pasillo donde Roxanne había desaparecido.

No respondí solo camine mas rápido por el pasillo. Algo me decía que debía disculparme de verdad, esta vez me había excedido. Roxanne estaba en su casillero y me acerque lentamente en silencio.

- ¿Quieres pelear Styles? ¿No tuviste suficiente? - Dijo sin mirarme y acomodar sus libros. Su voz estaba cargada de sarcasmo y molestia.

-La verdad es que... - ¿Cómo decirlo? ¿Cómo disculparme? - Yo solo quería decirte...

- ¡Roxanne! - Escuche una irritante y conocida voz. - Aquí está el libro que...

Vi al rarito palidecer en segundos, me hubiese reído en alguna otra ocasión, pero ahora no.

- ¡Justin! - Ignorado. De ese modo me sentí. - Muchas gracias, lo leeré apenas tenga tiempo.

Roxanne centro toda su atención en él, solo en él. El chico me miro con confusión y después hizo lo mismo, miró fijamente Roxanne mientras está muy confiadamente lo tomaba del brazo y lo llevaba casi a rastras por el pasillo. Ambos comenzaron a reír de algo al mismo tiempo que se perdían entre los casilleros. Apreté los puños con fuerza, yo traba de disculparme y ni oportunidad tuve, ella me ignoro completamente, ni si quiera tuve oportunidad. Sabia quien tenía la culpa... lo sabía perfectamente.

Tendría una plática muy seria con ese rarito... Justin Bieber.

POR FAVOR COMENTEN Y DEN VOTOS, LEAN AL FINAL DEL CAPÍTULO 6.

DisasterWhere stories live. Discover now