Capitulo #8

3.5K 253 24
                                    

Capitulo 8.

Después del incidente en el club, decidimos salir de nuevo dentro de dos semanas y en un club algo más alejado del internado donde Harry no estuviera. Quite el nombre de Harry de mi mente y me vi en el espejo y observe mi vestuario. Unas licras de colores con una camisa pegada negra junto con mis gastadas Converse negras.

 Me veía bien, y eso me gustaba. Luego negué con la cabeza al darme cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Desde cuándo me preocupaba por mi vestuario? Consideraba estúpido que las chicas duraran miles de horas para arreglarse. Yo estaba lista en menos de 15 minutos, suspire y lo admití a mí misma. Estaba preocupada por lo que pensara Justin de mí, me aleje del espejo y agarre mi bolso y Salí de la habitación.

Me dirigí hacia  la habitación de Justin, ya que pasaríamos la tarde juntos y en la noche comeríamos pizza en su habitación. Sonreí, Justin y yo cada vez nos hacíamos más cercanos y pasamos mucho tiempo juntos. Siempre me ayuda con las tareas y no tiene ningún problema en explicarme matemática, me estaba encariñando con este chico.

Toque la puerta de su habitación y unos segundos más tarde, Harry abrió la puerta sin camisa y mi vista se fijo en sus tatuajes, su pecho estaba cubierto de ellos, y claro, tenía un gran abdomen. Aclare mi garganta y me prepare para cualquier idiotez que saliera de la boca de Harry.

-¿Est…-Harry me interrumpió inmediatamente ganándose una mirada de odio.

-Ya sé lo que ibas a preguntar, ¿Estas buscando al nerd de tu novio, no?-Me pregunto con una ceja alzada, yo apreté los puños.

-Es mejor ser un ‘’nerd’’, que ser un inútil como tú que reprueba todo-Respondí con voz fría, Harry negó divertido con la cabeza.

-Te apuesto a que el nerd no debe saber ni como besar a una chica-Dijo riéndose cruelmente y yo sonreí picara.

-Pues, déjame decirte que besa muy bien-Me acerque a su oído y le susurre- Y ni tienes idea de las maravillas que él hace-Me separe de Harry y este tenía una mirada furiosa.

-¡Anda a buscar a ese idiota a otro lado, no está aquí!

Antes que pudiera responderle me cerró la puerta en la cara. Me quede sorprendida y solté un gruñido, ¿Quién demonios se creía? Salí hecha una furiosa del edificio y volví hacia mi habitación, y ¿Qué había pasado con Justin? ¿Me dejo ‘’plantada’’? No le costaba nada avisar que no podía esta tarde. Tome una respiración profunda y entre en mi habitación, Stefania me miro con el ceño fruncido ya que sabía que estaría con Justin, yo me tire en mi cama.

-¿Qué paso?

-Ni preguntes-Le respondí y ella rodo los ojos.

A las nueve de la noche, por fin recibí un mensaje de Justin, pero quede más confundida de lo que ya estaba.

De: Justin Bieber.

Muchas gracias.

Le conteste.

Para: Justin Bieber.

¿Gracias? ¿Por qué?

Minutos después, contesto.

De: Justin Bieber.

Sabes porque perfectamente.

Suspire y decidí no contestarle. Lo que había pensado antes, lo volvía a pensar, a lo mejor era bipolar. Ya hablaría mejor con el mañana, y le preguntaría que rayos le pasaba. Minutos después, me quede dormida.

***

Mientras iba hacia mi salón, me fije que Justin estaba sentado en los bancos estudiando. Lentamente me acerque hacia él y cuando estuve al frente, Justin levanto la mirada, resoplo y siguió estudiando. Me cruce de brazos y me senté a su lado. Decidí romper el silencio y le sonreí.

-Mañana podríamos sal…-Justin me interrumpió.

-No me apetece salir contigo, Roxanne.

Justin agarro sus cosas y se fue rápidamente. Se supone que la molesta debería ser yo, no él. Me cruce de brazos y me fui para mi clase. Me sentía mal, durante toda la clase miraba a Justin tratando que me mirara. No sé qué rayos me pasaba, nunca había sentido la necesidad de llamar la atención de un chico.

A la hora del almuerzo, me senté debajo del árbol donde nos estábamos sentado los últimos días, pero Justin pasó de largo y se sentó muy lejos de mí. Resignada, me pare y fui donde los gemelos y Stefania.

-¡Hey, tu extraña!-Sentí la diversión en la voz de Max.

-Ya estamos celosos de Justin-Dijo Charlie poniéndose ofendido, sonreí negando con la cabeza.

-No la molesten, ¿No se dan cuenta que Justin es nuestro cuñado?-Exclamo Stefania con una sonrisa y yo la pise fuertemente- ¡Eso duele!

-Lo sé-Sonreí y los gemelos rieron.

-Styles está mirando hacia acá-Dijo Max y yo apreté los puños.

-Cuanto quisiera que se fuera de este internado-Murmure y Charlie asintiendo de acuerdo.  

Cuatro horas más tarde, cuando las clases terminaron, busque a Justin con la mirada y cuando lo encontré guardando unos libros en su casillero, me acerque a él y lo empuje bruscamente hacia el casillero, este me miro furioso y yo lo mire aun más molesta.

-¿Cuál es tu problema conmigo? ¿Qué te hice?-Exclame y Justin negó con la cabeza.

- Es increíble que lo preguntes-Me respondió simplemente y explote.

-¡Dime en mi cara tu problema! Oh no, en realidad ya lo sé, te da vergüenza que te vean conmigo, ¿No es así? Tendría que haber sabido que me ibas a salir con esto, pero sabes algo, ¡No cambiare por ti! ¡Ni por nadie en este puto colegio!

Me aleje de Justin y comencé a caminar hacia mi casillero, cuando escuche unas carcajadas detrás de mí, me voltee y vi a Harry riéndose, bufe. ¿Es que este idiota no se cansa de molestarme?

-Oh, ¿Problemas con el nerd?-Me pregunto con una sonrisa.

-Eso no es tu problema, imbécil-Respondí molesta, Harry sonrió aun mas.

-Yo aposte que ustedes iban a terminar el viernes, pero ya es martes. Así que perdí una apuesta-Dijo encogiéndose de hombros, no aguante y levante mi mano y le di una cachetada. Todas las personas se quedaron en silencio observándonos.

-¡Deje de molestarme y meterte en mi vida! ¿Qué rayos te hice para que siempre me humilles o me insultes?-Le grite y los ojos de Harry se oscurecieron.

-Prefiero hablar contigo a solas-Dijo tocando su  mejilla y fulminando con la mirada a todos, haciendo que se fueran.

-No tengo nada que conversar contigo… Solo déjame en paz-Dije y me fui.

Definitivamente, hoy no es mi día.  

Lindas, aquí le dejamos el capítulo 8, disfruntelo.

Hemos visto varios comentarios preguntando como son los primos de Rox, pues aqui se lo dejamos como son fisicamente:

Tyler: Dave Franco.

Tyson: Paul Wesley.

Jackson: Daniel Sharman.

Todos son tan bellos, aksalsajsaksa. Muchas gracias por todos sus comentarios y votos ¡Sigan así! 

¿Ustedes creen que Harry y Rox pueden durar mas de 5 minutos sin pelear? 

¿Cual fue su parte favorita?

Contesten, asaksjaska de nuevo muchas gracias, nos alegra saber que estamos recibiendo mucho apoyo.

Contacto:

Twitter: @bemydisaster

Ask: @bemydisaster

DisasterWhere stories live. Discover now