Capítulo #4.

4.1K 278 26
                                    

Capítulo 4.

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, pero mi organismo pedía algo... agua y baño. Me levante de la cama y enseguida caí al piso, ¿Qué costumbre tenia para caer? Caí sobre algo blando, más bien sobre alguien. Mire sobre quien fue la pobre víctima, abrí los ojos al ver de quien se trataba. Esperaba ver a Stefania o alguno de los gemelos, pero no. Era un chico de cabello color almendrado, sus ojos del mismo tono me miraban con preocupación y vergüenza al encontrarnos los dos en el piso en un mar de pies y manos, me quite de encima casi enseguida.

-Disculpa, perdona, yo... - Me detuve de mi parloteo. Miro mis piernas al descubierto, mis bragas estaban al aire, el vestido estaba abierto toda la espalda dejando ver mi brasier. - ¡Dios mío!

Me tape enseguida como me fue posible, Justin giro la mirada hacia otra parte mientras se levantaba, solo llevaba un pantalón de mezclilla, no pude evitar mirar su pecho cuando este se levantó completamente sonrojado para ponerse una playera, la cual no encontraba, en el transcurso pude ver su espalda se veía trabajada, no mucho, pero si lo suficiente para ser admirada.

-Yo lo lamento, es que... -Comenzó a decir con un ligero tartamudeo.

- ¡Espera! - Dije en tono tosco para que callara. - ¿Por qué estás en mi cuarto?

-Yo no...

-No me digas que tú y yo... - Dije lentamente tocándome los pechos con ambas manos para cubrirlos mientras musitaba en un tono como si dijera un secreto. - Quiero decir, tú y yo...

El no pareció entender mis palabras ya que entrecerró los ojos y ladeo su cabeza un poco, después de unos segundos lo comprendió.

- ¡NO! - Grito asustado y levantando las manos a forma de rendición. - Yo, no... es solo que ayer en la fiesta, asistí, pero tú estabas con un chico, no quise molestarte y me regrese a mi cuarto, no conocía a nadie no había necesidad de quedarme, sin embargo perdí mi llave y regrese a la fiesta, tal vez la había dejado por allí, te encontré en el piso y estabas algo inconsciente...

-Y me trajiste a mi cuarto - Termine la frase por él.

-Amm... - Dudo por unos segundos. - No, este es mi cuarto Roxanne.

- ¿¡QUE!? - Grite mirando a todos lados, era cierto, mi cobertura de cama era de color crema con tonalidades verdes y esta era morada con franjas grises. - ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué estabas en el suelo?

-Es que... - Creo que el chico se asustó porque se pegó un poco a la pared, mientras yo me sentaba en la cama completamente desarreglada. Tú estabas noqueada completamente, no sé cuál es tu habitación, te pregunte muchas veces, sin embargo tu balbuceabas sobre algo de un pescado, y las escaleras al cielo - Me ruborice ante ese pensamiento. - No supe que hacer, no conozco a nadie aquí, tampoco podía dejarte en el pasillo en tu estado, te traje aquí, te acosté en la cama, juro que tú sola te desabrochaste el vestido y acostaste.

- ¿Por qué la cama está hecha un lio? ¿Seguro que no...?

-Lo juro, es solo que eres... algo inquieta para dormir - Me respondió con una pequeña sonrisa llena de disculpas por decir algo así. No tenía que decírmelo, Jackson siempre se quejaba de eso desde que éramos pequeños.

-Yo lo lamento, te he dado molestias y sin conocernos, juro que no soy una borracha, pero algo paso ayer... - Hice una pausa al no recordar exactamente que era, solo recuerdo una pequeña discusión con Niall y Harry, tomar unas bebidas y es todo. - Que no recuerdo exactamente que era, perdóname, por cierto ¿Por qué estabas en el piso?

Él se sonrojo rápidamente y comenzó a jugar con sus dedos para después pasarlos sobre su cabello una y otra vez. Estaba nervioso, comencé a observar su cara, me di cuenta que no llevaba lentes de armazón, de verdad que era muy guapo, se pasó la mano por el pecho sin saber que decir y pude ver un rasguño. No quería saber la respuesta, pero algo me decía que eso yo lo provoque.

DisasterWhere stories live. Discover now