Capitulo #7

3.6K 269 37
                                    

Capítulo 7.

— ¿Qué haces Stefania? — Le grite a todo pulmón cuando vi miles de flashes sobre mi rostro.

—Esto es un milagro — Dijo mientras seguía tomándome fotos sentadas en la camioneta de Tyson. — Es la primera vez que me pides ropa, y te vistes de vestido corto, tacones y medio te maquillas por tu propia cuenta, sin que te ponga un rifle sobre la nuca.

La mire de mala gana, pero tenía razón. Estaba vestida con un vestido color verde manzana con unos tacones no muy altos, aprendí mi lección de la última vez.

—Eso es cierto pastelito ¿a qué debemos el honor? — La sonrisa burlona de Tyler me hizo enfadar.

—Me pregunto si haces esto por algo o alguien en especial — Decía con una sonrisa pícara mi amiga mientras jugaba con su celular. — Tal vez un lindo chico de mejillas sonrojadas y lentes…

—Cállate — Le dije con cierto sonrojo. — Lo hago por Tyson, no quiero dejarlo en vergüenza con su novia.

Todos comenzaron a reír escandalosamente. La chica en cuestión estaba al lado de mi primo, quien me parecía buena chica, su nombre era Lydia. Ellos se conocieron en la universidad, ambos compartían dos clases, según ellos el clic fue inmediato.

— ¿Desde cuándo te importa quedar bien con alguien que no seas tú misma? — Me dijo Jackson con una sonrisa. — Pero, si es por un chico… se las verá con nosotros.

—Yo… — Mi celular sonó con el timbre representativo de una llamada, lo tome con rapidez. Era Justin. — ¿Hola?

—Ya estoy aquí en la recepción. — Esa era la inconfundible voz de Justin, y de fondo se escuchaban una pequeña discusión,  mucha gente gritando alegremente, música y no entendía muy bien lo que trataba de decirme Justin.

—Ya estamos estacionando la camioneta, no tardamos.

— Y te no demores, siento que estos dos tipos a mis espaldas se mataran en cualquier momento.

—Ya estoy bajando — Le hice señas raras a Stefania que comprendió rápidamente y tomo su bolso para salir, colgué la llamada. — Justin ya está aquí.

— ¿Quién es Justin? — Pregunto Tyson tomando la mano de Lydia mientras caminábamos hacia la entrada.

La alerta “interrogatorio a la vista” se encendió en mí.

—Cariño déjala por favor — Le pidió con una sonrisa Lydia. — Ella es una señorita ya, déjala tranquila con su novio.

—No es mi novio — Dije con una sonrisa agradeciendo a esa nueva chica.

—Bueno — Rio. — Con su amigo.

Llegamos a donde estaban las grandes filas para entrar cuando a lo lejos vi a Justin, y simplemente deje de respirar por un segundo. Traía los lentes de armazón, pero su vestimenta era algo diferente. Traía unos jeans ajustados, una camisa de vestir azul claro desabrochada sin cuidado, y remangada, unos zapatos algo formales llenaban su calzado, y su cabello estaba desordenado. A lo mejor no era la mejor vestimenta para un club, pero al parecer se esforzó, al igual que yo.

— ¡Justin! — Le grite, y él me distinguió enseguida.

—Ho…la — Su voz me hizo sonreír. Verlo en esos lugares era algo extraño.

DisasterWhere stories live. Discover now