10. Epílogo 💕

2.2K 365 179
                                    

Esto es lo que quiero y lo que he escogido. Magnus nunca ha pretendido, nunca ha intentado engañarme, haciéndome creer que sería fácil. Pero elegir a Magnus ha sido una de las cosas más fáciles que he hecho en mi vida.
(Lord of shadows)

* * *

[Unos meses después]

-Todo va a estar bien -Magnus (¿o Reina?) pasó su pulgar por el dorso de la mano de Alec, de su novio, y le sonrió cuando éste hizo un puchero-. ¿Qué te da miedo? ¿Que no esté de acuerdo? A mí no me importa lo que tu padre diga. Te quiero a ti, no a tu familia. Aunque Izzy y Sheldon son geniales. Y Clary ha hecho muy buenos retratos míos...

Eso le sacó también a Alec una pequeña sonrisa. -¿Y los demás?

-El teñido fue grosero. Y Max un encanto. Tu madre parece una buena mujer, si no se deja manipular por tu padre... Si él no está de acuerdo con esto, así como ibas a luchar y defender a Reina, ¿lo harías por ahora?

-Por supuesto que sí, yo te am...

-Joven Lightwood...-una señorita interrumpió.

Alec gruñó y Magnus se rió.

-...disculpe, su padre está aquí. Usted dijo que le avisáramos.

-¡Sí! Perfecto -Reina se puso de pie de un salto, dejando un rápido beso en los labios de Alec, mientras Robert caminaba ya hacia ellos-. Ya vuelvo.

Alec asintió. Un poco nervioso todavía, pero con renovadas mariposas en su estómago y un delicioso hormigueo en sus labios por el corto beso.

-Alexander -Robert, como siempre, saludó formal, esperando que su hijo se pusiera de pie para recibirlo, aunque sonaba un poco incómodo-. No entiendo qué hacemos aquí.

Miró como si estuvieran en un basurero, incluso arrugando su nariz.

-Quiero presentarte a alguien -Alec tomó asiento de nuevo y le señaló al escenario.

Robert miró a Reina, enfundada en un vestido metálico, color plata, una peluca oscura y maquillaje marcado.

Robert hizo una mueca. -Ya la conozco. Me la presentaste antes y te dije que esperaba menos de ti. Ahora veo que sales con una cabaretera, no sé por qué me sorprende...

Los dientes de Alec rechinaron. -Sólo siéntate. Te la presenté antes como mi novia, eso ha cambiado.

En ese momento, las luces cambiaron y una canción comenzó. Alec sonrió, realmente orgulloso y perdidamente enamorado:


🎶 Tú me hiciste sentir que no valía
Y mis lágrimas cayeron a tus pies
Me miraba en el espejo y no me hallaba
Yo era sólo lo que tú querías ver.

Y me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme,
Pero tus cadenas ya no pueden pararme
Y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas.

Y todos me miran, me miran, me miran
Porque sé que soy linda, porque todos me admiran
Y todos me miran, me miran, me miran
Porque hago lo que pocos se atreverán.
Y todos me miran, me miran, me miran
Algunos con envidia pero al final, pero al final
Pero al final, todos me amarán... 🎶


Alec se unió a los aplausos cuando todos empezaron. Su rubor visible incluso en esas circunstancias cuando Reina sopló un beso hacia él.

-Me voy -Robert se puso de pie, pero Alec lo detuvo, no porque le importara su permiso o su opinión, pero necesitaba hacer esto.

-Si realmente me quieres, aunque sea un poco, espera un momento. Quiero presentarte a la persona con la que pasaré el resto de mi vida.

-¡Esa fue la maravillosa Reina Bane! -dijo Catarina mientras Reina bajaba, pero ella no fue hacia Alec y Robert, fue a su guarida.

Unos minutos después, el cabello húmedo cayendo sobre sus ojos y frente, el rostro limpio de maquillaje, unos jeans oscuros y una camisa morado brillante, los labios en una natural sonrisa que Alec tanto amaba besar, Magnus llegó hasta su mesa.

-Buenas noches, señor Lightwood.

Robert contestó un "Buenas noches" sin siquiera mirarlo. -Estamos esperando a alguien. Si nos disculpa.

Alec hizo una mueca, recordando su primera cita y unas palabras parecidas, pero Magnus le sonrió y le ofreció su mano. Alec la tomó y se puso de pie.

-Papá, este es Magnus Bane... Mi novio.

Tal vez no era exactamente salir del closet porque Robert ya sabía que a su hijo le gustaban los hombres. Y aunque Reina era su pareja, Reina era sólo parte de Magnus, parte de su novio. Y Alec no iba a ocultarlo más.

El ceño de Robert se frunció, mientras veía la mano extendida de Magnus.

-Magnus Bane. Mucho gusto.

-¿De qué se trata todo esto? -Robert apenas podía hablar, quería gritar, pero no quería un escándalo-. Tu novia Reina... Espera... ¿Bane? -se rió cuando creyó comprenderlo-. Por dios, Alexander. ¿Hiciste a tu novio vestirse de mujer para intentar engañarme? ¡Y usted, qué poco respeto se tiene!

-Él es la persona que amo, papá. Magnus es drag queen. Cuando lo conocí, era Reina. Magnus no es una mujer ni se viste como una para engañar a nadie. Reina es una parte de él, hermosa y talentosa en el escenario. Pero Magnus es la persona de quien me enamoré y con quien voy a pasar el resto de mi vida, si él quiere...

Magnus sonrió e iba a decir que sí, cuando Robert gruñó. -Esto es mucho peor de lo que esperaba. Me voy y olvídate de mí y de tu familia.

Alec no lo detuvo. Magnus tomó su rostro entre sus manos. -Tal vez no todos me amarán -alargó un poco la "a" cantando-, ni aceptarán lo que soy. Pero tengo frente a mí al único que me importa.

-Te amo -aunque antes se lo dijo a Robert, ahora se lo confesaba directamente a él-. Te amo, Magnus. Te amo siempre, no sólo como Reina. Gracias por mostrarme un mundo que no conocía, uno que tal vez no es "normal", pero en el que encajamos tú y yo, en el que podemos amarnos y ser felices. Y, la verdad, nada más importa.



¡FIN!

En los Agradecimientos les mencionaré algo sobre extras ❤

Queen (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora