Prólogo

3.7K 415 135
                                    

Alec entró a Edom. Ese club exclusivo que Simon -el novio de Izzy- le había recomendado con una sonrisa.

Alec no entendía la maldita sonrisa de Simon cuando les contó que su padre lo estaba obligando a buscar pareja -femenina obviamente- y Simon, sin dudar, le gritó que fuera a Edom. Incluso Izzy sonrió y lo animó.

Y ahí estaba él, en la barra, con una copa de una bebida con algún nombre exótico en su mano, y sintiéndose totalmente perdido.

Edom no era lo que él esperaba

Había hombres y mujeres, reconoció a heterosexuales y también a homosexuales. Pero no sabía cómo iba a encontrar una novia ahí y, más importante, cómo se dejó convencer de ir.

Se bajó de su taburete, soltó su copa e iba a sacar un billete para pagar, cuando sucedió.

-¡Reina! -el gritó del barman lo hizo detenerse y buscar a "Reina" con la mirada.

Una mujer. Wow qué mujer. A Alec no le gustaban las mujeres, pero ella era... ¡Ah! Ella era perfecta.

Su cabello rojo oscuro y en ondas, lleno de brillo, igual que sus ojos con sombra y delineador llamativo, sus labios gruesos de un tono pálido, contrastando con las sombras oscuras y brillantes de sus párpados, y resaltando el esponjoso vestido rojo que usaba. Una de sus piernas, definitivamente perfecta, se dejaba entrever por la abertura lateral del vestido. Usaba unos altos tacones rojos también. Y se acercó contoneado esas caderas de un modo exagerado que secó la garganta de Alec.

¿Qué rayos le estaba pasando?

Los brazos y espalda de ¿Reina? estaban descubiertos por la forma del vestido. Alec recorrió con su mirada toda esa piel de caramelo, suave y luminosa.

-Hey tú -los labios de Reina se curvaron y entreabieron, dejando ver unos perfectos dientes blancos. Se recargó contra la barra y sopló un beso al barman que la había llamado en primer lugar.

Alec agradeció en su mente a Simon y respondió al saludo que no era para él. No, no hizo sólo eso: -Hey -su voz sonó demasiado ronca, los ojos verde dorado de Reina lo miraron con demasiado interés-, ¿te gustaría salir conmigo?

Una sonrisa depredadora adornó esos sensuales labios. -Hooola, cariño -una uña larga y roja subió por el cuello de Alec-, ¿quién eres tu, cielo?

-A-Alec.

-Claro, Alec. Quiero salir contigo -ofreció una suave mano que Alec besó-. Soy Reina Bane esta noche.

Alec sonrió idiotizado, ignorando el "esta noche", convencido de que había encontrado a su futura novia.


* * *

Drag queen: artista masculino que actúa vestido de mujer. En esta historia Magnus es Reina Bane durante sus noches en Edom 🙊

Gracias a quien lea esto ❤

Queen (Malec)Where stories live. Discover now