Capítulo 14

659 50 8
                                    

Akira

-Déjame veo si comprendí... eres el hermano del esposo de mi hermana, te acostaste con ella y luego ella huyo, la estuviste buscando y cuando no pudiste con el remordimiento le dijiste a tu hermano de su encuentro y ahora me buscas a mi ¿para verla a ella? -El peliblanco llego a mi trabajo y cuando me vio salir con _____, me hizo una seña a lo lejos, no lo comprendía bien pero fui, me mordí el labio sin saber si ayudarlo o no.

-yo quiero mucho a mi hermana, ella es muy linda, pero con todo lo que le paso cambio mucho y me preocupa, sé que eras importante para ella y eso, pero no quiero que la lastimen más, yo la cuidare estará bien conmigo no los necesitaba y no los necesitara ahora -probé un poco más de mi helado, me compro un helado mientras caminábamos por las calles de la plaza, lo oí suspirar, tenía una mano en el bolsillo y una sosteniendo su helado, traía una camisa blanca y un jean de mezclilla, el cabello albino revuelto dándole un toque rebelde. Sonreí no parecía para nada un chico rico.

-Tienes razón ella no nos necesita, pero yo quiero estar a su lado, ella es importante para mí, fue mi primera amiga, fue mi primer amor, fue mi primera en todo, no me arrepiento de nada de lo que paso con ella, quiero recuperarla, la necesito -le sonreí, me coloque frente a él, estire mi mano aun con esa sonrisa amable que tanto encantaba a mi hermana.

-Te llevare a casa, podrás hablar con ella -

-Gracias -

[...]

Termine de preparar la cena Akira aún no regresaba de no sé dónde rayos ande, pues apenas salimos del trabajo se alejó muy rápido sin dejarme preguntar a donde iría, me serví un poco de cenar, escuche que abrieron la puerta , camine a pasos rápidos hasta la puerta.

-Aki... ra -lo mire y me quede sin habla, mis lágrimas se acumularon en mis ojos, el estiro sus brazos y me arroje a ellos, pues lo había extrañado, llore en su pecho unos cuantos minutos, cuando me separe el me limpio las lágrimas con la manga de su camisa y me regalo una sonrisa.

-Te extrañe pequeña, no vuelvas a irte así -volví a llorar mientras él me seguía acariciando el cabello.

-Near, yo también te extrañe, lamento a verme ido sin decirte nada, pero lo hice en un arranque de ira, ya sabes que soy muy impulsiva -me separe del nuevamente, esta vez me puse de pie pues no sé cuándo me senté en el piso junto con él, Akira ya había servido la cena para ella y para Near, dejo los platos junto al mío y nos hizo una seña.

-Hay que comer antes de que se enfrié -

Ese día volví a recordar porque lo quería tanto, porque después de todo era mi mejor amigo.

{...}

-Sabes _____, creo que deberías descansar no te vez muy bien -negué ante mi hermana, si bien me sentía un poco mal últimamente no era raro que tampoco quisiera descansar.

-Sabes que te ayudare a pagar las cuentas de la casa, también está la universidad y no hay que olvidarnos de mis gastos personales -mantenía una pequeña sonrisa en mi rostro para que no siguiera preocupándose, aunque a mi alrededor todo girara, me recargue un poco en la mesa, tome mi cámara y antes de que la sostuviera bien todo se volvió negro.

Akira

Vi a mi hermana colapsar, no sabía que era lo que ocurría, solo sé que corrí asía ella mientras lloraba, les gritaba a todos que pidieran una ambulancia, daba leves golpes en la mejilla de mi hermana, ella no reaccionaba, 10 minutos después llegó la ambulancia, de camino al hospital llame a Near, para cuando llegamos ahí, el albino y el azabache ya se encontraban ahí, vi como ingresaban a mi hermanita en la sala de urgencias, no nos dejaron entrar más haya.

-¿Qué ocurrió? -

-No lo sé, simplemente se desmayó -pasaba mi mano por mi rostro mientras lloraba, sentí los brazos del albino rodeando mi cuerpo, mientras que el azabache daba vueltas por toda la sala, se notaba desesperado. Después de una hora un doctor salió de la habitación por donde _____ había sido ingresada.

-¿Como esta? -

-La señorita Lawliet está fuera de peligro, sin embargo debemos hacer unos estudios para estar más seguros respecto a lo que le ocurrió, también aconsejo que tengan cuidado con ella, al parecer estuvo expuesta a estrés constante y emociones fuertes -

Mi AngelWhere stories live. Discover now