Capítulo 4

1.4K 104 7
                                    

Narra Elle

_____ se quedó dormida en mis brazos, ya era algo tarde y el frío comenzaba a hacerse presente, me quite mi saco y lo coloque sobre sus hombros, la tome estilo princesa, comencé a caminar con rumbo a la mansión, mientras lo hacía, me dediqué a mirarla, su piel era blanca un poco bronceada, unas pestañas largas y oscuras, unas mejillas levemente rosas, unos delicados labios rosas, me sorprendí al ver que ninguna clase de maquillaje estaba presente, su cabello rubio ondulado caía de mis brazos, parecía un ángel. Un ángel delicado, que parecería que se rompería en cualquier momento, como puede existir una persona tan perfecta, pero lo mejor de todo era que ella es Mi ángel.

Llegue a los jardines en que aún se encontraban unas pocas personas, me encamine en busca de algún familiar de ella, encontré a sus padres, junto con mi padre y Near. Llegue junto a ellos, que se sorprendieron de ver a _____ entre mis brazos, con mi saco encima.

-Gracias Elle, lamentamos las molestias que te causo mi hija -dijo su padre, la tomo en brazos, como yo lo hacía unos pocos segundos atrás.

-No es ninguna molestia, además ahora es mi prometida, no-dije mirándolo serio igual que siempre.

-De eso hablábamos con tu padre, la fecha de la boda, planeamos que sea en un mes, si tú estás de acuerdo-

-No tengo ningún inconveniente, me parece perfecto- dije, Near me pidió que lo acompañara, nos disculpamos con la familia Sangar, y nos dirigimos a mi habitación.

Cuando llegamos me senté en mi cama con mi raro estilo, Near cerró la puerta con llave y se sentó frente a mí.

-¿Qué hacías con _____? - Me interrogo, lo mire extrañado enarcando una ceja.

-Solo fui a disculparme, ¿ella...te gusta? -

-No es eso, si no que ella es mi mejor amiga y me preocupa, además de que estuvo llorando esta tarde cuando te vio con su propia hermana, Elle ¿por qué lo hiciste?- Dijo mirándome fijamente a mis ojos, sabía que no mentía él no la miraba como algo más.

-Es que...estaba en mi habitación terminando de arreglarme, pero Kanade entro en mi habitación y comenzó a seducirme, lo admito fui débil y caí en su trampa, antes de que llegáramos más lejos, _____entro en la habitación fue ahí cuando reaccione, pero ya se había ido, discutí con Kanade y la deje, la busque pero no la encontré, hasta que mi padre me dijo que ya era hora, además que me reprendió porque estaba hablando a solas con ella-dije bajando mi rostro.

-Eres un idiota...pero te quiero, le diré a _____que si puedes ir con nosotros mañana al parque de diversiones-dijo alegre.

-Ya le pregunte y dijo que si-dije con una leve sonrisa.

-¿Entonces te gusta? A decir verdad es muy linda, No me sorprendería que a más de uno de nuestros compañeros les gustara-

-Por eso tú la cuidaras cuando yo no pueda-

Después de dos horas discutiendo con Near de como tenía que proteger a _____, se fue a su habitación, me quite la ropa quedando solo en bóxer, me metí en la cama bajo las mantas y apague la lámpara en mi mesita de noche. Poco a poco me fui quedando dormido con el rostro de ángel de_____.

{...}

Me levante gracias a que Near comenzó a saltar sobre mi cuerpo. Abrí mis ojos perezosamente y lo mire con el ceño fruncido.

-Por qué me levantas tan temprano-dije con voz perezosa.

-Hoy iremos a ver a _____e ir al parque de diversiones, y estoy tan emocionado que ya no podía dormir-dijo, pero no me basto su escusa lo lance de mi cama, haciendo que cayera en la alfombra.

-Deja me ducho y bajamos a desayunar-

-Está bien te espero- dijo sacando un puzzle de mi armario, tome mis cosas y entre en el baño, me quite mis bóxer y entre a la ducha, el agua comenzó a salir fría pero no me importo con el paso del tiempo el agua comenzó a salir caliente pero no tanto, deje que la lluvia artificial se llevara toda la suciedad de mi cuerpo.

Tome la toalla y comencé a secar mi cuerpo por ultimo la deje en mi cuello. Me coloque mi bóxer, un jean negro y una polera manga larga gris. Salí sin zapatos, Near estaba armando el puzzle aun, supongo que van varias veces que lo arma.

-Vamos-

Bajamos y las muchachas de servicio nos sirvieron el desayuno como siempre mi padre no estaba, comenzamos a desayunar mientras charlábamos de cualquier cosa, después de terminar decidimos ir a jugar ajedrez nadie era un rival digno de nosotros, la mayoría de las veces yo era quien resultaba vencedor en nuestros juegos, yo siempre elegía a los blancos y por eso era el primero en mover.

No nos habíamos dado cuenta de la hora, pero ya eran las 4:00 p.m. rápido subí a mi habitación, me cambie la polera por una blanca de manga corta y una chaqueta negra y unos converse blancas con negro. Baje y Near ya me esperaba, subimos a mi auto y comencé a conducir, mi hermano me explicaba cómo llegar a su casa, una vez que llegamos este le mando un mensaje y salió, mentiría si dijera que no se veía bien, traía un jean azul con una polera con estampado negra, unos zapatos de piso negros y un lazo en su cabello color azul.

Baje del auto y le abrí la puerta de copiloto, Near estaba en la parte de atrás.

-Te vez hermosa, hoy yo me encargare de que sea uno de los mejore días de tu vida-

-Gracias-

Norm<S

Mi AngelWhere stories live. Discover now