Capítulo 34

5.2K 448 302
                                    

Lo prometido es deuda 😘

************************

(HARRY'S POV)

7:15 pm

Me había pasado todo el día encerrado en mi habitación, podía escuchar a mis padres y hermana afuera, seguro ellos pensaban que no estaba en casa ya que cuando habían tocado la puerta yo no pude abrirles, no quería que me vieran de esta manera.

Ya había dejado de llorar pero sin embargo esa sensación de vacío y dolor en mi pecho no podía irse, seguía empeñada en quedarse para hacerme sufrir.

Me levanté de la cama dispuesto a tomar una ducha, quería ir a ver a Louis, seguro ya estaría llegando a la ciudad, no tenía idea de si ya había visto el video o no, y si ya lo había hecho iba a intentar hablar con él para explicarle las cosas y que me entendiera.

Cuando estuve en el baño desnudo, no pude evitar verme en el espejo. Mi rostro estaba pálido y mis ojos hinchados, mi cabello estaba despeinado y sucio. Tenía algunas marcas en mi pecho, eran chupetones, pero no eran de Louis, eran de ese asqueroso ser.

Las tallé con furia tratando de quitar algo que claramente no iba a salir con tanta facilidad. Me sentía tan sucio y usado, tan asqueroso y ruin. Limpié las lágrimas que en mis mejillas, ya no quería llorar más. Suspiré y tragué saliva para quitar esa presión angustiante en mi garganta, ese nudo que se había instalado ahí desde que todo esto comenzó, pero si embargo al parecer tampoco quería dejarme.

En la ducha me permití relajar un poco mi cuerpo aunque no por completo, todavía podía sentir esa tensión recorriéndome. Bajé las manos a mi vientre y lo acaricie suavemente. Mi bebé era lo único que me daba un rayito de esperanza en estos momentos.

Cuando ya consideré que estaba limpio salí de la ducha y comencé a secar mi cuerpo. Tal vez estaba limpio por fuera pero por dentro me sentía como la misma mierda.

Ya estando listo salí de mi habitación y bajé hacia la sala, mis padres no estaban, había oído que iban a salir a cenar y Gemma saldría con sus amigas. Era mejor así.

Tomé una manzana y un yogurt del refrigerador, no tenía hambre, mi estómago estaba cerrado pero sabía que tenía que comer. Comí las dos cosas rápidamente sin si quiera saborearlo y salí de la casa. Decidí caminar ya que el departamento de Louis estaba muy cerca.

En todo el camino me la pasé pensando en que iba a decirle a Louis, había muchas cosas que tenía que hablar con él y no sabía cómo decírselo.

Al estar frente a la puerta de su departamento toqué el timbre con el corazón a punto de salirse por mi boca. Él abrió la puerta segundos después y la mirada que me dio cuando me vio me dejó helado.

Él ya había visto el video, lo sabía.

—Lou...

—Entra. — Me interrumpió.

Se hizo a un lado y yo entré con cautela. Algo me decía que esto no iba a terminar bien. Podía ver su mirada llena de ira y despecho.

Cuando entré él cerró la puerta y recargó su espalda en esta, cerró los ojos, suspiró profundamente y apretó los puños a sus costados.

—Lo sé todo Harry. — Espetó y me miró con decepción.

Suspiré entrecortadamente y apreté mis manos para que dejaran de temblar.

—Déjame explicarte por favor, no es...

— ¿No es lo que yo creo? — Preguntó con ironía. — ¿Entonces que es, Harry? Me quedó bastante claro lo que vi en ese video.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora