Capítulo 13

10.2K 699 274
                                    


(LOUIS' POV)

—Quiero jugar un poco contigo precioso, ¿me dejas? — Susurré en su oído y sentí como él se estremeció.

Se quedó pensativo por un momento y yo mordí su oreja y metí mis manos en su pantalón para agarrar su pene y acariciarlo.

— ¿A qué te refieres? — soltó un jadeo.

—A que me dejes usar esos juguetes en ti. — Señale con mi dedo índice los artículos para BDSM y demás. — Me di cuenta que te gustó que te azotara.

La semana pasada tenía la idea de usarlos con él pero luego me dijo que era virgen y no me atreví a pedirle hacer ese tipo de prácticas sexuales pero al azotarlo pude ver que se excitaba todavía más y así me di cuenta que le gustó, por eso ahora me atreví a proponérselo.

Harry se tensó y se quedó pensativo pero después volteó para quedar de frente a mí haciendo que sacara mis manos de sus pantalones.

—No sé cómo hacer algo así, es decir, se lo que es pero obviamente nunca lo he hecho y... no sé, si quiero pero tengo un poco de miedo. — Se mordió el labio y bajo la cabeza.

Agarré su barbilla y subí su cabeza para que me mirara.

—Lo sé, pero confía en mí, no haré nada que no puedas soportar, esta vez haremos algo simple por ser la primera vez, pero de todas maneras si llegas a sentir que en un momento no quieres seguir o te sientes incomodo dirás una palabra de seguridad y yo parare al instante. — Asintió. — ok, dime una palabra, la que tú quieras.

—Azul.

—Bien, como te dije, cuando ya no quieras seguir me dirás "azul" y yo parare, ¿de acuerdo?

—De acuerdo. — Sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos, le sonreí de vuelta y acaricie su mejilla.

Lo agarré de la nuca y lo atraje hacia mí para besarlo, besar a Harry era tan delicioso, sus ricos y gruesos labios son como un dulce que quieres probar y cuando lo pruebas no lo puedes dejar por lo mucho que te gustó. Puse mis manos en su cintura y él rodeo mi cuello con sus brazos.

Lo besaba profunda y desesperadamente, mordí su labio y él paró el beso soltando un gemido lastimero pero después volvió a besarme, nuestros labios bailaban una danza erótica donde la musica era nuestra respiración agitada y los chasquidos que hacían estos al besarnos.

Nos separamos terminando el beso por la falta de aire.

—Quítate la ropa, precioso. — Harry asintió y empezó por desabrochar su camisa, cuando terminó con los botones la deslizó por sus hombros y esta cayó al piso, quitó sus botas y su calcetines después sacó sus apretados pantalones y por último su bóxer, terminando totalmente desnudo.

Harry es increíblemente sexy y hermoso, su delgado y tonificado cuerpo se había convertido en mi obsesión.

Me acerqué a él despacio, admirándolo de arriba abajo. Al estar frente a frente él agarré su muñeca y quité una liga para el cabello que tenía en esta, caminé para quedar detrás de él y tomé su cabello con una mano para recogerlo en un moño.

—Ve a la cama y siéntate, en un momento estoy contigo. — Le di una nalgada y el dio un saltó soltando un gemido lastimero por la inesperada acción.

Sonreí perversamente y él caminó hasta la cama para sentarse, me dirigí hacia el uno de los armarios y tomé una fusta, unas esposas de cuero, una barra con tobilleras para separar sus piernas y un dildo anal.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora