Capítulo 11

9.9K 706 796
                                    


A partir de este capítulo la historia ya sigue con la trama, con esto me refiero que es la continuación de donde nos quedamos en el capítulo 7. Los tres capítulos anteriores eran una pausa para que conocieran un poco a Louis. La fic será narrada principalmente desde el punto de vista de Harry (Harry's pov) pero habrá ocasiones que será narrada desde el punto de vista de Louis (Louis' pov), también habrá partes narradas por mi.

***************************************

Sábado 10:30 am

(Narrado por escritora)

Liam se despertó por el sonido de su celular indicando una llamada, agarró el celular que estaba en la mesita de noche a un lado de su cama, vió que era una llamada de Zayn y contestó.

—Hola Zy, ¿a qué se debe tu llamada tan temprano? — Soltó un bostezo tratando de no dormirse.

—Perdón por despertarte Li pero necesito saber que sucedió con esos dos, Louis no me quiso contar nada, se la paso todo el camino de regreso a casa con una sonrisa de idiota enamorado plasmada en la cara.

—Harry estaba igual, al parecer se la pasaron increíble, pero... tenemos un problema. — Liam hablo con una voz preocupada.

— ¿Qué pasó?

—Harry descubrió que es Louis con quien tuvo sexo.

— ¿QUÉ?

—Sí, lo bueno es que no sabe que Louis también sabe que con quien tuvo sexo es con él.

—Maldición, ¿y cómo lo descubrió? — Liam pudo notar el asombro en la voz de Zayn.

—Por una foto que yo le mande de Louis donde se ven sus tatuajes, al verlo desnudo los vio y se dio cuenta de que eran los mismos y por eso supo que era Louis.

—Debemos decirle a Louis para que le diga la verdad a Harry y sean sinceros con respecto a sus sentimientos, no puedo creer que sean tan idiotas al no darse cuenta de lo enamorados que están el uno por el otro.

Liam le había dicho a Zayn días atrás que Harry también estaba enamorado de Louis, Zayn se sorprendió mucho pero no les dijeron a sus respectivos amigos porque querían que ellos mismos se declararan su amor.

—No le diremos nada, mejor dejemos que ellos lo descubran solos, ¿Qué podría salir mal?

—Está bien, solo espero que no se descontrole toda esta situación y ellos salgan perjudicados. — Zayn suspiró pesadamente. — Te dejo Li, nos vemos el lunes en clases.

—Adios Zy.

Colgó la llamada y se quedó pensando en las palabras de Zayn, también esperaba que todo saliera bien y sus amigos no salieran lastimados, las mentiras no son buenas, tarde o temprano salen a la luz y terminan lastimando a la o las personas involucradas.

(......)

(HARRY'S POV)

Sábado 11:30 am

Esa mañana me desperté con un dolor de trasero terrible, no quería levantarme ni de la cama, de verdad me dolía, creo que exageramos anoche ya que fue mi primera vez.

En mi defensa, cuando estábamos en el calor de la situación no me dolía, pero ahora estaba sufriendo las consecuencias y no es que me queje, lo disfruté mucho pero el dolor de trasero no es nada gratificante.

Sacando una gran cantidad de fuerza de voluntad me levanté de la cama y me dirigí hasta el baño para darme un ducha rápida y lavarme los dientes, tenía tanta pereza y sueño que casi me estaba durmiendo en el baño, al terminar salí del baño, sequé mi cuerpo, me vestí solo con un bóxer y un jogger, quité la toalla que envolvía mi cabello y lo peiné un poco dejándolo suelto para que se secara, me puse mis gafas porque sin ellas no veo.

Club Paradise |Larry Stylinson| (M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora