Capitulo 10

8.7K 218 42
                                    

- ¿De qué te has enterado?- Horan estaba en la terraza, el teléfono móvil en una mano, y una botella de cerveza en la otra, mientras observaba la cocina. La tarde se oscurecía sobre la casa, y ______ seguía durmiendo. Y él quería respuestas.

- No vas a créete esta mierda - Jake su camarero, dijo con sorpresa - Hombre, cuando por fin sorteé todos los cortafuegos y las tonterías, y encontré algo sobre esta chica, estaba a punto de estallarme la cabeza.

- Muy bien, ahora suéltalo - Le ordenó Horan.

Jake suspiró. Niall casi podía verlo pasándose la mano por su pelada cabeza mientras estaba sentado en la silla de cuero en su oficina del bar.

- ¿Recuerdas a aquel tipo de la mafia italiana? Hace unos ocho años. ¿El que de pronto se entregó a las autoridades, desafiando a todas las familias, declarando contra ellos y provocando la caída de muchas de ellas?

- Federico, o algo así - Horan asintió con la cabeza.

- Bueno, los servicios de noticias harían su agosto con lo que encontré cuando entre en contacto con algunos de mis amigos en la embajada. Parece que Giovanni Federico, alias Gio el Gigante, tenía una hija pequeña y hermosa de dieciséis años que fue secuestrada cuando salió para reunirse con el hijo de un rival. Se la llevaron, para obligar a Gio a hacer una matanza por toda Italia, para que matara a sus aliados. Cada vez que el bueno de Gio trataba de recuperarla, le enviaban un video, una grabación de la joven adolescente atada, desnuda de cintura para arriba, haciéndole un corte con una navaja de afeitar en la parte alta de los pechos. El viejo se estaba volviendo loco. Así que fue a las autoridades. Les prometió todo, pero tenían que rescatar a su hija, de inmediato...- Horan bajó la cabeza y cerró los ojos. Las cicatrices en el pecho de _____. Mierda.- Muy bien, sigamos. Según mis amigos en la embajada, rescataron a la chica bastante rápido, se la devolvieron a su padre y unos días después fue detenido. Hubo un juicio importante. Lo metieron en la cárcel, bla bla. Todo esto lo sabemos. Pues bien, seis meses después, ______ Federico fue asesinada en un atentado con coche bomba que mató también a tres de los rivales más viejos de Federico. O al menos eso dicen los informes. Eso fue el inicio, y ya sabes cómo sigue, seis meses después, _____ Fox emigra de Italia a través de nuestro buen aliado, Australia. Llega con su tío, Martín Corelli. Martin tiene un trabajo de guardia de seguridad en Los Ángeles, y la pequeña ____ Fox empieza a tomar clases en la universidad. Se mueven de nuevo un año más tarde a Dallas. ______ Fox encuentra un trabajo en programación de computadoras y gráficos y el bueno de Martín trabaja de guardia de seguridad de nuevo. Hasta hace cuatro años, cuando Martin muere. Hablé con el médico forense. Recuerda el caso, no porque la muerte no fuera natural, sino porque los que recogieron el cuerpo eran italianos. Una afligida madre vestida de negro y un joven muchacho alto, fuerte y algo sombrío, que apenas chapurreaba algo de inglés. Estaban acompañados, nuestro médico forense jura que por el Servicio Secreto, le mostraron una identificación bastante impresionante. Tanto el chico como la madre le preguntaron si Corelli tenía otros amigos o familiares. El forense dice que no, luego le pregunta al chico, ¿Cómo sabías que estaba aquí? El chico contesta: "una llamada de un amigo". Nada más. Fin de la historia, todo el mundo se va. Seis meses más tarde, tú adquieres una nueva vecina. La señorita ______ Fox.

Horan sentía el "pero". Justo ahí. Apretándole en el estómago.

- ¿Y? - Dijo con cuidado, mirando el suelo de la terraza ahora.

- Y, nos encontramos con Corelli - Jake le informó - Tú y yo, cuando estábamos en Dallas hace unos años, durante las vacaciones. Estábamos de juerga por los bares esa semana. ¿Te acuerdas?

Niall tuvo que sentarse. Joder, se acordaba. - Él simplemente se llamó a sí mismo Martin.

- De acuerdo - Jake hizo la conexión - Todos bebemos, hacemos algunas risas, y el tipo se levanta para irse, dice que tiene que recoger a su sobrina y acompañarla hasta la casa de la vecina. Luego, cuando salimos y aquellos matones trataron de asaltarnos fuera del bar, él estaba allí con una navaja cuando el infierno estalló en llamas.

La Caida de Horan (Niall y tu) -HOT- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora