Capitulo 13

7.2K 207 33
                                    

Sí. Necesitaba esto…

- Te extrañé, ______ - Gimió, levantándola hasta que la colocó sobre la mesa, colocándose entre sus muslos mientras le sacaba el vestido por encima de sus brazos, junto con las correas de su sostén.

Sus labios se concentraron en los pezones, los cubrió, tiró de los piercing hasta que sintió estremecimientos de necesidad correr justo por debajo de su piel. Las cosas que le hacía. Las maneras en que la tocaba. No se parecían en nada a lo que había creído que sería. Era tan potente que generaba adicción. Era el placer máximo.

- Maldita sea. Me vuelves loco - Retrocedió, tiró de los bordes de su vestido y se quedó mirándola, su mirada sensual, somnolienta - Vístete.

- Estoy vestida - Le devolvió la mirada con confusión.

- Jeans - Movió la mano sobre su culo - Si llevas vestido al bar voy a terminar follándote antes de sacarte de la pista de baile. Ve. Te espero aquí.

Los labios de ______ temblaron por su tono autoritario.

- Eres un mandón, Niall.

- Estoy caliente, demasiado, así que ten cuidado. Apriétame un poco más y te enseñaré más de lo que estás preparada en este momento.

Sus labios se separaron y ella sonrió. Era obvio que le gustaba su sonrisa porque tenía los ojos entrecerrados, destacando el ámbar oscuro.- No sé, Niall… - Dijo arrastrando las palabras.- Siempre he sido una alumna muy rápida. Tal vez seas tú el que se quede atrás en las lecciones, no yo.

Oh, él había caído, y Horan lo sabía. La caída suprema, dura y rápida, por ese hoyuelo pequeño y lindo, esos ojos azul pálido y esos largos rizos sueltos. Su sonrisa intrigante y su capacidad para hacer que la siguiese. ¡Maldita sea! Ninguna otra mujer había hecho eso.

- Apuesto por mí - Él sonrió a su vez. Sabiendo que hablaban del sexo, y no del amor. Hablar de amor vendría más tarde. Tan pronto como resolviera exactamente qué era lo que debía decir en una conversación sobre eso. Pero él era condenadamente bueno improvisando.

Finalmente sacudió la cabeza.- Tenemos que hablar antes de hacer cualquier otra cosa – Suspiró - No confías en mí, Niall.- Ella lo miró fijamente, la vulnerabilidad, el dolor en sus ojos le apretó el pecho.

- Esa falta no era de confianza, ______ - Le prometió, dejando que sus dedos se deslizaran a través de la suave seda de sus rizos - Fue el dolor en tus ojos cuando vi las cicatrices. Fue el conocimiento de que alguien te había hecho daño y quería matar por ti. Pero no quería que vieras esa reacción. No quería que me vieras si me enteraba de que los hijos de puta que te hicieron eso todavía estaban vivos.

No lo estaban. Incluso el joven que la había engañado para que saliera de casa de su padre había muerto, una muerte cómoda unos pocos años más tarde. Los enemigos de su padre habían muerto en la cárcel, junto con él. Cada una de las personas que le habían hecho daño estaban bajo tierra. No quedaba nadie para que Horan pudiera vengarse por ella. Bajó la cabeza, alejándose de él, fijándose en su vestido.

- No cambia el hecho de que yo quiero más de ti de lo que quieres dar - Le dijo, volviéndose hacia él - Me engañé con respecto a nosotros, creo, para entrar en tu cama.

- Entonces engáñame otra vez, _____. Simplemente pon tu culo en un par de jeans y vuelve aquí - Tuvo que apretar las manos y los dientes para no agarrarla - Por el amor de Dios, cariño, ten compasión de mí. Estoy tan duro como una roca y necesitando tu bonito cuerpo. Vamos a salir de aquí y hacer lo que tenemos que hacer.

- ¿Por qué? - Continuó, sus manos en las caderas y el ceño fruncido - ¿Por qué es importante si vamos a la tienda? ¿O a al bar? ¿Qué cambio habría si pones tu sello de propiedad sobre mi cabeza?

Él asintió con decisión.- Estás captando la idea, bizcocho. Mi sello de propiedad. Marcarte en cierto modo - Le gustaba como sonaba eso, lo suficiente como para sonreír por la anticipación - Y eso hace el camino más fácil. Podríamos hacerlo de la manera difícil. Pensé que podría seguirte la próxima vez que vayas a la tienda y empezar a patear cabezas cuando sorprenda a alguno de esos payasos olfateando detrás de ti. Me divertiría con eso, pero no apostaría por ello.

Sus ojos se estrecharon.- Estás siendo muy autocrático.

- Es uno de mis rasgos más característicos – Bufó - Ahora ve a vestirte. Tienes cinco segundos para subir al piso de arriba antes de que empiece a desvestirte - Bajó sus pestañas, agitando su mirada sobre ella - Y mañana me pongo a patear cabezas.

Él iba en serio. ______ lo miró, sorprendida, quizás un poco indignada, y muy excitada.

- Vamos a tener que hablar sobre tu hábito de ordenar a mi alrededor - Le dijo, moviéndose hacia atrás por la cocina.

- Cinco. Cuatro - Cruzó los brazos sobre el pecho.

- Estás siendo terriblemente arrogante.

- Tres - Esperó un latido del corazón – Dos - Bajó los brazos, las manos sobre su cintura, tan dulce; la pequeña ______ dio media vuelta y salió corriendo. Y maldita sea si ese no era el culo más bonito. Sonrió al escucharla subir corriendo las escaleras. Sonrió al pensar en la noche por delante. Luego silbó ante la idea de la noche por delante. Por la mañana, ______ y todos los demás en esta maldita ciudad sabrían exactamente a quien pertenecía.

La Caida de Horan (Niall y tu) -HOT- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora