02

8K 772 158
                                    


TaeHyung, Hoseok y SeokJin estaban disgustados. Es más, eso se quedaba corto.

— Jiminnie, sigo sin entender por qué quieres que ese alguien, sea el hyung más grosero, estúpido y gruñón de toda la nación que es nuestro rancho, Corea.— se quejó Taehyung, un puchero decorando sus labios.

— ¡Exacto, Jiminnie Poo! Puedes conseguir a cualquiera, literalmente, ¡pero no! — apoyó a su menor.— Juro que me va a dar algo.— comenzó a abanicarse con su mano, dramáticamente. Claro, como todo lo que hace.

— Jinnie hyung, ya le dijo el doctor que no se alterara porque se le sube la presión.— le reprendió, señalándole con su adorable y regordete dedo, Jiminnir.

Ante eso, el mayor sólo gruñó levemente y se cruzó de brazos.

Se formó un silencio incómodo, donde todos aprovecharon para reflexionar acerca de su existencia, o bueno, por lo menos eso hacía Taehyung. Hoseok sólo le miraba embobado y sonriendo como el bello solecito que es; Jimin pensaba en la belleza de su amargado hyung; y por último, Jin sólo podía refunfuñar porque su pequeño tenía la razón.

Él sufría de hipersomnia, todo esto gracias a su fiel acompañante el estrés, pero sólo imagínense: tenía un novio que se creía Nam el Demoledor, era presidente de todos los clubs escolares posibles -te reto a que pienses en uno, él está en absolutamente todos, incluso en el club de anti-fans de Kim SeokJin, cabe agregar que es el presidente-, daba cursos de pastelería todos los sábados para las agradables viejitas de su colonia y cuidaba de 3 mocosos que pendejos están desde que nacieron. Era mucha presión para su sensual cuerpo. Niéguenmelo.

Pero en realidad, no había mucho que pudiera hacer, amaba a su Nammie, le complacía el hecho de estar en todos los clubs escolares existentes y por existir, las señoras eran muy amables y en recompensa le tejían lindos suéteres, y los otros 3 vienen en combo con él.

Sin embargo y a pesar de todo, su más grande preocupación en éste momento era su cachetón amigo. Cuando él les pidió adorable y tímidamente que le consiguieran alguien para amar, Jin ya estaba formulando y recordando todas las posibles magníficas opciones que tenía para su Jiminnie Poo, pero no. Nada se le podía cumplir al pobre Jin.

Cuando escuchó a su pequeño decir "Min Yoongi hyung", le cayó mas frío que nalga de muerto.

Lo único que pasaba era un constante "¿qué te hice Diosito para que me pasaran puras fallas? ¡ay, send help!". De por si encontrar a un mortal digno de su terrón de azúcar era difícil, ahora lograr sacarle de su colorida cabecita al peor de las peores opciones, era un poco más que imposible.

Estaba a casi lo mismo de lo que ustedes están reprobar el año, de rendirse. Pero no señor, si él podía evitar que su nene se enamorara de el Min "el amargo" Yoongi, lo haría.



🌙;; {💕} nota sensual

La verdad lo quería hacer más largo pero me dió hueva, así que ignoren la descripción y tomemos este capítulo como medio-largo-semi-largo-tirándole-a-largo, plz.

Sé que al ser una historia corta la trama debe ir más rápida perO ME VALE ES MI HISTORIA, BAI. Ahre,
no.

Espero y les esté gustando, trataré
de actualizar el viernes pero no
prometo nada porque me estoy sintiending re-mal. Soy más moco
que persona, soooo.

Eso es todo, todín, todito por hoy.

Les dejo un jackson nomás pa que aprecien su bella belleza. Zikzi

somebody to love. {ym}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora