Pretty In Orange |Larry|

4.7K 72 21
                                    

Resumen: Louis es un provocador pero a Harry no le importa mucho cuando Louis luce así de bien en encaje.

xxx

"Harold, no toques." Louis alejó la mano de Harry de un golpe mientras se estaban vistiendo para el día de promoción. Louis apenas se estaba deslizando en un ajustado par de jeans, que Caroline envió, sobre un par de bragas de encaje naranja. Harry estaba básicamente de rodillas rogando por tocar a Louis en ellas, pero el chico de ojos azules estaba siendo persistente con que ya estaban tarde y tenían que irse.

"Por favor, Lou, sólo déjame jugar por un minuto."

"Qué, ¿para que puedas correrte en los calzoncillos que debes usar todo el día? No, señor."

Harry gruñó y cayó hacia atrás en la cama mientras Louis terminaba de alistarse. Dejaron la habitación del hotel con los otros chicos y saltaron dentro de un auto. Bueno, todo el resto saltó, Harry se arrastró por ahí muy lentamente para que su dolorosa erección no se frotara más de lo necesario contra sus ajustados jeans.

Las entrevistas fueron largas, pero una en particular pareció durar cien años. Habían separado a los chicos para tener más hecho; Louis estaba con Niall y Zayn, mientras Harry se sentó con Liam. Habían hecho un cambio de vestuario a medio camino para romper la monotonía, y Louis había sido más bien arrogante, si no es que orgulloso, de su elección de ropa interior.

Todos los chicos dieron una doble mirada, pero trataron de no quedarse mirando. Era una rara ocasión que Louis usara sus bragas en público, contrario a Harry quien las desfilaba por ahí como trofeos. Así que cuando Louis se ponía un par, era un día realmente bueno. Harry fue menos sobresaliente en su mirar. Atacó el cuello de Louis mientras sus dedos cavaron en la firme, tibia carne a través del material. Rodó sus caderas, todavía vestidas en jeans, en las mayormente desnudas de Louis, haciéndolos gemir a ambos.

"¡Harry! Sin marcas, no voy a rehacer su maquillaje," llamó Lou desde donde estaba espolvoreando el rostro de Niall.

"Sí, Harry, la oíste," molestó Louis y se retiró. Tomó sus jeans y se los puso.

Ahora Harry estaba dolorido y sentado en un sofá hablando sobre algo no tan importante como Louis en bragas. Tendía a ser extra descarado por accidente cuando estaba nervioso. Estaban haciendo algún tipo de juego de citas falsas y Harry estaba coqueteando con el entrevistador sólo para poder sacar algo de su tensión reprimida.

"¿Cuáles cuatro rasgos favoritos buscas en una dama?"

Los pensamientos de Harry comprensiblemente fueron de vuelta a la manera en que el trasero de Louis lucía apretado en esas bragas, mejor que cualquier chica que hubiera visto nunca.

"Bueno, mujer. Ese es un buen rasgo," suministró Liam.

Harry se burló y añadió, "No tan importante," sin pensarlo.

***

Se levantaron de la entrevista y fueron por su té o agua o café que estaba esperándolos y Liam le dio una palmada en la espalda. "¿No tan importante? Valiente movimiento, Styles," y se alejó.

Harry arrugó el rostro con confusión. Él ni siquiera quería decir eso. Pero cuando Louis lucía así de bien, ser una chica no era realmente necesario. ¿Era una gran cosa? La gerencia iba a tener un aneurisma.

Louis vino paseando hacia Harry con una gran sonrisa. "¿Cómo estuvo? ¿Me extrañaste?"

Harry tiró de él cerca. "No tienes idea." Empujó en él para recordarle que él todavía estaba duro.

"Deberías intentar no ponerte tan excitado en público, Harry. Es malo para nuestra imagen." Louis sonrió satisfecho y se alejó para la ronda de entrevistas con todos los chicos.

Best Of Collection |Traducción|Where stories live. Discover now