25

3.5K 206 21
                                    

_____

Sentía mi cuerpo estremecerse con cada embestida que me daba dentro de mi,  nunca imagine que Sehun fuera tan bueno en la cama.  Después de todo el y Jimin son los mejores en la cama ¿no?.

El departamento se llenaba de gemidos y gritos al mismo tiempo, disfrutaba esto demasiado

Sehun:- Vamos di mi nombre - dijo embistiendome arriba de mi


Se- Sehun - dije mordiendo mi labio


Sehun:- Buena chica - dijo sonriendo satisfecho

El estaba sobre mi pero eso cambio ahora yo estaba sobre el, podía sentir como mi vagina disfrutaba y dolía al mismo tiempo nunca imagine que su pene fuera tan grande pero el de Jimin esta mas grande y grueso que me hace sentir muchas cosas cuando tenemos sexo.
Yo subía y baja, mis pechos saltaban demasiado, Sehun de ves en cuando me daba nalgadas y devoraba mis pechos, ya estaba por llegar a mi orgasmo al igual que el, podía sentir su pene palpitar demasiado y cuando menos lo espere salio dentro de mi y se corrió sobre mi estomago. Su liquido se-mi transparente estaba rodeado en mi estomago, estaba caliente su semen.
Me acomode aun lado de el para poder descansar nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros cuerpos cubiertos por sudor.

Sehun:- Eres maravillosa ___ - dijo mirándome fijamente con la respiración agitada


Tu igual Sehun - dije sonriendo


Sehun:- ¿Otra ronda? - dijo coqueto


No- dije riendo - estoy demasiado cansada para otra ronda


Sehun:- Vamos para la tercera - dijo sonriendo


No,  quiero dormir - dije apoyando mi cabeza en su ancho pecho - descansa Sehun

Di un corto beso en su pecho desnudo y cerré los ojos la verdad estaba realmente cansada el como no se cansa, antes de que ganara el sueño sentí como sus brazos abrazaron mi cuerpo y lo acercaron mas a el, sentí algo extraño de mi pero no quise saberlo y cuando menos lo pensé caí dormida.

Sentía unas manos acariciar mi mejilla, abrí lentamente mis ojos y se toparon con los de Sehun, sus ojos y los míos se conectaron al mirarse uno tras el otro, el solo sonrió mostrando su dentadura, yo solo sonríe sin mostrar mis dientes, ya era de día no sabia que horas eran pero al ver mi ventana mostrando luz era mas que claro que ya era otro día.

Sehun:- Buenos días - dijo tranquilo mirándome


Buenos días - dije tranquila frotando mis ojos

Nuestros cuerpos desnudos estaban envueltos por las delgadas sabanas de mi habitación, nuestra ropa estaba esparcida por cualquier lado en ella, su pecho desnudo blanco estaba descubierto yo solo me limitaba en observarlo ya que estaba apoyando en el, el sobaba mi espalda con una de sus manos.

Sehun:- ¿No quieres ir a desayunar? - dijo sonriendo


Claro - dije tranquila mirándolo


Sehun:- Bien entonces vayamos - dijo asintiendo su cabeza

Yo fui la primera en ponerme de pie, tome las sabanas para cubrir mi cuerpo desnudo, tome un pantalón de seda y una blusa corta de esos que llevo para ir a hacer ejercicio y camine hacia mi baño para darme una corta ducha, las gotas de agua recorrían mi cuerpo desnudo, con jabón lavaba mi cuerpo una tranquilidad se hacia presente en mi baño pero no paso mucho tiempo cuando había salido con una toalla cubriendo mi cuerpo mojado.
Al salir del baño ya arreglada, vi a Sehun ponerse su camisa, gire mi vista y mi ropa ya no estaba en el suelo esparcida en mi habitación.

Cuando Cae La Noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora