This "Love"

11 0 0
                                    

Agosto 2016, Los Ángeles.

Después de que Graciela se fuera me tomo solo un par de minutos para darme cuenta que después de hoy no volvería a estar así con ella.

Salí corriendo del jardín y me detuve en el salón principal, los padres de Graciela aun se encontraban ahí, solo se habían retirado ella y su hermano, corrí hacia el jardín delantero, mire hacia adelante y vi el auto de su hermano, esta esperando a que le abrieran el gran portón de la casa para salir.

Entré de nuevo a la casa y tome el auto de mi primo sin que nadie me viera, me monte en el auto y salí directo hacia la casa que los padres de Graciela tenían en Los Ángeles.

Llegue a la casa de Graciela y me quede algunos minutos afuera, realmente pensaba en regresar a mi casa.

-¿Por que no ha llamado a la puerta? Pase por favor.

Era una de las trabajadoras de la casa de Graciela me vio afuera y me dejo entrar.

-Ahora mismo subo y le aviso a la señorita Graciela de que esta aquí.

-No es necesario, gracias, ella ya sabe que estoy aquí- mentí.

Al parecer la trabajadora no sabia sobre mi rompimiento con Graciela. Subí las escaleras hasta el segundo piso de la casa y me dirigí hasta la habitación de Graciela que se encontraba al final del pasillo, estuve a punto de cruzar la puerta de la habitación pero me arrepentí y me di la vuelta para regresar a mi casa.

-¿A donde vas?- escuche a mis espaldas la voz de Graciela.

Me quede totalmente paralizado, me di la vuelta y sonreí.
Graciela me dio el paso a su habitación y entré.

-¿Que haces aquí?

-No quería que te fueras.

-Pero seguiré unos días en Los Ángeles.

-No me refiero a eso, digo que no quería que te fueras pero de mi lado. Lamento tanto el haber iniciado una relación con Monse en conato tu y yo terminamos, pero debes entenderme que necesito olvidarte.

-¿O sea que estas diciendo que ya no me quieres en tu vida?

-No, a lo que me refiero es que pasara todo un año para que yo este en la preparatoria contigo y se que en ese año tu podrás conocer a alguien mas. Así que preferí olvidarte antes de hacerme ilusiones a que después de hoy volvamos a estar juntos.

-Tu sabes que te amo y se que tu me amas, hoy me lo demostraste y se que si había oportunidades de volver a estar junto a ti hubiese esperado toda una vida para que así fuera pero al parecer tu no entendiste eso.

-Tienes razón, pero es que yo tuve, tengo miedo a que te enamores de alguien mas y a mi me llegues a olvidar por completo. Y un año es bastante tiempo como para conocer a alguien mas.

-Si pero no es el suficiente tiempo como para que yo te pueda dejar de amar, ya te lo dije para eso seria necesario mas de una vida. Pero tienes razón ahora estas con Monse y debes preocuparte por tu relación con ella.

-Realmente no necesito eso si es que te tengo a ti a mi lado, no quisiera pensar en Monse.

-Milton tu hiciste que amara esta noche, realmente me encanto pero no quisiera que comenzarán los rumores y que Monse saliera perjudicada por nosotros dos. Tal vez ahora ya no seamos amigas, pero la quiero y no quiero hacerle daño.

-Pero si solo estamos tu y yo, nadie sabrá nada de esto y si se enteran no pasara nada, como tu dices solo serán rumores- dije jugando con su mano.

-¿Con esto a que te refieres?- soltó una ligera risa nerviosa.

Corazón De Papel Where stories live. Discover now