Amor o Atracción

22 1 0
                                    

Salímos del restaurante y comenzamos a caminar, la tensión ya había bajado y ya no había lágrimas por pare de Monse y eso me tranquilizaba aún más, sólo quería verla contenta.

-¿Quisieras conocer el lugar? Bueno no es que lo conozca del todo sólo algunos lugares a los que iba con mis amigos.

-Me encantaría, además así podré despejar más mi mete.

Tome su mano y comenzamos a caminar hacia abajo por la calle principal del pueblo, el primer lugar al que llegamos fue a una cancha de fútbol y baloncesto techada, nos acercamos y en frente de la cancha había una heladería, compramos un par de conos y nos sentamos en las gradas de la cancha a comernoslos y ver como algunas personas jugaban fútbol. Continuamos hablando cuando de pronto un tipo sin camisa y solo con un short de licra se acercó.

- ¡Ya volviste cabrón!- me grito mirándome desde abajo de las gradas.

Le indique con el brazo a Monse que no se parará, me levante y baje las gradas hacia donde el se encontraba.

-Mi novia esta aquí, ten respeto y cubrete- dije molesto y aventando hacía el una camisa que se encontraba ahi.

-Ah cierto, se me olvidaba que eras algo mamón- dijo riéndose.

-Perdón pero yo a ti no te conozco.- me di la vuelta y comencé a subir los escalones hacia donde estaba Monse.

-¿No me conoces o no me quieres recordar?- grito

-¿De que hablas?

-De que antes de que tu llegaras Graciela me pertenecía.

-¿En serio, todo es por eso? Fue hace bastante tiempo y solo tenia nueve años ¡por favor, era un niño!

-Tienes razón, tenías nueve años pero su relacion duro cinco años, cinco años en los que pudo estar conmigo y aun no se terminarían, porque al parecer tu relación con ella término, o de lo contrario no estarías con ella- señaló a Monse - y Graciela no me estuviera mandado mensajes.

*INICIO DE FLASHBACK*

Cuando comencé a estudiar en el colegio de aquel pueblo conocí a Graciela, ella me contaba que tenia novio, que era mayor que ella, a mi realmente no me interesaba porque era una desconocida para mi,yo aun no pensaba en tener novia.

Me presento a Rafael, el en ese entonces su novio, era muy buena persona conmigo, el no hablaba el ingles pero Graciela traducía todo lo que decíamos, el me presentó a sus amigos que después se convirtieron en mis amigos.

Un día yo estaba en la cancha de la escuela con un par de compañeros de mi salón y Rafael llegó enojado hacia mi queriéndome golpear, me aventó y quienes estaban conmigo lo agarraron, yo no entendía nada de lo que estaba pasando, el comenzó a gritar que por mi culpa Graciela ya no quería ser su novia, porque me quería a mi. Fui con el director para contarle lo que había pasado, eso fue lo que me había dicho mi abuela si es que algo me hacían o decían en la escuela, expulsaron a Rafael y posteriormente hable con Graciela para que me explicará, yo no entendía nada de lo que el había dicho así que le repetí as mismas palabras para que me lo tradujera, después de decirlo lo afirmó, fue cuando por alguna extraña razón comencé a sentir algo por ella y le pedí tiempo después que fuera mi novia. Rafael siguio acosando nos y fue por el una de las razones por las que nos mudamos.

*FIN DEL FLASHBACK*

Saco su celular y en el había una conversación con Graciela, me la mostró pero no quise leer nada de lo que ahí decía, empuje su mano hacia la derecha quitando el celular de mi vista.

-Ella esta en todo su derecho de hablar con quien quiera y mejor si quiere comenzar una nueva relación con alguien mas.

-Qué bueno que no te moleste que sea conmigo - dijo riéndose.

-No, pero lo triste no es eso, sino que te conformes con ser la segunda opción, pero claro siempre estas después de mi- dije burlándome.

Sus amigos lo tomaron por los brazos para un no me golpeara y lo hicieron hacia atrás, a mi no me importaba si lo soltaban o no, yo sabia que no me haría nada.

Se fueron y camine hacia Monse, comimos nuestro helado como si nada hubiera pasado y al terminar caminamos hacia un parque que estaba cerca. Estando en el parque nos subimos a algunos juegos que habían ahí y dimos algunas vueltas caminando, al rato de caminar nos comenzó a dar hambre, salimos del parque y recordé que en la calle principal del pueblo habia un puesto en donde vendían tacos, mi abuela me llevaba a cenar a ese lugar, pedimos todo para llevar y nos fuimos de regreso a la hacienda.

Al terminar de cenar fui al baño para poder lavarme las manos y al regresar vi a Monse mirando la pantalla de su celular.

-Voy a tener muchos problemas Milton.

-¿Con tus padres?

-No, con Graciela, me llamo y no sabes como se puso, me acuso de estarme entrometiendo. Fue muy desagradable.

-Lo siento mucho, yo le voy a poner un alto a esto no te preocupes

-En fin, la poca tranquilidad que tenia va a desaparecer.

-Yo estoy contigo.

-¿En serio?

Asentí con la cabeza -Con toda mi alma y con todo el corazón.

Tire al suelo todo lo que estaba sobre la barra de la cocina que estaba en medio de nosotros dos y de un solo movimiento me senté encima frente a Monse.

-Te quiero Monse. Te quiero de verdad, ¿Me crees?. Dime que me crees. Dímelo

Nos miramos a los ojos por un par de segundos y comencé a besarla, me baje de la barra, tome a Monse de la cintura y la senté encima, continúe besandola y comencé a besar su cuello, desabroche los primeros botones de su blusa y la bese por debajo de las claviculas. La cargue, sus piernas rodeaba mi cintura y sus brazos mi cuello, camine hacia la habitación principal y al llegar la recosté en la cama quedando encima de ella, quería parar pero dentro de mi algo me lo impedía, es un sentimiento que no puedo describir porque no se asemeja a la pasión. Comencé a quitarme la camisa al mismo tiempo que ella su blusa, mis manos rodearon su torso y al llegar a la espalda desabroche su sostén, quede sin palabras realmente no sabia que decir, continúe besandola y de nuevo quede encima de ella, mis manos recorrían su torso, de la cintura subian hacia sus pechos. No iba preparado para eso y no se si estaba listo para hacerlo.

Monse

Sentía como su mano bajo hacia mi cintura y desabrochó mi pantalón, su mano entró por debajo de mis bragas, al momento de que sus dedos entraron apreté mis ojos fuertemente, sentí un extraño dolor, mientras hacia eso me basaba el cuello y sentía entre mis piernas su pene, se sentía demasiado duro pero no quise tocar. Milton se levantó comenzó a quitarme el pantalón junto con mis bragas, me senté en la cama, comencé a desabrochar su pantalón el cual baje junto con sus boxers y su pene quedó justo en frente de mi y en ese momento no supe que hacer, era grande y estaba muy duro, me puse nerviosa. Mis amigas me habían platicado sobre lo que hacían con sus novios y quise hacer lo mismo, así que lo tome con mi mano y trate de llevarlo a mi boca pero él no quiso.
Me recosté de nuevo y el me besaba desesperadamente desde mi ombligo hasta mi boca.

-¿Quieres que me detenga?- susurro

Lo pensé por un par de segundos porque sabía que no tenia condón pero pensé que nada podría pasar.

-No, continua- baje su rostro de nuevo a mi cuello.

Estaba segura de lo que hacía y que mejor que la primera vez fuera con Milton. Al momento en que entro solté un ligero gemido, sentía extraño, era algo entre placer y dolor al mismo tiempo. Me preocupaba que no tuviera condón pero no quería que se detuviera, por más que Milton dijo que estaba a punto de terminar no quise que se saliera.
Termine cansada, no recuerdo después de que me abrazara al recostar me junto a él.

Corazón De Papel Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang