El Primer Swiftie

64 3 0
                                    

Octubre de 2014

Es una tarde muy normal para mi en casa de mis padres en Los Ángeles, cada fin de semana los visito junto con mis hermanos. Estaba recostado en mi cama, recibí una llamada a mi cuarto de parte del servicio.

-joven lo buscan en correspondencia-

-si ahora bajo, gracias-

Salí de mi habitación y me dirigí hacia un gran ventanal que daba hacia el jardín principal de la casa y afuera de la puerta estaba un camión de la compañía FedEx y fuera de él había un joven con un paquete en las manos.
Baje las escaleras hasta el primer piso de mi casa y recibí el paquete.

-Hola buenas tardes.

-Hola.

-¿Eres Milton Awan?

-Si, lo soy.

-¿Me podrías firmar? Tengo éste paquete para ti.

-Claro, gracias.

-Hasta luego.

Tome el paquete en mis manos y entre a la casa puse el paquete en el suelo y conseguí unas tijeras para abrirlo. Al abrirlo quede impresionado, era un paquete de Taylor Swift, tenia una camiseta de su nuevo álbum en ese entonces de 1989, el disco 1989 Delux, un boleto para un concierto y la invitación para escuchar antes que nadie el disco junto con ella y otras 88 personas.

Viaje hasta la casa de Taylor en Nashville en donde sería la reunion y sabia que la vería después de tanto tiempo así que lleve la foto que me tome con ella cuando tenía 4 años de edad para que ella pudiera reconocerme y como tambien sabia que del primer álbum de Taylor la primer venta fue de mia así que lleve mi ticket que llevaba años guardado.

Llegue a Nashville y estaba en un calle en donde el camión nos recogería, estaba parado junto con otras 40 personas. Después de diez minutos el camión nos recogió y en camino a la reunión todos en el camión ibamos cantando canciones de Taylor, algunas eran: Love Story, Enchanted, 22, Stay Stay Stay, I'm Only Me When I'm With You. Todos en el camión estabamos felices porque veríamos a Taylor, algunos por primera vez, yo la vería por sexta vez a las demás me refiero a que he ido a un concierto de cada gira. Llegamos a la casa y todos bajamos corriendo ahí se encontraba otro camión estacionado del cual también bajaban swifties, entramos a la casa y Taylor nos recibió con galletas que ella había preparado. Escuchamos algunas canciones del disco y teníamos ciertas pausas para disfrutar de la convivencia.
Taylor se daba sus cinco minutos con cada uno para hablar y conocernos, cuando llegó conmigo estaba super nervioso que tartamudeaba porque no podía creer que estaba de nuevo frente a ella, tan cerca, más que en un concierto.

-Hola!

-Hola Taylor- Dios mio esta tan hermosa como siempre, ¿pero que estoy haciendo? Concéntrate Milton!

-¿Te estas divirtiendo?

-Si, mucho- tengo que decirle, si no es ahora creo que no volveré a tener está oportunidad de hablar así con ella-te tengo que mostrar algo

-¿Si?

-Mira!

Taylor

-No lo puedo creer eres tu -¿como es posible que aquel pequeño aún me recuerde si no era tan grande? Aquel pequeño al que cargue en cuanto me conoció sigue escuchando mi música y al parecer me admira, necesito devolverle el favor que me hizo, creer en mi -espera, yo también tengo algo que mostrarte

Milton

Taylor se subió corriendo a su habitación que se encontraba en la segunda plana de la casa, no tardó más de diez minutos y regreso con la mano cerrada en puño y se acercó a la chimenea y me pidió que me acercara. Cuando ya estabamos juntos Taylor pidió la atención de todos lo que estaban presentes.

-Hola chicos, ¿como se la están pasando?

-Tengo algo que decirles que para mi es importante que lo sepan todos ustedes.

-Él es Milton.

-Hola!

-Todos recuerdan de donde vengo, cuales fueron mis inicios y estoy muy agradecida por todos ustedes que me han ayudado a seguir este camino y es por eso que están aquí porque siempre han estado conmigo. Hoy estoy mas que feliz porque aquí se encuentra Milton, el fue el primero en gritar mi nombre a todo pulmón en mi primera presentación y cuando lo hacía sabía que el creía en mi y ahora han pasado 8 años desde entonces y el sigue con nosotros. El es Milton!!!

Todos en aquel salón comenzaron a gritar, a aplaudir y a decir mi nombre como si fuera un gran héroe

No podía pedir algo mejor, Taylor técnicamente estaba diciendo que yo fui y soy su primer fan. Estoy tan emocionado que realmente no se que responder ante esto -One day we will be remembered!!! - grite con euforia, fue lo único que puede decir.

Las 88 personas y Taylor me aplaudieron y comenzamos a cantar Long Live. Al terminar me abrazaron y continuamos escuchando el resto de 1989.

Minutos antes de que todos nos fueramoss Taylor se acercó de nuevo conmigo y aun tenía su mano en forma de puño y al llegar frente de mi la abrió.

-Mi collar!. Quiero decir nuestro collar, perdón tu collar, lo siento estoy nervioso- algo me va a dar realmente, Taylor ha guardado el collar que le regale ¿que significa esto? ¿ella me ha recordado estos años?

-No te preocupes. Este collar siempre lo cargo en mis conciertos al inicio de cada gira porque me hace recordar quien soy, de donde vengo y a las personas que me apoyaron desde el primer día, como tu.

-En verdad nunca creí que te importara tanto.

-¿Por que no lo haría si tu eres una de las personas que me inspiró a seguir con mi carrera?

-Gracias Taylor, por todo, realmente tu música me hace cambiar, me pone feliz. Yo siempre voy a cada uno de los conciertos que haces en Los Angeles.

-bueno ahora ya tienes tu entrada a cualquiera de los concierto y supongo que te veré dentro de poco en Los Angeles, podremos tomarnos algo.

Taylor se agachó para poder darme un beso en la frente y se despidio con una gran sonrisa.

-adiós Taylor.- cerré la puerta con delicadeza

Taylor

-adiós... Milton.- ahi quede mirando hacia la puerta cerrada, sola en mi casa pero realmente feliz por haber vuelto a ver a ese niño que fue mi primer fan que realmente confío y creyó en mi.

Corazón De Papel Where stories live. Discover now