Capítulo 10: El caso de Jack el Destripador parte 2: Undertaker

198 36 84
                                    

-Mmmm - Esmeralda abrió los ojos lentamente al sentir a alguien a su lado , notaba una piel desnuda justo a sus espaldas y notaba que estaba apoyada en un fuerte pecho. Se giro y vio los conocidos ojos rojos del mayordomo Sebastian Michaelis mirarla atentamente con una clara expresión de burla y satisfacción. Movió su mano y al bajarla sintió algo palpitante , escucho una risa y ella primero se puso roja y luego grito girándose de nuevo y tapándose la cara con las manos roja como un tomate. 

-¡Vaya vaya veo que mi mate por fin se despertó!-le beso el hombro, ella se alejo -No te muevas mas o - 

-Auch-se escucho un quejido desde abajo 

-Te caerás al suelo - finalizo lanzando un suspiro , luego empezó a reírse. 

-¿Por que estás desnudo en mi cama?-grito ella cuando por fin se recompuso, agarro la almohada y se cubrió entera de pie 

-¡No soy el único ,tú también lo estás!- Sebastian había recuperado su brazo, él siguió sonriendo con esa expresión burlona sin pudor. Era un demonio y los demonios no tenían pudor ni verguenza por nada-

-¡Largo de mi cama ahora! -él la agarró y la abrazó con fuerza impidiendo así que intentara escapar -¡Sebastian , suéltame! ¿Que haces? 

-Te abrazo nada más-le besa el cuello provocando que ella soltara sin poder contenerse mucho un gemido de placer -Te ha gustado -su sonrisa amplio más si cabe , sus ojos seguían siendo rojos y no se habían vuelto rosas. 

-¿Que hora es? -decidió que luchar contra él no serviría de nada -¿Acaso nos acostamos anoche?-se apoyo en su pecho. Una parte pequeña de ella esperaba que si pero otra que no.

-No, no nos acostamos. Yo no te obligare a eso hasta que tú quieras-le asegura con sinceridad -

-¿Entonces porque estamos desnudos en mi cama?

-Oh eso tiene una explicación , verás..... 

-Horas antes- 

Sebastian entró de regreso a la Mansión con Esmeralda dormida en su espalda agarrada a su cuello mientras con un solo brazo sostenía a Ciel , el niño de 13 años intentaba mantenerse despierto pero empezó a apoyarse en el pecho del mayordomo y soltó un pequeño bostezo.

-Duerma, joven amo. Que yo le llevare de regreso a su habitación - poco después cumplió lo dicho y acostó al joven Ciel Phamtohive en su cama. Su brazo derecho se fue regenerando poco a poco mientras se dirigía al cuarto de Esmeralda.Abrió la puerta y entró, la sintió temblar y notó que estaba empezando a ponerse pálida y fría como consecuencia de su reciente transformación a semi demonia. Solo había un método para que recuperara su temperatura habitual. 

La coloco en la cama y despacio procurando no despertarla empezó a desnudarla , luego él hizo lo mismo dejando las prendas de ropas colocadas en una silla de forma ordenada. Rozó su piel con la suya empezando a calentarla mientras se rozaban y él la abrazaba con protección mientras vigilaba su sueño. Aún no la amaba en el sentido romántico pero quizá solo era cuestión de tiempo que algo más surgiera entre ambos puesto que ahora era el mate de la ahora semi demonia y cuando eso se daba el vínculo entre ambos se fortalecía más que nunca.

-Regreso a la hora actual-

-O sea que solo lo has hecho para que recuperara la temperatura habitual - hablo por fin cuando Sebastian termino de contar lo sucedido 

-Eso es ,ahora si quieres -la coge del rostro con cuidado y suavidad - Podemos hacerlo del modo pícaro -sus ojos empezaron a volverse rosas

-No, todavía no- él pareció decepcionado y sus ojos volvieron al rojo habitual -

Demonio protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora