Capítulo 9 : Emergencia y cambio necesario

187 35 23
                                    

-¡Todo aquel que entra sin permiso en la Mansión Phamtohive debe ser silenciado por orden de nuestro amo Ciel Phamtohive!- dijo con firmeza Esmeralda alzando la espada mirando al ángel

-¡Corre, yo me encargo de ella! - le dice Sebastian con una mirada que nunca antes había visto.Sus ojos se estaban volviendo más rosas que nunca y ella sentía como iba cambiando de forma , a la suya verdadera- No mires hacia atrás , ve a por el joven amo

-Pero -ella quiso replicar pero él no le dejo , con las manos ya en forma de garras la agarro con cuidado y la miro con mucha seriedad 

-¡Ahora, es urgente! Es una orden de tu Maestro. ¡Corre! 

Esmeralda tragó saliva por la mirada que le estaba dando el demonio antes de asentir y tirar la espalda empezar a correr en dirección regresando a la mansión Phamtohive. De fondo oía los sonidos de dos seres o bestias peleando luchando de manera sobre natural, subió los escalones de tres en tres mientras se dirigía a la habitación que pertenecía al actual Conde. Ella lo sentía por despertarle a estas horas pero esto era un asunto de vida o muerte. Abrió la puerta y acelerada con rápidez le agito , el niño se despertó asustado y orientado.

-¿Que pasa?- se tranquilizo al ver que era solo ella -¿Está todo bien?- se sorprendió cuando escucho en las afueras sonidos de lucha -¿Que sucede? - le ordeno con expresión seria y fría 

-¡Tienes que venir ahora! -le paso la bata y le puso las zapatillas- Hay un ángel que intenta matarme y Sebastian se está encargando de él - le explico mientras le cogía en brazos y el joven se dejaba. Solo ella y Sebastian tenían permiso y no le molestaba que lo tocaran. 

-Espera - grito Ciel cuando estaban bajando las escaleras-Me deje el parche 

-No hay tiempo para eso, es mejor si no lo llevas - llegaron a las afueras donde vieron al demonio en su forma verdadera jadeando con un brazo partido y sangrando un poco. Ash también sangraba pero sonreía triunfal. Esmeralda abrió los ojos como platos y no pudo evitar gritar aterrorizada junto a Ciel:

-¡Sebastian! -el ángel se giro hacia ellos y se fue aproximando con lentitud. 

Esmeralda con fiereza como si fuera una leona puso a Ciel por detrás mientras ella sacaba su daga dispuesta a emplearla-¿Que le has hecho a Sebastian? 

-Está vivo, solo le partí un brazo - dijo ella con calma 

-¡Maldita, te vas a enterar!- movida por la furia saco su pistola y empezó a disparar olvidando que las balas no funcionaban con ese ser- Maldita sea- blasfemo cuando las balas se le acabaron y se guardo el arma en su funda con rápidez. El ángel alzó su espada dorada y la clavó cerca de la zona del estómago haciendo a la chica arrodillarse y empezó a escupir sangre. 

-¡Esmeralda!- grito el niño , la chica solo le dio una sonrisa mientras se quitaba la sangre con una mano y luego ignorando el dolor se sacaba la espada-Aguanta , no me dejes tú también -hacía años que no empleaba ese tono que le resultaba raro pero no quería que su amiga muriera.

-Ordenale matarla - dijo con dificultad y con una mano en la herida y la espada en la mano -¡Deprisa!

Ciel asiente y corre hasta el demonio que finalmente se sentó y miro a su joven amo , ignorando el dolor que sentía se arrodillo esperando la orden. El Conde se llevo la mano al ojo derecho donde tenía la marca que brillo más cuando él habló: ¡TE LO ORDENO MATA AL ÁNGEL Y SALVA A ESMERALDA! 

-Yes My Lord - cuando se aproximó y vio a su aprendiz sangrando por algo sintió completa ira y sin pensarlo se lanzó contra el ángel y clavo sus garras en el hombro. El angel dejo caer la espada y Esmeralda cayó al suelo por la pérdida de sangre. Ciel corrió al lado de la chica y con decisión puso la mano sobre la herida de la chica, la suerte es que no la había clavado muy al fondo o ya estaría muerta. 

Demonio protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora