CAPITULO 18

2.8K 137 15
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS: TODOS LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO ASUS RESPECTIVOS CREADORES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA ELLOS.

Después de que hatsuki hiciera tal revelación y que el grupo de irritantes gritaran volvió hablar sasuke.

Sasuke: co...como...es po...posible que ese maldito tenga una hija no tiene sentido.

En eso toma a la pequeña de sus hermosos cabellos asiendo enfurecer a haruka y akeno por la forma de como tiene agarrada a hatsuki, este sacudió a la pequeña niña asiendo que ella empiece a llorar.

EN LA TORRE HOKAGE | SALA DEL CONSEJO.

En la sala del consejo se puede ver a un naruto inconsciente, goku que tenia sus sentidos activos pudo sentir como el ki de su nieta disminuía y procedió hablar.

Goku: esto es malo pero muy malo....

Esto preocupo a los presentes que no sabían que decir hasta que goku les dio una advertencia.

Goku: hiruzen te recomiendo que mandes unos ANBUS asía donde esta hatsuki-chan lo antes posible antes de que naruto despierte.

Kaguya: goku!!!

Goku: AHOR......

No pudo terminar de hablar por que de un momento a otro naruto se despertó, pero fue de golpe y pararse y salir volando por la ventana sorprendiendo a todos los presentes menos a sus padres.

Goku: ya es tarde.

Hiruzen: señor goku que es lo que le paso a naruto?

Goku: cuando naruto siente el ki de hatsuki, haruka o akeno en peligro el explota en furia y aumenta su poder considerada mente haciendo que el pierda el control por un momento, pero...cuando recupera la cordura busca a la persona o animal que le ase daño a su esposa o hija y esto incluye a su hermana, el es muy sobre protector con ellas y no hay nadie quien lo detenga, y la ultima vez que yo lo detuve el...casi muere...por eso dejo que el se desahogue con la persona que le ase daños alas personas presidas para el.

CON NARUTO.

En este momento naruto está volando a toda velocidad a donde está su hija ya que naruto puede sentir el ki de si hija algo alborotado y el de su esposa y hermana en aumento.

CON HASTUKI, HARYKA Y AKENO.

sasuke seguía lastimando a la pequeña hatuki y esta misma con el pleno susto abrió los ojos llorosas y lo que bio sasuke y compañía se sorprendieron ya que estan viendo en los ojos de una niña de no mas de 6 años de edad y ella ya tenia el SARINGAN maduro con sus 3 tomoes correspondientes, cuando sasuke raciono decidió arrancarle los ojos a la pequeña pero cuando su mano estebo cerca de la cara de ella de un momento a otro ya no estaba en las manos de sasuke y esto fue visto por las dos mujeres que no sabían que paso y luego sintieron el ki de naruto que estaba en el aire con una hatsuki en brazos que seguía llorando.

Hatsuki: papi...sniff...por favor rescatame...waaaa...quiero estar contigo...papi!!!

Es eso la pequeña escucha una voz que ella reconoció a la perfección.

Naruto: siempre estare con tigo... mi hermosa hija, pero por favor deja de llorar ya estoy aquí contigo, dame una sonrisa muy hermosa quero ver esa hermosa sonrisa.

Hastuki escucho las palabras de su padre e hiso caso, y dio una sonrisa muy pero muy hermosa, en eso naruto desciende lentamente asía el suelo y se pone enfrente de las dos mujeres/adolescentes.

Mi nuevo destino (Actualizaciónes Muy Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora