CAPITULO 11 1/?

6K 252 42
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS:

LOS PERSONAJES QUE APARESCAN EN ESTA HISTORIAS NO ME PERTENECEN LA HISTORIA ES DE MI PROPIEDAD Y NO SE ADMITE LA ADAPTACIÓN SIN MI CONSENTIMIENTO.

Es un nuevo día en Konohagakure no Soto. Todos se levantan temprano para atender sus respectivos negocios se podía ves en la calles como juegan los niños civiles, todo es pasó y tranquilidad.

Dentro de las murallas de la aldea se puede ver una casa grande de estilo japonés tradicional con murallas a su alrededor y dejando ver un hermoso patio colorido de verde dejando eso de lado nos adentramos en la acotación de nuestro protagonista que se encuentra durmiendo plácidamente está en su cama acostado de una forma....¿Extraña? Semi destapado su cuerpo todo torcido su pierna está fuera de su cama su torso colgando su cabeza tocando suelo y...¿Roncando? Pero este ronquido es algo extraño tenía la boca abierta, y cuando saca el aire por la nariz se puede escuchar un silbido que destruiría los tímpanos de todo el clan inuzuka pero dejando eso de lado en la puerta principal del complejo se encuentra un grupos de mujeres frente la puerta una de ellas tocó la puerta

Toc toc toc (toma todo el efecto de sonidos)

Tocó tres beses pasaron alrededor de 10 segundos y se abrió la puerta dejando ves a una mujer de cabellos plateados para ser específicamente se trataba de ni más y menos que kaguya madre de Naruto.

Kaguya: si? Qué Celes ofrece?-pregunto la mujer

Mito: hola señora mi nombre es mito Uzumaki-Namikaze nos gustaría hablar con Naruto-onii-chan por favor-dijo mito con esperansa a que le cuente exactamente lo que paso el día que se fue.

Kaguya: tú eres la pequeña mito la primera hermanita de mi hijo o me equivoco?- dijo corroborando lo que le avía contado Naruto que tenía una hermana menor que lo quería.

Mito:así es señora pero la gustaría que le hablará.

Kaguya: esperen iré a despertarlo pero por favor esperen en la sala en lo que baja.-dijo para subir por la escaleras e ir Asia el cuarto de Naruto al paso de unos minutos kaguya bajo y de atrás de ella se podía ver a un Naruto con un pantalón AMBU y una playera de color negro de tirantes sin manga dejando ver su bien formado cuerpo todas las presentes se sonrojaron más las de su generación.

Pero antes de que dijeran algo las presentes fueron interrumpidas por Naruto.

Naruto: pasemos al patio trasero por favor- dijo con una sonrisa.

Ya en el patio Naruto se puso al frente de las presentes pero antes de que dijera algo todas de saltaron sobre Naruto dejándose caer sobre el y con algunas lágrimas.

???: Por fin estás de vuelta foxi-kun me tenías preocupada invesil -dijo una peli morado que saltó Asia su cuello.

???: Na.. Naruto-kun por qué te fuiste-dijo una adolescente llorando de ojos perlados.

???: Naruto-kyun te extrañe mucho me hiciste falta-dijo una de cabellos púrpura con máscara de ANBU.

???:Naru-chan tienes que explicarme por qué te fuiste y no me diste.-dijo una mujer con apariencia salvaje y unas franjas en su cara.

???: Jovencito en este momento me tienes que responder por qué de fuiste-dijo una mujer de cabellos largo obscuro.

Pero antes de que otras mujeres puedan hablar fueron interrumpido.pidas por Naruto.

Naruto: anko, Hinata, yugao, sasuki, chicas por favor dejen me levanto y les contaré todo pero por favor me quedo sin..........aire!!!!

Después de el re-encuentro tan..... ¿Bonito? se separaron de Naruto y se puso a explicar lo que paso todo este tiempo que desapareció.

NARRA NARUTO.

Naruto: bueno después de que nombrarán a los herederos de clanes subí a mi cuarto mi mamá (kaguya) me dijo que tenemos que irnos de la aldea por lo que avía pasado yo acepte por qué no quería seguir sufriendo mas y mi mamá me dijo que les escribiera unas cartas para despedirme.

INICIO DEL FLASHBACK

Kaguya:quiero que prepares tu cosas hijo por qué no vamos de la aldea por lo que acaba de pasar y puedes mandar escribirle cartas alas perdona que son importantes-dijo con una voz tierna que solo una madre le puede dar a su hijo.

Naruto: así lo haré mamá pero...como nos vamos a ir si ustedes están aquí-dijo curioso

Goku: no te preocupes hijo nosotros podemos salir de ti pero lo haremos cuando salgamos de la aldea-dijo Goku que acariciando la cabeza de su ahora hijo con una sonrisa, que se mantenía callado para no interrumpir a su esposa.

Naruto:está bien papá-dijo con una sonrisa por qué por primera ves tenía un padre que le aria caso,lo entrenaría,lo amaría y le daría el amor de un padre a su hijo que siempre a querido.

FIN DEL FLASHBACK

Después de que mis papás me dijeron eso salí de mi esposo mental para dirigirme así mi escritorio y me puse a escribir las cartas que les dejé.

TEXTO DE LAS CARTAS.

PARA MIS AMIGOS.

PERDÓN POR NO DECÍRSELO FRENTE A USTEDES PERO NO SERIA CAPAS DE MIRARLOS A LOS OJOS POR LO QUE ESTOY ASIENDO, CUANDO LEAN ESTA CARTA YA NO ME ENCONTRARÁN EN LA ALDEA SOLO LES QUIERO DESIR QUE LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR MI SE LOS AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN,PERO NO SE PREOCUPEN POR QUE REGRESARE PARA LA GRADUACIÓN, SERÉ MAS FUERTE QUE NUNCA PARA DEMOSTRAR QUE PUEDO ASER

SI SE PREGUNTAN SI ME IRE SOLO NO SE PREOCUPEN POR QUE TENGO UN PAPÁ Y UNA MAMÁ QUE ME ADOPTARON Y ME QUIEREN Y YO LOS VOY A QUERER COMO MIS PAPIS DE SANGRE :"D

ATENTAMENTE:

EX - NARUTO UZUMAKI-NAMIKAZE

AHORA SON NARUTO ŌTSUTSUKI

P.D.

POR FAVOR NO LE DIGAN NADA A KUSHINA-SAMA Y MINATO-SAMA.

CARTA PARA MI ABUELITO

HOLA ABUELITO PERDÓNAME POR NO DARTE MI ÚLTIMO ABRASO PERO TENIA QUE HACERLO, SE BIEN QUE SIGNIFICA NO SER NOMBRADO COMO HEREDERO, PERO NO TE PREOCUPES AHORA TENGO A UNOS PAPAS QUE ME BAN A QUERER Y ME DARÁN EL AMOR QUE SIEMPRE QUISE, ASI COMO MIS APELLIDOS CAMBIARON AHORA SOY SON NARUTO ŌTSUTSUKI.

P.D.

REGRESARE PARA LA GRADUACIÓN Y POR FAVOR NO LES DIGAS A KUSHINA-SAMA Y A MINATO-SAMA POR FAVOR.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY.

ESTE CAPITULO TENDRÁ 1/? PARTES Y TAMBIEN PARA ACLARAR ALGUNAS COSAS COMO POR EJEMPLO Y PERDÓN POR LA TARDANZA ES QUE ESTOY TRABAJANDO Y APENAS TENGO TIEMPO

•LOS ENTRENAMIENTOS DE NARUTO.
•LAS AVENTURAS QUE TUVO EN TODO EL MUNDO.
•COMO DESBLOQUEO SU CHACKRA Y KI

MAS DUDAS QUE SE LES QUERO EN LA CABEZA

Palabras en total: 1122

Mi nuevo destino (Actualizaciónes Muy Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora