CAPÍTULO 13

5K 221 18
                                    

ANTES DE EMPEZAR EL CAPITULO LES ADELANTARE EL CAPÍTULO 13 Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA... LOS QUIERO!!!  :3 .



RENUNCIA DE DERECHOS: TODOS LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO A SUS RESPECTIVOS CREADORES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA ELLOS.

Todas dijeron/gritaron al mismo tiempo hasta que hablo la matriarca del clan uchiha

Mikoto: SON NARUTO OTSUTSUKI como que tienes una hija explícate ahora mismo.

Al decir esto espanto mucho a naruto que decidió decirles solo a las adultas presentes a excepción de su mamá les dijo que si les puede acompañar y ellas aceptaron.

Naruto: está bien les explicare quienes son ellas primero ella, (apuntando a haruka) ella es mi es mi esposa Son haruka uchiha.

esto sorprendió a las adultas y presupuesto a mikoto, porque en sus ojos esta otra uchiha ella abia pensado que solo quedaba ellas y sus 3 hijos itachi, sasuke y sasuki pero estaba equivocada pero tenia dudas si existen mas uchihas en todo el mundo y decidió preguntarle a naruto.

Mikoto: oye naruto, como es que ella es una uchiha?

Naruto: bueno, en los principios de los clanes uchiha y senju se expandieron por todo el continente pero algunos senjus no podían expandirse ya que con el transcurso de las generaciones se les formo una enfermedad que era hereditaria que impedía que los senjus pudieran vivir por mas tiempo, su máxima de vida era de 60 a 68 años por esa razón algunos rompieron la cadena de sangre pura, al romper esa cadena algunos tenía al conocimiento médico y conocimiento de sellado y otros ganaron fuerza sobrehumana mas de lo que un ninja puede tener y otros con Jenes combinados un ejemplo es tsunade senju ella posee un taiyutsu a la par de un kage y conocimiento de sellado de nivel 54/100, se puede decir que ella es una miembro del clan senju de la segunda rama pero fuerte.

Y en el caso de los uchihas es lo mismo el primer clan uchiha eran....no.... son los mas fuertes ya que al nacer ellos tienen el mangekyu sharingan y ellos no pierden la visión o adquieren una enfermedad al utilizarlo, ellos al principio eran pacíficos, pero ese término el día que secuestraron a una mujer para asarla máquina de cría para que ellos tengan el sharingan, la mitad del clan uchiha se separaron y se catalogaron como uchihas renegados, de parte de los uchihas pacíficos optaron por entrenar arduamente para asarse mas fuertes y descubrieron que podían tener el rinegan con el entrenamiento correcto, ellos no experimentaban el dolor para exceder a ese poder, en cambio los renegados se reprodujeron con civiles por esa razón deterioraron la sangre pura de el clan uchiha y para que ellos accedan al poder del sharingan ellos tienen que experimentar el dolor sentimental y psicológico de un familiar o una persona sentimental y ellos estaba buscando mas poder para obtener el rinegan y solo una persona obtuvo el rinegan el ejemplo mas destacable es: MADARA UCHIHA,

Esto sorprendió a las mujeres adultas por lo que acaba de decir naruto ya que jamás se imaginaron que el dijera eso.

Mikoto: cuantos uchihas hay actualmente?

Naruto: contando con ustedes 4 solo existen 5 pronto 6.

Mikoto: como que pronto 6, quien es la sexta persona?

Naruto: ella (apuntando a hatsuki) ella no es mi hija de sangre ella fue adoptada por mi esposa y yo, ella sufrió mucho, ella caminaba en la calle con un trapo que cubría su pequeño cuerpecito, ella fue brutal mente golpeada casi la violan si no estuviéramos en ese momento no se que hubiera pasado, cuando la levante ella....ella caso no pesaba, mejor dicho no pasaba...ella sufría de desnutrición la llevamos a nuestra casa para que descansara pero... lo primero que dijo es:

Mi nuevo destino (Actualizaciónes Muy Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora