MAMÁ PAPÁ

9.2K 389 86
                                    

Espacio mental de Naruto

Naruto: Ho..hola, mi nombre es Naruto y me gustaría saber que necesitan de mi unos dioses-dijo un poco tímido.

Kaguya: Hola pequeño -dijo con voz dulce- hemos visto tu pasado y nos gustaría hacerte una propuesta Naruto.

Naruto: y.... ¿cuál sería esa propuesta kaguya-sama, goku-sama?-pregunto algo curioso.

Goku: primero que nada no seas muy formal solo llamamos por nuestros nombres sin el "Sama", segundo la propuesta es.... si ¿quieres que te entrenemos?-dijo con una sonrisa marca son.

Naruto: pero yo no tengo chakra-dijo con la vista baja-no puedo hacer ningún tipo de jutsu-termino con la voz triste.

Kaguya: No te preocupes hay una razón por qué no tienes chakra-dijo ella con una sonrisa-primero no solo tienes chakra sino también ki-dijo haciendo que se sorprenda Naruto-tu posees dos firmas de energía y por accidente mi hermana te sello tus firmas de energía pero mi hermana le avía informado a minato, para que te entrenará y así liberar tu poder pero veo que no le hizo caso -dijo esto último algo pensativa.

FLASHBACK

Kaguya: Bien Minato ya hice lo que me pediste pero como estoy de buen humor te dejare vivir pero de ti depende que tus hijos tengan una vida tranquila (aquí viene lo que no salió en el capítulo 1) otra cosa mas Minato de ti también de pende que entrenes a tus hijos bien para que no estén en peligro constantemente si no es así... sufrirás en el futuro mucho dolor y no va hacer de mi parte-dijo muy seria.

FIN DEL FLASHBACK

Naruto: entonces...mi supuesto padre lo sabía-dijo con ira y tristeza sus ojos estaban llenos de lágrimas.

Goku: Naruto-hablo Goku-¿te gustaría que te entrenemos?-dijo Goku un poco serio.

Naruto: si por favor quiero demostrar que no soy ningún débil-dijo con voz determina.

Goku: bien, Naruto es momento que despiertes y ve a tu casa y duerme bien por que mañana nos iremos de la aldea para tu entrenamiento-dijo con una sonrisa que alegro a Naruto.

Naruto: Pero... ¿como salgo de aquí? o ¿cómo entro aquí?-pregunto

Kaguya: no te preocupes solo tienes que consentirte y tus entidad ya te las cure-dijo con una sonrisa

Naruto: gracias y nos vemos hasta mañana-dijo muy feliz

Fuera del espacio mental de Naruto

Y así Naruto se despertó y vio su cuerpo que no tenía una herida y no le dolía su cuerpo y así Naruto camino hacia su casa,cuando llego a su casa sé percató que todos los clanes estaban en la fiesta de cumpleaños de el y sus hermanos, los invitados eran los clanes hyuga, Uchiha, Yamanaka,inozuka,Nara,
akimichi,el consejo Shinobi y civiles, Naruto no hizo caso y continuo caminando sin tomar le mucha importancia cuando estaba subiendo las escaleras pero se detuvo al escuchar a su familia para que den unas palabras.

Minato: muchas gracias por asistir a la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos y quisiera dar un comunicado, primero me gustaría nombrar a Menma Uzumaki-Namikaze como heredero legitimo del clan Namikaze-dijo Minato con una sonrisa y asiendo que los presentes aplaudiendo asiendo que suba más su ego y arrogancia pero esto no fue bien visto para nuestro protagonista.

Kushina: Y Naruko Uzumaki-Namikaze como la heredera legitima del clan Uzumaki y por último a mito Uzumaki-Namikaze como la próxima hokage -dijo muy feliz pero en cambio no lo era para unas siertas personas que le tenían afecto a Naruto, pero Naruto ya no le importaba ya que sabe lo que el estaba presenciando al saber que su hermano menor fue nombrado como heredero de uno de los clanes eso significa que el primogénito queda expulsado de su clan, Naruto subió a su cuarto sin decir nada, su cuarto era una un lugar gris tenía todo con polvo, una silla que apenas se sostenía un escritorio viejo, tenía una sábana como cama y una vela que era la única fuente de luz.

Después Naruto se sentó en su cama improvisada y se concentro para entrar en su espacio mental.

Espacio mental de Naruto

Naruto: porque...snif.....porque.....snif........ porque no me quieren solo quiero un poco de amor solo pido eso nada más..... snif-dijo Naruto con el corazón echo pesados, a su temprana edad por primera ves experimenta un dolor muy grande.

Kaguya al escuchar lo todo lo que dijo Naruto se arrodilló ala altura de Naruto para abrazarlo para que llore en su hombro asta calmarlo

Kaguya: oye Naruto te.....¿gustaría ser nuestro hijo?-dijo con una sonrisa y lágrimas.

Naruto: ¿Enserio?-pregunto con lágrimas

Kaguya: es enserio ya hablé con goku-kun y el también está de acuerdo de que seamos tus papis-le respondió con un abrazo y una sonrisa.

Naruto: si...si...si quiero ser su hijo MAMÁÁÁÁ, PAPÁÁÁÁ.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hasta aquí está el capítulo nos vemos hasta la próxima bya bya

Palabras: 828

Mi nuevo destino (Actualizaciónes Muy Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora