capítulo 12

5.2K 240 38
                                    


RENUNCIA DE DERECHOS: TODOS LOS PERSONAJES QUE APAREZCAN EN ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN SI NO A SUS RESPECTIVOS CREADORES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA ELLOS.

Kaguya: no seas tan formal haruka de todos modos somos familia y respondiendo a tu pregunta, mi hijo esta bien dijo que los extraña y quiere verlos, por eso me mando a decirles si quieren ir a viv.....

Estaba hablando, pero fue interrumpida por la pequeña.

???: siiiiiiii viviremos pon papi, escuchaste mami iremos a vivir con papi yeiiiiiiiii.

Kaguya: eres una niña muy alegre hatsuki te pareces mucho a tu papá.

Dijo muy alegre la matriarca Son a su pequeña nieta.

Hatsuki: por supuesto, no por nada soy su hija más hermosa que existe en este universo y tengo a los mejores papis y a mis abuelitos que me quieren mucho.

Kaguya: bueno bueno ya es hora de que empaquen sus cosas que iremos asía konoha ahí es donde vivimos.

Konoha torre hokage

En la torre hokage se puede ver a un grupo en la oficina del hokage que estaban discutiendo de un asunto relacionado con la familia "Son-Otsutsuki" y estos son: la familia Uzumaki-Namikaze, el anterior hokage hiruzen sarutobi y los dos sennin de konoha uno de ellos es el sabio de los sapos jiraiya, y la sennin la princesa de las babosas tsunade senju ( no se si esta bien escrito lo de "princesa de las babosas").

Kushina: que vamos a hacer mina-kun como recuperamos a mi bebe lo quiero de vuelta conmigo y no con unas personas desconocidas, de seguro lo quieren solo como traficante o que se convierta en un maleante, no lo soportaría.

Minato: descuida kushi-chan que lo recuperaremos como sea posible te lo prometo y lo are asta que me cueste la vida.

Jiraiya: y si le decimos que lo entrenaremos junto a sus hermanos y le daremos el contrato de los sapos junto con el de las babosas?

Tsunade: jiraiya tiene razón a si podremos tenerlo de nuestro lado y que ustedes tengan a su familia completa como debió de ser al principio.

Esto ultimo que dijo la sennin tsunade alegro mucho la pareja Uzimaki-Namikaze, pero su alegría fue opa-cada por una persona que no estaba de acuerdo y decidió hablar en este momento y este es el anterior hokage hiruzen sarutobi.

Hiruzen: no pueden dejar en paz por primera vez a naruto con su familia?

Dijo con los ojos serrados esto sorprendió a los presentes por lo que acaba de decir y mas a la pareja Uzumaki-Namikaz iba a volver a hablar, pero fue interrumpido por kushina que se puso furiosa.

Kushina: QUE CREE QUE ESTA DICIENDO NOSOTROS SOMOS SU FAMILIA, CON NOSOTROS EL DEBE DE ESTAR YO LE DI LA VIDA LE DI TODO!!!

Sarutobi abriendo sus ojos y encendiendo su pipa: estas segura de que merece de estar con ustedes? Estas segura que el merece la vida que el tubo en sus niñez? Estas segura que le diste todo lo que necesito ya has hecho memoria? Recuerdas la carta que dejo en su "cuarto"?

Esto sorprendió a los presentes, pero lo que mas sorpresa tenían y dolidos son la pareja Uzumaki-Namikaze por haber recordado la carta que estaba en el supuesto "cuarto" que tenia cuando vivía en su casa.

Flashblack casa de la famia Uzumaki-Namikaze 3 años después dela huida de naruto.

Se puede ver a la señora Uzumaki-Namikaze sentada en la sala viendo el álbum familiar, pero se estaba dando cuenta de algo en las fotos no aparece su hijo mayor naruto.

Mi nuevo destino (Actualizaciónes Muy Lentas) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora