нoѕeoĸ; one ѕнoтѕ

3.1K 114 3
                                        

Fluff 

Word count: 1503


Sabías que mirar fijamente a alguien era escalofriante, pero cada vez que se reía era como si se abrieran las puertas de los cielos. Hoseok era amigo de todos y me refiero a todos, el tipo no tenía enemigos. Por supuesto, tenías que estar enamorada de él, y por supuesto, estaba fuera de tu alcance.

No es como si ustedes dos no hablaran o no fueran amigos, todo lo contrario en realidad. Sus familias eran bastante cercanas así que por supuesto, ustedes también lo eran ... solo que no tan cercanos como lo desearías.

Mirabas hacia tu bloc de notas mientras garabateaste en la portada sin prestar atención a la conversación que tus amigos estaban teniendo.

—¡T/N! ¡Hola! Tierra a T/N —dijo tu amiga mientras agitaba su mano frente a tu cara.

Te despertaste para darle una mirada de disculpas e interrogante. Ella se burló molesta antes de golpearte ligeramente en la cabeza. Amabas a tus amigos, ¡de verdad! solo que algunas veces las cosas de las que hablan tienden a aburrirte.

—Dije, ¿vienes a la fiesta de Hoseok esta noche? Él vive como un par de casas más abajo de ti, entonces estábamos preguntando si podíamos ir tu casa y prepararnos allí para luego hacer nuestro camino hacia la suya —preguntó mientras tu otro amigo asentía con la cabeza.

—Ni siquiera estoy segura de ir, pero ustedes todavía pueden venir a mi casa y esas cosas —te encogiste de hombros mientras continuabas garabateando.

Por un minuto, tus amigos se sentaron en silencio antes de que uno de ellos empujara tu hombro en estado de shock. Levantaste la vista para ver a los dos mirándote con incredulidad. Ambos se inclinaron lentamente antes de golpearte de nuevo.

Antes de poder quejarte o protestar, ya te estaban regañando de nuevo.

—Has tenido el mayor enamoramiento hacia Hoseok desde que tengo memoria, siempre vas a cualquier evento que él haga o simplemente asista. No me digas que te estás dando por vencida, ¿ o si? —ella preguntó enojada.

—Antes que nada cálmate, en segundo lugar, no tengo ninguna posibilidad con él de todos modos —suspiraste con tristeza.

Vale, si, básicamente estabas dándote por vencida. ¿Por qué molestarse por alguien quien ya sabes que nunca le gustarás? No tiene ningún sentido lógico.

Durante el día tus dos amigos trataron increíblemente duro de convencerte de ir a la fiesta, llegando incluso a llamar a tu madre y decirle que tú y Hoeok estaban peleándose y que la única forma de resolverlo sería que asistieras a su fiesta .

Por suerte, tu madre es más inteligente que eso y sabe que tú y Hoseok nunca pelearían. Además, ¿cómo asistir a su fiesta iba a arreglar eso?

Estabas rellenando tus libros de texto cuando sentías que alguien se acercaba a ti, suponiendo que era uno de tus amigos que intentaba convencerte lo ignoraste, sin embargo cuando no dijeron nada empezaste a  sospechar.

—Hey, T/N.

Mierda.

Conocías esa voz tan bien.

—Hey, Hoseok —dijiste intentando actuar genial cuando cerraste tu casillero.

—Así que me enteré de que no vendrías a mi fiesta —dijo haciendo su famosa cara "triste" mientras se apoyaba en el casillero contiguo al tuyo.

El ritmo de tu corazón se aceleró un poco cuando te diste cuenta de que tus amigos tontos habían corrido a contarle todo.

Nota mental: encuentra nuevos amigos.

☛KPOP TRASH☚Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt