Cerrando ciclos

2.2K 136 5
                                    

¿Qué es el tiempo? Todo depende según lo veas me han dicho y no pueden tener más razón
El tiempo, relativamente corto para mí sé estaba haciendo una eternidad, pensar eso resultaba cómico puesto que dispongo de la eternidad.

Los primeros días verlo con ella casi me quebraba de nuevo, por qué como no, la inseguridad volvía mientras la rabia que me había encendido hace poco empezaba a consumirse llevándome consigo.
Entonces me tenía que pasar las horas encerrada con mis propios pensamientos lo que no es de gran ayuda cuando las horas van más lentas, lo que si bien servía para trazar un plan para tener a Ámbar de nuevo en mis manos no ayudaba cuando quería llevarlo a cabo, con todos vigilando mis movimientos cual niña pequeña era un desastre siquiera intentarlo.
Así que tenía que esperar a la noche, cuando él regresaba y se metía en mi habitación, me arropaba entre sus fríos brazos y me susurraba que faltaba cada vez menos, al menos sabía cómo me sentía.
Sé que él a prometido que pondrá final a lo que tontamente los dos habíamos empezado, pero eso, en su momento parecía más sencillo.
La emoción del momento la llamo Rosalie, si, en aquel momento estaba dispuesta a todo, por qué los sucesos eran relativamente recientes.
El problema, es la toma de decisiones que claramente tendrían consecuencias.
Bella Swan apenas y había salido del hospital, debido a los cortes y golpes que sufrió en un "accidente" dentro de nuestro hotel, algo que jamás se demostró y por lo que nadie preguntó, ni siquiera sus padres, pero cuando Carlisle ofreció pagar hasta el último centavo parecieron quedarse satisfechos y agradecidos cuando debería ser todo lo contrario.
No fue nada grave, pero al quedar inconsistente en el asiento trasero del coche de Emmett alertó las alarmas de Alice, Carlisle, mucho más tranquilo, sugirió llevarla hasta el hospital.
La escena era un desastre, si alguien nos encontraba ahí se armaría un escándalo del que costosamente podríamos salir, un montón de desconocidos frente al edificio que se consumía por las llamas.
Así que escapamos, el incidente fue calificado de incendio, y el asunto se olvidó.
Bella despertó después, según me dijo Alice preguntando por Edward apenas recobro la consciencia, no fue algo bonito dejarle ir con ella y menos soportar las atenciones que desbordaba para que ella se sintiera mejor.
Sé que en parte él se siente culpable por meterla a este mundo que nunca debió conocer pero lo hecho, hecho estaba y era lo mínimo que podía hacer.
El jefe Swan, nada contento con Edward y la relación con su hija se iba gruñendo cada que éste aparecía, su madre, Renée, una mujer más habladora y llena de vida que su hija y ex marido juntos resultaba ser una buena compañía cuando las cosas empezaban a ponerse raras.
Los primeros días, a petición de Edward acepte quedarme con él y a veces Alice, Carlisle o Esme, se ofrecían pero supongo que paulatinamente se dió cuenta del daño que eso hacía en mí y dejó de pedirlo.
A eso se resumía que me la pasara encerrada entre cuatro paredes hasta su regreso, a veces con verdadero miedo de que un día me dijera que simplemente seguiría a su lado, algo que nunca paso, pero la semilla del "¿Y si....?" Qué Alice me había dado, alegando que los dos bien podrían haber sido felices sin mi existencia era una preocupación constante.

Mañana por la mañana la darían de alta, las lesiones fueron leves y por fin podría volver a Forks, sí, había querido volver dónde todo había comenzado, no sé dónde podría tener la cabeza esta chica, había estado en peligro de morir, a casi nada de ser asesinada por un montón de vampiros sádicos y mortíferos. Quería decirle, al igual que todos, que estaba equivocandose, si creía que con eso volvería y Edward y ella serían la pareja modelo que soñaba, era simple fantasía, estaba echando su seguridad por la borda, me daba un poco de lástima ponerme en su lugar, renunciando a todo cuanto quería con tal de meterse a fondo a nuestro mundo, aún ahora no sé si es simple necedad o una extraordinaria necesidad de atención.
Al menos no sería yo la que le daría la noticia de que su romance perfecto terminaría igual de condenado a cómo empezó.
De eso ya se encargaría él.
Fue al siguiente día de que volviera a su casa cuando la decisión se tomó, era ahora o nunca, si se seguía metiendo en su vida para ella sería peor olvidarlo y entonces quedaría devastada, tal cual nosotros ya lo imaginábamos.
Así fue como, está noche, con un casto beso en mis labios partió a su casa, Edward estaba ahora mismo con ella, cortando de tajo lo que nunca debió crecer, otra decisión que fue difícil de aceptar por mi parte.

Blood Moon (Segunda Temporada)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora