La pelea

17.5K 1.2K 126
                                    

Cada una fue a su puesto, tomamos nuestras espadas mientras Hogun era nuestro intermediario y los demás guerreros se pusieron a nuestro alrededor.

-Idun, dudo mucho de que esto sea buena idea- dijo Fandrall intentado detenernos

-ya es tiempo de bajarle el ego a Sif y sin ánimo de ofender "querido"-repliqué molesta- sino estas de acuerdo, te puedes retirar de la arena.

-Si amigo!- llegó mi rubio hermano con una sonrisa en el rostro-Deja que la princesa demuestre de quien es hermana!!- Thor palmeó su espalda mientras hacía que nos abrieran espacio- Enseñales lo que vales hermanita!- besó mi frente mientras se alejaba.

-Ya está lista la princesa?- preguntó Lady Sif en tono de burla

-Espero seguir viendo esa sonrisa estúpida cuando te haga morder el polvo- la estaba enfureciendo, lo sabía a la perfección pero desde hace mucho tiempo tenia ganas de mostrar que no solo era una pequeña en apuros-y espero que quien resulte vencida, sepa aceptar la derrota, me dolería mucho luchar contra una niña berrinchuda, imagínate Sif ¿Qué diría tu padre después de haber hecho tanto esfuerzo para que entrarás a la guardia?

Sif y yo nos colocamos en posición de combate una vez vista la seña de Hogun éste comenzó, al principio fue algo normal: el sonido del choque de espadas, ninguna tenia escudo, lo gritos y chiflidos de apoyo por parte de los guerreros que inundaban el lugar no se hicieron esperar, el ambiente comenzó a tensarse más y todos notaron que este no se trataba de un combate "amistoso", nuestra furia empezó a salir al momento que ella me dio un rasguño con el filo, provocando la salida de un par de gotas de sangre. Por supuesto que desde pequeña fui educada como una dama, pero antes de haber tenido la oportunidad de participar en pequeñas batallas en las que mi vida no peligrara, Padre de todo se dio a la tarea de enseñarme lo básico para un combate sencillo, cuando empezó a notar que era una alumna que aprendía con rapidez y me encontraba ansiosa de aprender, se dio a la tarea de buscar a un entrenador que se encargara de perfeccionar mis movimientos, cada una de las lecciones venían a mi mente como un relámpago, por lo que en ese momento golpeé su brazo con la mano que tenía libre para que tirara su espada la cual cayó al piso, cuando me acerque pateó mi pantorrilla provocando una caída junto con un golpe en mi clavícula debido al impacto contra el asfalto

-Chicas ya basta!- dijo Hogun intentando frenar la pelea- no tienen que competir entre ustedes para demostrar quien es más fuerte.

-Declarémoslo un empate- intervino Volstagg, quien se le veía la intención de separarnos

-Déjalas terminar, lo bueno apenas empieza!- escuche la voz de Thor- Vamos chicas, esto no es un baile!

Sif era muy hábil eso lo sabía pero no iba a dejar que sus ofensas siguieran menospreciando mi esfuerzo, ella aprovechó mi caída para tomar su espada, el rostro de ambas estaba totalmente transformado, llenas de tierra, bañadas en sudor y con leves golpes en la cara. La derribe, evitando que tomará su arma de nuevo y antes de que hiciera movimiento alguno acerque mi hoja filosa a su garganta.

-Esto se acaba aquí- prácticamente escupí las palabras- ¿entiendes?- clave mi espada en el suelo de la arena junto a ella- es la ultima que te tolero.

-Esto no acaba aquí Idun!- dijo sin levantarse del suelo, todo mundo se quedó viéndonos anonadados, nadie articulaba palabra alguna. Volstagg se acercó a Sif quien le ofreció su mano para levantarla la cual rechazó debido al coraje que tenía.

Thor gritaba victorioso acercándose a mi, tuve que hacerle una señal para que se detuviera porque lo vi con toda la intención de levantarme en sus hombros, salí de la arena dirigiéndome a mi habitación para sanar mis heridas con magia y cambiarme de ropa, pues parecía que me había dedicado a cuidar los establos.

Our love is my resistanceOnde histórias criam vida. Descubra agora