Enfrentamiento

18.4K 1.2K 82
                                    

POV LOKI
Después de que mi adorada madre lanzara a Frandall a los pies de Idun, por alguna extraña razón nuestros padres desaparecieron junto con el vanir, no obstante eso no era lo que llamaba mi atención, sino ver a Idy en los brazos del rubio, bailando muy cerca uno del otro, lo peor de todo es que ella sonreía; seguramente estaba alabando su belleza y claro que es bella, con esos ojos que convencen al ser más puro del Yggdrasil a hacer la más grande de las locuras, o esa sonrisa con esos labios tan carnosos que poseía, pero ¿Quién demonios se creía ese guerrero de segunda, para intentar conquistarla?

Seguramente Idun ya se habia encargado de rechazarlo, claro de forma educada para no herir sus sentimientos, sin embargo mi mayor temor era que siguiera insistiendo y por fin mi hermana caiga ante él y sus intentos de desposarla, eso significaría perderla para siempre y no estaba dispuesto a quedarme de brazos cruzados, así que cuando acabó la pieza que sonaba, no dude ni un segundo para ir a quitársela.

-permíteme bailar con mi melliza-dije tomando la mano de Idun y al mismo tiempo apartando la de Fandrall
-¡por supuesto Loki!- respondió Fandrall entre dientes. Sonreí victorioso mientras el guerrero de segunda no me quitaba la mirada de encima-Toda tuya...TU HERMANA- ese ultimo comentario me supo amargo y casi hace que se desvaneciera mi sonrisa, no le quite la vista de encima hasta que se apartó lo suficiente.

-Aún no te has ido Fandrall?- prácticamente lo corrí de la pista de baile-No te puedo dejar sola ni un momento que en seguida llegan los falderos!- comenté con ironia mientras la tomaba de la cintura

Idun me veía con una sonrisa divertida no era tonta y sabia a la perfección que solo lo hice para separarlos, le regalé una mirada de ternura pues amaba cuando me sonreía de esa manera.

-Ya conociste a Donar?- cambió el tema, mientras seguía mi ritmo
-El Vanir? Claro es el ministro de la Reina Saga- respondí sin tomarle importancia- Thor y yo lo conocimos en la expedición que hicimos a Vanaheim hace años, junto con padre.
-Tú conoces a la reina?- volvió a preguntar, mientras le daba una vuelta
-No, pero dicen que es muy hermosa- guarde silencio- tal vez uno de estos días vaya y la conquiste con mi encanto- recibí un pellizco de Idun- esta bien, entendí el mensaje hermanita
-Estoy hablando enserio Loki- rodó lo ojos fastidiada

-¿por qué tanto interés en ellos?- enarque la ceja tratando de descifrar su rostro de confusión

-él es extraño-respondió inmediatamente- no me da confianza

-en realidad todos los Vanir son extraños ¿nunca te has detenido a mirar a Hogun?- respondí con burla y recibí otro codazo

-toma esto con seriedad por una vez, querido- Idun torció su sonrisa-este sujeto es raro, de la nada comenzó a hacer comentarios muy fuera de lugar incluso mamá se dio cuenta y tal parece que me quería alejar de él, ahora desapareció desde hace un buen rato con padre y madre...

-seguramente vino a tratar un tema politico de su pueblo- sinceramente no sé a donde quería llegar- por si se te olvidó, Odin es padre de Todo y estas fiestas la usan los embajadores de los mundos para pedirle cosas a Padre.- por lo que vi en su rostro, no quedó muy convencida de mi explicación. Sin embargo, no encontrábamos otra respuesta, más adecuada. Seguimos bailando mientras hablábamos de muchas otras cosas, no la quería soltar en ningún momento pero en ocasiones cuando no estaba con su séquito de Acosadoras, Thor le dedicaba tiempo a bailar con Idun.

Cuando me retiré para dejarlos bailar, se acercaron un par de doncellas que intentaban llamar mi atención con miradas y coqueteos discretos, pero yo solo tenía ojos para una mujer y en este momento se encontraba en brazos de mi hermano mayor, Thor era el único sujeto del cual no podía desconfiar, pues siempre protegió a Idun como nuestra hermana menor. No había reparado en lo que había platicado con Idy, hasta notar que mis padres no aparecieron hasta casi terminar con el baile.

Our love is my resistanceWhere stories live. Discover now