Los tres nacieron para ser reyes

36.2K 1.6K 748
                                    

Capítulo 1: "Los tres nacieron para ser reyes"

En el interior del palacio Real de Asgard, un grupo de niños se encontraba en los jardines principales, jugando a las historias de caballeros que les solían contar antes de dormir. Al mismo tiempo al pie de la escalera principal se encontraban los hijos menores de Odín, Loki e Idun, observando como Thor jugaba con sus amigos -no es bueno que te alejes de nuestros amigos, hermano - dijo la pequeña niña de ojos azules al pequeño ojiverde, que se encontraba mirando fijamente como su hermano mayor jugaba con sus amigos a ser los valientes guerreros de la guardia real de Padre de Todo, incluso prometían defender el palacio de cualquier enemigo que ose atacarlos.

-No lo sé Idun, a veces siento como si no encajara con ellos, solo me hablan bien por ser su hermano - dijo posando su mirada en aquel grupito de niños jugando en el gran patio- parece que les agrada más la compañía de Thor que la mía.- sonrió de medio lado, fijando su mirada en los ojos de su hermana

Idun se mordió el labio inferior - ¿eso también me incluye a mí?-preguntó dubitativa

Loki sonrió al mismo tiempo que tomaba las manos de su melliza y las colocaba entre las suyas, invitándola a sentarse en los escalones- claro que no, tú siempre serás mi excepción favorita.

Un guardia se acercó a los príncipes  que se encontraban sentados, dándoles la orden de que Odín deseaba verlos a los tres en la cámara de los tesoros, los pequeños asintieron y una vez que Loki se puso de pie llamó a su hermano mayor.

-¡Thor!- Loki hizo señal para que se acercara- ¡Es hora de irnos!

-Padre desea vernos en la cámara de los tesoros hermanito- dijo Idun quién aún se encontraba sentada en la escalera, con una sonrisa pícara dibujada en el rostro.

-¿tiene que ser ahora?- los hermanos Odinson asintieron con la cabeza- está bien- dijo con fastidio mientras escurría en sudor, claro estaba después de haber jugado toda la mañana- ¿y si hacemos una carrera a la cámara de los tesoros?- de los tres hermanos Odinson, era él quien poseía el espiritu competitivo a diferencia de los gemelos que mejor preferían los juegos que tuvieran una desreza mental mas desarrollada - el último que llegue con Padre será un elfo oscuro- Idun se puso de pie sacudiendo el polvo imaginario que había en la falda de su vestido y se colocó en posición justo en medio de Thor y Loki

-¡en sus marcas!- dijo la menor de los Odinson, poniendo las manos en el suelo, guiñándole un ojo al pelinegro

-listos...- continuo Loki sonriendo, captando el mensaje ignorado por Thor

-FUERAA.....- antes de dar el primer paso, la cara de Thor fue a dar contra el suelo... ¡DIOSES! IDUN LO HABIA HECHO DE NUEVO

-¡IDUUUUN!- gruñó furioso el pequeño rubio que pataleaba mientras intentaba desamarrar los cordones que su hermana había atado.

-adiós Elfo Oscuro!- carcajeó dijo Idun mientras corría de la mano de Loki hacia el salón de Odín.

-te veremos con Padre- secundó Loki- corriendo de la mano de su hermana- te ha servido de algo juntarte conmigo pequeña tramposa- respondió Loki radiante

-Siempre hay que aprender del mejor!-reía la niña- ¡corre Loki o nos alcanzará!

Después de haber cruzado el palacio entero llegaron hasta la cámara donde Odín guardaba aquellos tesoros que había ganado a través del tiempo, durante sus grandes batallas.

-PAPÁ!!!!- la pequeña Idun se echó a los brazos de padre de todo quien la levantó en brazos para darle un dulce beso en la mejilla a su hija menor.

-¡mi pequeña niña! ¿Dónde has estado todo el día?- dijo Odín amorosamente sin bajarla y dándole la mano a Loki, caminando dentro de la habitación-...por cierto-dijo mirando hacia la entrada- ¿Dónde está.....?

Our love is my resistanceWhere stories live. Discover now