Hands

3K 431 59
                                    




H A N D S


Disclaimer:

Todos los personajes que se mencionan/mencionaron en ésta lectura, pertenecen al mundo original de cómics de Marvel.

Pareja: Dr. Stephen Strange/Tony Stark

Imagen de portada: Todos los créditos a su respectivo autor, si alguien sabe quién es la/el artista, agradecería mucho que me lo hicieran saber.

Temática: Marvel Universe

Temática: Marvel Universe

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Manos. Observaba las delgadas manos que con suma elegancia, sostenían otro de los tantos libros de magia que leía cuando se sentía lo suficientemente relajado para creer que el mundo espiritual no peligraba de gravedad. Con frecuencia, se enfrentaba a villanos que se preocupaban por alterar o borrar la realidad de las personas comunes y corrientes, no había brillantes escudos blandiéndose, martillos legendarios, flechas que podrían volar la mitad de un edificio, o armaduras como la suya. Sólo magia, magia que lograba invocar con sus manos.

Manos, nuevamente. Stephen mantenía su ceño levemente arrugado, mientras su fotográfica mente se encargaba de memorizar cada cosa importante que estuviera escrito en el papel rugoso y viejo, absorbiendo hasta la última y jugosa gota de conocimiento que éste le pudiera proporcionar. Tony pensaba que el hechicero no la necesitaba, era bastante bueno haciendo su magia, secretamente se impresionaba cada vez que lo veía dibujar esas extrañas figuras en el aire. Sus castaños ojos pasaron del perfil concentrado, de facciones suaves y sofisticadas, a las manos del mago, nuevamente.

Aquellas manos que podían decir más de Stephen de lo que se creía. Las marcadas, gruesas y dolorosas cicatrices iniciando desde donde terminaba su muñeca hasta donde empezaban las uñas de sus dedos, el ligero temblor en ellas al sostener el libro de pasta gruesa y la forma tan cuidadosa en la que cambiaban de página. A menudo, Tony se preguntaba qué se sentiría perder sus manos, sus valiosas manos con las que construía toda clase de inventos nuevos, superando siempre al anterior. Pensar en eso siempre le causaba escalofríos por todo su cuerpo. Se decía con frecuencia que ese era otro motivo para admirarse por Strange, pues había salido adelante aún cuando sus manos dejaron de servir para operar.

Ahora miró sus manos, algo toscas y callosas debido al duro trabajo que realizaban al construir objetos novedosos, tan distintas a las de Strange y que sin embargo, y por imposible que se llegara a escuchar, eran tan parecidas al mismo tiempo. Manos de ambos que hacían magia, tal vez Tony no podía invocar escudos y armas sagradas, pero en su lugar, creaban armaduras y reparaban cosas, eso, a fin de cuentas, contaba también como magia.

Ahora y sin quererlo, pensó en la diferencia entre las manos de Steven y las de Strange. Las manos de Steve eran grandes y fuertes, también eran bastante toscas y callosas, pero a diferencia de Tony, las suyas eran más como marcas de guerra, manos que golpeaban para salvar vidas. En cambio, las manos de Stephen, a pesar de ser igual de grandes, eran más bien gentiles, suaves y cuidadosas, manos que curaban para salvar vidas.

Hands; StrangeIronOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz