💕CAPITULO 10💕

135 16 0
                                        

Hoseok decidió dormir un rato después de que Jungkook se fue, estaba tan relajado y feliz a la vez, nunca había sentido un sentimiento así, amaba demasiado a Jungkook y aunque él no recuerde quien era sentía que él también lo amaba.

Después de una hora, Jin azoto la puerta de la habitación donde estaba Hoseok, Hobi despertó derrepente un poco asustado, no sabía que hacía Jin ahí.

- Hoseok, necesito que me acompañes a tomar el té, necesito hablar contigo, te espero en 5 minutos en el patio.- Dijo Jin seriamente viendo a los ojos a Hobi y posteriormente salir de la habitación y cerrar la puerta.

Hoseok solo asintió, no entendía que estaba pasando, se levantó de la cama y tallo un poco sus ojos, para después abrir la puerta y salir de la habitación.

Hobi subió las escaleras encontrándose con Jungkook a parecer iba del lado contrario.

- Hola Hobi, iba a ir directo a tu cuarto de hecho.- Dijo Jungkook sonrojándose un poco.

- Hola.- Se sonrojo y bajo su mirada

- ¿Y dónde ibas a ir?.- Le pregunto Jungkook viendo a Hobi.

- Iba a ir con tu Omma al parecer quiere hablar conmigo.- Dijo Hobi viendo los ojos de Jungkook.

- Te ves un poco nervioso, ¿Quieres que te acompañe?.- Le pregunto Jungkook preocupado.

- No, no está bien, puedo ir solo.- Le dijo Hobi para después regalarle una sonrisa.

- Esta bien, no creo que Omma sea malo contigo.- Le dijo Jungkook para después abrazar a Hobi.

Jungkook beso a Hoseok con mucha intensidad y con mucho amor, Hobi solo correspondió a su beso, lentamente Kook abrió la boca de Hobi para meter su lengua y jugar un poco con la de Hoseok, los dos estaban disfrutando del momento, se besaron hasta que los dos se quedaron sin respiración, se separaron y Kook le dio un fuerte abrazo.

Kook se dio media vuelta mientras agarraba la mano de Hobi para subir las escaleras, al llegar a la primera planta soltó la mano de Hobi.

- Te espero en mi cuarto cuando termines de hablar con mi Omma.- Dijo Jungkook con una mirada traviesa para después depositar un casto beso en los labios de Hobi.

- Esta bien.- Dijo Hobi para luego regalarle una sonrisa.

Hobi solo observo como Jungkook subía a su habitación, solo tenía una sonrisa en la cara, estaba bastante feliz con él, después de un rato recordó que tenía que ir con Jin, solo quería ir a ver qué quería.

Hoseok se dirigió a la parte trasera de la casa, y vio a Jin sentado en una silla de color blanco, y una pequeña mesita donde había una tetera y dos pequeñas tacitas a lado de cada una, alado de estas había un pequeño plato que al parecer contenía galletas. Jin tenía una pequeña tacita mientras su meñique estaba levemente alzado, seguramente estaba tomando Té.

Hoseok se fue acercando hasta Jin, este solo le indicó que se sentará en la silla de enfrente y eso hizo, se sentó. Una de las nanas agarro la tetera y empezó a llenar una tacita para luego dársela a Hoseok, esta la rechazo al principio pero Jin la lanzó una mirada amenazante.

-¿Sabes de lo que quiero hablar ?.- Pregunto Jin mientras bebía su té.

- La verdad no alteza.

- ¿Por qué regresaste al castillo?

- Porque Jungkook me dijo que yo podía regresar si quisiera.

- Pero Jungkook no te recuerda y lo sabes

- Si pero eso no quiere decir que no lo quiera

- ¿Amas a mi hijo?

- La verdad si, es muy bueno conmigo y me hace sentir muy bien.

✨💕THE MAGIC IN THE BRIGHTNESS💕✨Where stories live. Discover now