Hoseok estaba caminando para ir a ver a su madre en la casa de su tía Dahyun, él sentía un mal presentimiento mientras caminaba por lo tanto aceleró el paso. Cuando llego a la casa de la tía empezó a tocar la puerta, esta le abrió la puerta.
- Hola Hobi, ¿Qué haces aquí?.- Pregunto la tía ladeando la cabeza.
- Vine a ver a mi madre y a mi hermana, deberían estar aquí.- Dijo Hobi un poco preocupado.
- Minah no está aquí ni mucho menos tu hermana, ya tiene tiempo que no las veo.- Dijo la tía empezándose a preocupar.
- ¿Dónde cree que puedan estar?.- Pregunto Hobi un poco exaltado,
- La verdad no tengo la menor idea.- Dijo la tía tratando de pensar donde podría estar su hermana.
- Gracias tía, tenga un buen día.- Dijo Hobi para después retirarse.
- Adiós Hobi.- Dijo la tía un poco triste.
Cuando Hoseok terminó de hablar con la tía, siguió caminando a lugares donde pensó que podría estar su madre y hermana, pero en todos los lugares la respuesta era No, estaba bastante preocupado, la enfermedad de su madre estaba en etapa final y él quería estar con ella antes de su muerte. Solo le quedó una opción que no era tan buena, habían raptado a su madre y hermana cuando salieron corriendo de su casa, Hobi no quería pensar eso ya que no podía saber quien podía haberlas secuestrando, podían haber sido los Astrianos, o alguien del reino pensando que eran el enemigo.
Hobi no sabía que hacer, mientras caminaba él estaba llorando con la cabeza baja para que ninguna persona lo viera, solo iba donde sus pies lo guiaban. Al parar alzó la vista y se dio cuenta que había regresado donde había empezado a caminar en busca de su madre, Hobi había regresado al castillo de Jungkook.
🐰💕🐰
Por otra parte en el castillo de Jungkook después de que Hoseok, Kook dio media vuelta para observar a su mejor amigo.
- Perdón Tae por ignorarte, tengo tantas cosas que contarte. dijo Kook con una sonrisa.
- Lo se, mejor vamos a tu cuarto.- Dijo Tae para después agarrar la muñeca de Kook y subir por la escalera hasta llegar al cuarto del príncipe.
Ya estando en el cuarto del príncipe Tae solo se acostó encima de ella, era verdaderamente cómoda y sobre todo olía a Jungkook, un olor que al chico le gustaba.
- Ven, siéntate aquí.- Le dijo Tae a Jungkook para que se siente a su lado
Kook solo asintió con la cabeza y se sentó a lado de su amigo.
- Ahora dime, ¿Quién era ese muchacho?.- Le dijo Tae a Kook, en un tono interesado.
- Es un amigo que conocí la noche anterior.- Dijo Kook, no quería que nadie sepa qué a él le gustaba Hobi y mucho menos que lo había besado.
- Tus ojos no dicen eso, acaso ¿Estás enamorado Jungkook?, jamás te había visto.- Dijo Tae preocupado.
- Eso creo.- Dijo Jungkook para después bajar la cabeza.- Pero no le digas nada a mi Omma Jin ya sabes cómo es respecto a las clases sociales.- Le dijo advertido.
- Obvio no le diré nada cara de rata.- Dijo Tae en tono bromista, pero en el fondo estaba realmente triste, desde años a estado enamorado de Jungkook pero este nunca se ha dado cuenta.
- Más te vale alíen.- Le dijo con una sonrisa burlona.
En eso Tae abraza a su amigo ya que tenía tiempo de que no lo veía, y de verdad lo extrañaba, Jungkook también correspondió el abrazo, hasta que uno de los dos rompieran el silencio.
- Oye Kookie y ¿Si te hipnotizo como en los viejos tiempos cuando éramos niños?.- Dijo Tae con una sonrisa, obviamente su punto no era jugar a dormirlo, lo que Tae quería era que se olvidara de Hoseok.
- Esta bien Tae pero no me dejes durmiendo mucho tiempo.- Dijo Jungkook inocentemente sin saber qué le iba a hacer su amigo.
Taehyung se transformó en un tigre llamado Tata, el tigre en su cuello tenía una especie de collar, en el cual solo veías y te hipnotizaba.
🖤🐯DATO🐯🖤
Tae era un tigre de bengala llamado Tata, su poder era la hipnosis, su poder lo usaba solo para el bien de las personas, por ejemplo si alguien tenía una enfermedad grave y esa persona estaba sufriendo demasiado, Tae iba y lo hipnotizaba diciéndole que mire a su collar mientras él le decía que olvide su enfermedad, pero en esta ocasión como amaba demasiado a Jungkook lo usaría para mal.
🖤🐯🖤
Tata solo observo a Jungkook ya que tenía tiempo de que no lo veía.
- Hola Tata ¿Qué tal? ¿Cómo has estado?.- Pregunto Jungkook.
Tata solo rugió, así que no se le entendía nada.
- Cierto, no soy Cooky, se me había olvidado ese detalle.- Le dijo Jungkook con una sonrisa
🐰🐯🦊DATO🐱🐨🦁
Cuando los humanos se transforman en sus animales, pueden entender lo que los humanos les dicen, pero cuando están en su forma humana ellos no pueden entender lo que un híbrido le dice, solo puede escuchar los sonidos que emiten sus respectivos animales.
Si son familia los pueden entender ya que serían prácticamente la misma especie pero si no se tienen que transformar en su respectivo animal, o a menos que sean bastante cercanos.
Los híbridos son como dos personalidades diferentes, no son la misma persona.
🐰🐯🦊🐱🐨🦁
- Bien me acomodaré en la cama para que puedas hacer tu magia.- Dijo Jungkook para después sentarse bien en su cama y posteriormente acariciar la oreja de Tata.
Después de eso Jungkook se quedó viendo el hermoso collar tan fino que tenía el gran tigre, estaba tan hermoso que no podía dejar de verlo, ya había caído, Tata empezó a decir repetidamente que olvide que conoció a Hoseok, pero obviamente en su idioma animal. Aunque también así se podía hacer el hechizo.
Al finalizar Jungkook calló dormido profundamente, Tae volvió a su forma humana para después abrazar a Jungkook mientras dormía, su plan estaba funcionando a la perfección y no había nada y nadie que sospechara, aunque Jungkook podía ser muy inteligente aveces tal vez se daría cuenta.
- Jungkook, tú serás mío.- Dijo Tae para después besar a Kook y dormir en su pecho.
.....
ESTÁS LEYENDO
✨💕THE MAGIC IN THE BRIGHTNESS💕✨
FanfictionEn donde Jungkook es el legítimo heredero al reino Kuuken, y Hoseok es un pueblerino más de su reino. ¿Podrán estar juntos aún por su diferencia de clases? ~Aclaraciones primer capítulo~ Parejas principales: -Junghope -Namjin -Taeg...
