💕CAPITULO 2💕

246 27 5
                                        

Una tranquila mañana en la casa de un pueblerino llamado Hoseok, él era un chico de buen corazón, pero lamentablemente su forma de ser no lo ayudaba económicamente ya que esté vivía en el sur de las costas de Kuuken, el lugar más vulnerable a ataques de otros reinos. El chico se levantó de su colchoneta intentando no despertar a su pequeña hermana Jiwoo de 4 años, ya que se levantó se fue a la cocina ya que tenía demasiada hambre, pero se dio cuenta de que su madre Minha se encontraba ahí sollozando

- Hola hijo buenos días.- Le dijo Minha a su hijo con los ojos llorosos.

- Hola omma buenos días, ¿Por qué lloras otra vez?.- Le pregunto Hobi a su madre en un tono preocupado.

- No es por nada hijo, no te preocupes.- Respondió su madre para que su hijo no se preocupara.

- A mi no me engañas, dime ¿Qué te paso?

- No quiero preocuparte hijo.- Le dijo a su hijo con la cabeza abajo.

- Dime, las únicas personas que me importan son tú y Jiwoo.- Dijo Hoseok dirigiéndose a la alacena a buscar algo que comer.

- Esta bien te lo dire..... mi enfermedad ya está en la etapa final.. y no quiero que ustedes se queden solos.- Respondió su madre quebrando un poco su voz tratando de no llorar

Hobi se quedó sin decir nada un rato. 
-¿Cuanto tiempo te queda?.

- Una semana.- Dijo su madre con lágrimas en los ojos.

- No te preocupes, todo va a estar bien con nosotros, yo encontraré un trabajo estable para que Jiwoo tenga una buena vida.- Dijo Hobi después de abrazar a su madre con una sonrisa.

En eso aparece su hermana Jiwoo con la cara somnolienta saludando con una sonrisa a su hermano y a su madre.

- Hobi tengo mucha hambre, ¿qué hay para comer?.- Le pregunto la niña a su hermano.

- Creo que solo tenemos pan y mermelada.- Dijo Hobi un poco triste

- No importa, mientras haya comida esta bien.- Respondió la niña con una sonrisa para posteriormente sentarse en una de las sillas a lado de su madre.

En eso Hoseok agarro un poco de pan para después untarle la mermelada encima y entregárselo a la niña, para posteriormente sentarse con su hermana y su madre. Después de que terminaron de comer, Hobi le hablo a su madre.

- Omma hoy voy a salir para ver si hoy encuentro un trabajo.- le dijo Hobi a su madre

- Esta bien hijo, pero ve con cuidado.- Le dijo a la madre a su pequeño hijo en forma de despedida.

Después de eso Hoseok le dio un beso en la mejilla a su madre para después salir de su casa.
Al llegar a la aldea fue pasando a los puestos para ver a quien le hace falta una ayuda y que le dieran oportunidad de trabajar, llegó a un puesto donde necesitaban a un chef, y era perfecto para Hobi ya que a él le encantaba cocinar y lo hacía bastante bien.

-Disculpe, ¿Con quien puedo hablar para el puesto de chef?.-Le pregunto Hobi a un camarero que pasaba enfrente de él.

- Ah espere un momento, le iré a hablar al gerente.- Dijo el camarero con el que había hablado Hoseok.

y Hobi se quedó un momento esperando a que el gerente del lugar fuera para preguntarle acerca del trabajo.

- Hola muchacho.- Dijo el gerente con una sonrisa.

- Hola buenos días señor, ¿Quiero saber los requisitos acerca del trabajo?.- Pregunto Hobi con su peculiar sonrisa que enamora a todos.

- Pues para empezar necesitamos que sepas cocinar y........- Antes de que pudiera terminar la oración una persona entro al lugar desesperadamente.

- ¡¡Vienen los Astrianos!!.- Gritó un tipo como si estuviera loco.

Toda la gente empezó a alocarse como si fuera un Apocalipsis, su única opción era correr a un lugar seguro donde nadie les hiciera daño, Hobi solo pensaba en correr e ir a buscar a su pequeña hermana y a su madre y protegerlas.

Después de un rato Hoseok empezó a correr a su casa, necesitaba ver que su familia estaba bien, por el camino había mucho humo, no se podía ver absolutamente nada, y comenzó a llover ácido, habían lanzado una bomba en aquel lugar, en eso Hobi empezó a transformarse Mang, un zorro del desierto.

💚🦊DATO🦊💚
Hoseok solo se transformaba en Mang cuando se sentía muy amenazado, o cuando era verdaderamente necesario, solo que Hobi no podía controlar sus poderes de lectura de mente, él solo usa su poder para poder ayudar a las personas no para pelear en una batalla.
💚🦊💚

Mang fue corriendo hasta estar en su casa, su familia sabía que él se podía transformar en un Zorro del desierto así que sabían quién era.

- Omma necesito que ustedes vayan rápido hacia el norte donde estén seguros.- Dijo Mang con su respiración acelerada.

- Esta bien hijo pero por favor cuídate mucho, no quiero que te pase algo, iremos con tu tía.- Dijo su madre asustada para empezar a correr hacia el norte.

Después de que salió su madre, Hoseok observó como los soldados y el rey con su hijo iban a ese lugar, de seguro estaban a punto de atacar al enemigo, así que se corrió hasta el bosque para estar a salvo, solo se escuchaban bombas y las flechas con fuego dirigiéndose al enemigo, el pequeño Mang tenía mucho miedo así que se escondió debajo de la tierra ya que él podía excavar hasta las profundidades de la tierra.

- Espero y esto pronto acabe.- Dijo Mang a punto de llorar, no soportaba ver a la gente gritar, él quería que las personas estuvieran bien.

Después de que todo paso y ya no se escuchaban las bombas explotar y nada solo silencio puro, Mang empezó a escuchar unos pasos acercándose hacia él, él solo dio un vistazo para ver quien era y para su sorpresa vio a un conejo bastante bonito y adorable dirigiéndose hacia él.

- ¿Disculpa estás bien?.- Pregunto el conejo ladeando su cabeza.

- Si..... y ¿tú quien eres?.- Pregunto Mang un poco asustado.

- Soy Cooky, mucho gusto.- Sonrío el conejo dejando ver sus largos dientes.

- Mucho gusto Cooky, yo soy Mang.

- Espero y nos podamos llevar bien, vamos al norte ahí estarás a salvo

- Pero yo.... yo vivo aquí.- Dijo el Mang bajando la cabeza un poco avergonzado.

- ¿En el monte?.- Pregunto el conejo bromeando

- Claro que no conejo tonto, vivo en esa casa que ves ahí.- Dijo Mang señalando con la mirada su casa ya que era la única que estaba ahí

- Jajaja, esta bien zorrito pero no te molestes.- Dijo Cooky con una sonrisa

- Tenías que ser un conejo.- Dijo Mang rodeando los ojos.

- Lo se, un conejo bastante guapo, pues entonces ven y acompáñame, quiero conocerte en forma humana.- Dijo el conejo sonriendo para que Mang agarrara un poco de confianza.

- Esta bien conejo con cara de rata, te sigo.- Dijo Mang para después seguir al conejo.

......

✨💕THE MAGIC IN THE BRIGHTNESS💕✨Where stories live. Discover now