En un lugar no bastante alejado del reino de Kuuken, llamado Sparkling, había un rey demasiado bobito pero guapo y con una buen estilo de la moda, el rey era amado por todos sus aldeanos ya que ellos decían que el rey después de la muerte de sus padres le había visto el lado positivo de las cosas hasta convertirse en uno de los reyes más respetados de esa época, algunos decían que el rey fue enviado por los mismos aliens, su nombre era Taehyung.
Taehyung como cualquier otro día se encontraba jugando con su pequeño perrito llamado Yeontan, él tenía siempre varias cosas que hacer después de que sus padres murieron inmediatamente tomó el trono ya que no tenía hermanos y ya era mayor de edad, pero eso no le impedía jugar con su perrito.
- ¡¡Yeontan!! Deja de lamerme la cara sabes que no me gusta.- Le dijo Tae a su perrito entre risas.
- Oye es cierto ¿Ya comiste?.- Le pregunto a su perrito como si este le entendiera, una de las tantas cosas por lo que lo tomaban como loco.
- Wof, Wof.- Respondió el perrito ladeando su cabeza
- Lo tomare como un si, ven sígueme.- Le dijo a su perrito para después dirigirse a la cocina acompañado por su perrito.
Taehyung entró a la cocina y vio a su nana Wendy preparando el almuerzo, Tae al verla la saludo con una sonrisa que tanto lo destacaba.
- Buenas tardes mi rey.- Dijo Wendy después de ver a Taehyung para posteriormente inclinarse.
- Nana ya le he dicho que no me llame rey, soy Tae.- Le dijo Tae sin que su nana se sienta mal.
- Esta bien... Tae.- Respondió la nana con una sonrisa.
- Así está mejor, disculpa nana ¿sabes donde están las galletitas de Yeontan creo que tiene hambre.- Pregunto Tae ladeando la cabeza sin dejar de sonreír.
- Oh están en la alacena, si quieres yo le doy.- Respondió la nana Wendy
- No es necesario, puedo hacerlo solo tengo manos.- Sonrío Tae para después abrir la alacena y sacar unas cuantas galletas para
Tae le empezó a dar las galletitas a su perrito, mientras él solo saltaba de felicidad al recibir comida de su dueño, después de darle la comida a Yeontan su mayordomo Yoongi entró a la cocina.
- Disculpe mi señor.- Antes de que le pueda decir algo más Tae lo amenazo con la mirada.- Perdón..... señor Tae, lo están buscando abajo, creo que son los reyes de Kuuken es para...- Antes de que pudiera decir algo más Tae ya había salido.
Taehyung salió rápidamente de la cocina para después saltar como si fuera un loco por las escaleras, él ya sabía que era de lo iba a hablar con los reyes de Kuuken, Taehyung había estado perdidamente enamorado de Jungkook desde que lo conoció pero nunca se le ha declarado ya que pensaba que perdería su amistad de tantos años.
Los reyes Nam y Jin de Kuuken pensaban que Tae sería un buen partido para su hijo ya que su reino era demasiado grande y al unir sus dos reinos sería más grande para mejorar la economía de las personas.
Tae cayó de las escaleras por andar saltando, se lastimó el trasero pero siguió corriendo mientras bajaba por las escaleras que parecían interminables, hasta que por fin llegó al final de la escalera, siguió corriendo para llegar a la sala donde estaban sus invitados.
- Hola Señores Jin y Nam.- Dijo Tae con la voz acelerada, para después inclinarse haciendo una reverencia.
- Hola Tae.- Dijo el rey Nam mientras sonreía dejando ver sus hoyuelos.
- Taehyung no deberías correr eres un rey compórtate como tal.- Dijo Jin un poco molesto.
- Lo siento rey Jin.- Dijo Tae volviéndose a inclinar
- Como sea, venimos a hablar acerca de la propuesta que te hicimos.- Dijo Jin
- Lo se, esa es la razón por la que vine corriendo saben que amo demasiado a su hijo.- Dijo Tae un poco sonrojado.
- No se como te puede gustar tanto esa rata, es un grosero.- Dijo Jin con un tono diva, aunque él si amaba a su hijo.
- ¡Jin!.- Le dijo Nam a su esposo en tono de regaño.
- ¿Qué si es la verdad? O acaso te gusto que esta mañana te diga cara de mono.- Le dijo Jin a su esposo.
- ¡Jin!, lo lamento Tae es que esta mañana ocurrió una tragedia.- Volvió a regañar a su esposo para después dirigirse a Tae.
- No se preocupen..... además ¿que tipo de tragedia? ¿Le pasó algo a mi Jungkook o a Jimin?.- Pregunto Tae preocupado.
- Obviamente no cara de alíen mal hecho, a la rata no le paso nada hasta vive mejor que Nam y yo.- Dijo Jin un poco molesto.
- Perdóname otra vez Tae sabes cómo es Jin.- Dijo Nam un poco avergonzado.
- Esta bien.- Respondió con una gran sonrisa.- ahora si pueden decirme que vamos a hacer con el trato ¡¡por fis!!.- dijo Tae emocionado
- Verás, creo que nuestro pueblo nos odia y como sabes tú eres un buen rey y amas a las personas.- Dijo Nam mientras Tae solo asentía con la cabeza.
- Decidimos que tienes un mes aproximadamente para enamorar a Jungkook, puedes venir a nuestro reino si quieres, estás invitado pero por favor no hagas tonterías en mi palacio.- Continuo con lo que su esposo iba decir, mientras Tae se ponía cada vez más emocionado.
- Después de enamorar a la rata y haya aceptado estar contigo le daremos el trono a Jungkook, ya que nosotros ya estamos bastante cansados y necesitamos descansar.- Continuo Nam
- Tae, ¿Por qué me estás abrazando?.- En menos de un segundo Tae se encontraba abrazando a Jin.
- ¡¡Quieres dejar de abrazarme Taehyung!!.- Le grito Jin a Tae
- Lo lamentó rey Jin.- Se inclinó una vez más mientras el tenía una gran sonrisa en su rostro.
- Li liminti riy Jin.- Dijo Tae en un tono infantil y molesto a la vez.
- Bueno como sea, ya nos tenemos que ir al parecer han invadido la costa sur, ten un buen día Tae.- Dijo Nam para después pararse del gran sillón demasiado cómodo de color rojo y después tomar la mano de su esposo para ayudar a pararlo.
- Disculpen y ¿Cuando podré ir a su castillo?.- Dijo Tae mientras los seguía a la gran puerta de su castillo.
- No se cariño, tal vez cuando vengan los aliens a llevarte.- Dijo Jin en tono sarcástico.
- Bueno, pues tal vez esta noche o la próxima o la......- Tae fue interrumpido por Jin.
- No seas estupido alíen es un decir, ve en 3 días al castillo ahí te estaremos esperando.- Dijo Jin antes de subir a su carruaje.
- Vamos Jin, tenemos que avisarle a Jungkook antes de que lleguen al castillo.- Dijo Nam apresurando a su esposo.
- Ya voy, ya voy.- Dijo Jin mientras se subía a su carruaje
Taehyung solo se despidió de ellos moviendo de un lado a otro su mano, después de que vio que se fueron fue corriendo a su alcoba a recostarse alado de Yeontan con sonrisa de oreja a oreja.
- ¡¡Yeontan!!, seré el esposo de Jungkook, ¿no estás feliz?.- Le pregunto a su perro.
- Wof, Wof, Wof.- Dijo Yeontan mientras se daba vueltas para intentar atrapar su pequeña cola.
- ¿Será que Jungkook me ame tanto como yo a él?.- Se Pregunto Tae a si mismo, para después dormirse en su cómoda y grande cama.
........
ESTÁS LEYENDO
✨💕THE MAGIC IN THE BRIGHTNESS💕✨
FanfictionEn donde Jungkook es el legítimo heredero al reino Kuuken, y Hoseok es un pueblerino más de su reino. ¿Podrán estar juntos aún por su diferencia de clases? ~Aclaraciones primer capítulo~ Parejas principales: -Junghope -Namjin -Taeg...
