029; Maximoff*

951 39 12
                                    

Peter Maximoff a.k.a. Quicksilver
Partes: 1/1
Advertencia: Smut
Se suponía que iba a subir esto en abril, cuando salio deadpool 2 ahre
Dedicado a: witchyliz me tarde meses pero no recordaba esto ajsjjajsjs
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

-Dime, ¿de que le sirven esas enormes plumas a ese tipo? -gritoneo Wade, mientras miraba de frente a Colossus, dándole la espalda al resto del equipo -los X-Men son una basura. ¿Qué tal el rapidito? Estoy seguro que es rápido hasta cojiendo, yo le podría dar mas placer al intento de Lydia Deetz

Hank cerró la puerta que nos permitía ver a Wilson, evitando que alguno hiciera justicia por su propia cuenta, incluyendo a Peter y Rose, la cual prefirió evitar la mirada de su novio

-¿Eso es verdad? -pregunto Maximoff en un susurro a la chica, que se encontraba a su lado -

-¿Realmente me veo como Lydia, de Beetlejuice? -pregunto evadiendo la pregunta, mientras el resto de los X-Men presentes intentaban no prestar atención, excepto Scott, que saco una risa burlona por la respuesta de la castaña -

-Eso fue un sí -acusó el platinado mientras fruncia levemente el ceño, cruzando sus brazos -

-Claro que no!-respondio rápidamente, subiendo un poco la voz. Pero la mirada del chico la obligó a dejar de mentir -Eres bueno con los dedos -susurro mientras se encogía de hombros, intentando darle algo de consuelo en aquel momento -

Después de aquello, Peter había intentado no hablar con ella. No por que estuviera molesto, si no por que aquello le había dado justo en el ego y aun se sentía dolido.

Rose, por su parte, había estado hablando con Wanda para que le ayudará a solucionar aquello, pero simplemente Peter no dejaba que le hablará, y ella ya se estaba hartando de eso. Así que sólo decidió dejar las cosas como estaban y que él la buscará, algo en lo que Maximoff no tardó mucho.

Esa tarde, había llegado a su habitación, dispuesta a descansar. Estaba segura que aquel chico, Firefist, le había roto alguna costilla, pues hasta respirar le dolía. Claro todo fue culpa de Wade Wilson, quien había empezado una masacre en el lugar.

Peter estaba sentado en la orilla de su cama, jugando con el borde de su playera de Guns N' Roses (que ella le había regalado en su cumpleños) dejando ver una parte de la piel de su abdomen. En cuanto la escucho entrar sus ojos se encontraron, y el dio unos suaves golpecitos en la cama, para que se sentará a su lado.

Para Rose era casí incómodo que su novio estuviera así de quieto. Por un momento pensó que se iba a levantar y lo que fuera a decir, lo diría mientras daba vueltas por la habitación, pero fue todo lo contrario.

-Perdón por no hablarte -decía mientras tomaba la mano de su novia junto a él -No es tú culpa que no sea bueno en la cama, de cierta manera es culpa de Erik, salí de él, ¿sabes? -bromeó haciendo que ambos rieran, quitándole lo incómodo a la situación-

-No eres malo en la cama y lo sabes, sólo necesitas controlarte un poco -se acercó a él dejando un casto beso en sus labios, mirándolo a los ojos -y aún que lo fueras seguiría contigo, por que te amo, Maximoff. Y ningún chico es tan -se detuvo por un momento buscando la palabra correcta, aún que simplemente era imposible describirlo- tú, como para irme con él.

Peter le devolvió el beso, pero esta vez de manera profunda y lenta, colocando una de sus manos en su rostro y la otra en su cintura. Con cierta delicadeza introdujo su lengua en la boca de su novia, disfrutando de aquellos movimientos casi coordinados que ambos producían.

Se separaron por un momento para tomar aire. Rose estaba sorprendida por aquello. Peter nunca la había besado así, él era más el tipo de chico que de manera desesperada le hubiera quitado toda la ropa, pero esta vez iba a ser diferente.

One-Shots Marvel & DC ComicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora