027; Ross

570 19 1
                                    

Everett Ross (Martin Freeman) ||sólo por que aún no han explotado a este hermoso hombre||
Partes: 1/1 (supongo)
Advertencia: No
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Intentaba ignorar el hecho de volver a tener mi traje puesto en aquel momento. No lo había vuelto a usar desde los tratados de Sokovia, cuando me uní al equipo de Tony.

Apenas iba camino a Wakanda, en una nave del gobierno, junto a Everett, el cual no me quitaba la mirada de encima, y sabía el por que.
No me alegraba el fin del mundo, pero los trabajos para el gobierno no eran nada comparación de las misiones con los Avengers. Y si mi emoción era tan notoria por fuera como por dentro, no lo juzgaria.

Me quite rápidamente el cinturón de seguridad apenas noté la tierra Wakandiana. La guerra aún ni empezaba, si teníamos suerte y no había acabado.
Después de unos minutos mis dudas se despejaron al notar como Steve saludaba al rey junto al Soldado del Invierno, pero seguía buscando a Tony con la mirada.

Mire a Everett durante los segundos que la nave aterrizaba. Su semblante se mantenía tranquilo, aun que notoriamente no lo estaba, y ese brillo en sus ojos seguía ahí, aquel que siempre estaba cuando nuestros ojos se cruzaban.

-¿Listo para el fin del mundo? -pregunté acercándome -

-No para nuestro fin -murmuró desviando la mirada antes de que bajaramos de la nave -

Mi mirada se desvío al Hulkbuster tirado en el suelo, pero Tony no estaba ahí, solo estaba Bruce con Natasha, y aquello me preocupaba.

Apesr de todo, decidí ignorar aquello y seguir a Shuri hasta el laboratorio, acompañada de Bruce y Everett, donde nos quedaríamos para estudiar la gema de la mente.

Permanecía al lado de Ross en todo momento, pues sólo así me sentiría más segura. Lo mire durante unos segundos, las palabras no salían de mi boca por más que lo intentará, hasta que por fin lo logre

-Everett...-dije en un tono de voz más bajo del que quería - Se que esta podría ser la última vez que te vea y-

-No la será -hablo interrumpiendome - necesitas volver. La CIA te necesita

-¿Y tú lo haces? - ne arriesgue a preguntar. Tal vez no era el mejor momento para declaraciones románticas, pero tenía la vida asegurada, y no moriría con eso dentro -

-Lo hago - dijo en un tono suave, pero sin perder la firmeza tipica de su tono. Dejo de caminar cuando estábamos enfrente del laboratorio de Shuri, mirándome fijamente y hacia arriba por los zapatos que llevaba - Así que vuelve, por nosotros. Quizá podamos arreglarlo después -y entro al laboratorio dejándome sola, y dispuesta a sobrevivir por el -

One-Shots Marvel & DC ComicsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora