Capítulo I

38 7 0
                                    

Larramendia, Sergio: 16 años, estudiante regular de la secundaria en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En su casa había problemas, un papá que nunca estaba por "trabajo" y una mamá alcohólica (por causa de un marido ausente).

Al tener esos problemas, él se dedicaba a ser un malandra, iba a clases por amigos y novia, pero él ya no simpatizaba con la institución escolar.

A pesar de tener esa familia, no cayó en ninguna clase de adicción, él simplemente tenía una mala junta donde tenía amigos y algunos no tanto...

*Una tarde*

Supermercado chino, un asalto normal. Dos chicos quedan afuera de campana.

Sergio entra como si fuera un cliente, recorrió los pasillos juntando algunas mercaderías, da unas vueltas más para dirigirse a la caja. Al llegar a la caja registradora, de su pantalón saca un revólver con su mano izquierda, muy tembloroso, como si él fuese la víctima en esto.

Amenaza a la asiática a cargo de la caja, la cajera se resiste, mientras que Sergio toma los billetes de la caja él solo la muchacha de ojos rasgados toca el botón que da alerta a los policías de zona.

Dos tipos más que acompañaban en el robo juntan la plata de esa y dos cajas más. Sergio mira hacia la puerta y los campanas ya no estaban en sus respectivos lugares. La policía llega al instante reduciendo sin dar muchas vueltas a los tres que estaban adentro.

A ser el único menor de los tres, sólo pasó el fin de semana en la cárcel. Al salir va a casa de su novia, quién lo rechaza por la clase de vida que tiene últimamente, él se lamenta por ello.

Decide irse a su casa con su mamá. Entra a la sala entre botellas de alcohol. Encuentra una nota firmada por su papá, la lee para sus adentros y llora. Llega a la habitación y encuentra a su mamá tirada en el piso, manchada de sangre y una pistola cerca de una botella de vodka que derramó más de la mitad de su contenido mezclándose su líquido incoloro con la sangre de la alfombra.

CamaleónWhere stories live. Discover now