23

3.1K 572 39
                                    


Es un lunes cuando Jimin regresa. Le advirtieron que debía dormir durante el vuelo en el avión todo lo que pudiera porque tendría una grabación para un programa durante la mañana y no podía llegar a dormir a su casa.

Y como no podía dormir, Jimin estaba de muy mal humor.

Ni siquiera saluda a Jin cuando entra diciéndole que tuvo problemas con el equipaje que Miho no puedo resolver y vaya él a hacerlo. Por supuesto, no hablan de Hoseok.

Por el cansancio de una semana entera y un vuelo terrible y sabiendo lo que aun le espera este día, Jimin honestamente ni siquiera recuerda que tiene a un chico que no soporta viviendo en su casa.

Entonces ve a alguien bajando por las escaleras y acercándose a él.

Es un chico con el pelo negro que parece muy suave. Sus labios son delgados y de color rosa natural. Sus mejillas, dos manzanas, están levemente polvoreadas de rosa encima de la piel naturalmente bronceada. Sus ojos son marrones y almendrados, le recuerdan a alguien. Tiene una pequeña nariz que armoniza todo en su rostro para dejarlo con una belleza salvajemente te delicada. Su rostro es joven sin una gota de maquillaje y hermoso al natural.

Jimin hace toda una inspección de lo que ve a simple vista mientras el chico bosteza con la mano apenas tapando su boca y luego se frota los ojos, buscando despertar al parecer.

¿Quién es él y que hace en su casa?

¿Acaso Hoseok lo ha metido aquí?

¿Será que le han cambiado al falso novio sin su permiso?

¿Y por qué trae puesta su ropa?

Porque sí, este chico está vestido con un suéter de Jimin que a él mismo le queda grande pero en este chico queda pintado aunque sus dedos apenas se ven donde las mangas terminan. Tiene puesto también uno de sus viejos pantalones y sus pies están descalzos. Es delgado, incluso más que él mismo.

Jimin tiene un leve momento de confusión donde comienza a pensar que su ropa le queda muy bien a este total desconocido.

"Hey, Jimin" habla el chico por primera vez y esa voz...

"¿Hoseok?" pregunta mirándolo mucho mejor una segunda vez.

Se parece a Hoseok, pero...no es Hoseok. ¿Dónde está su maquillaje exagerado, su pelo de colores, su ropa ajustada, faldas o shorts cortos con camisetas asustadas y colores brillantes? ¿Dónde está su Hobibaby?

El chico no parece darse cuenta que Jimin estaba a punto de correrlo de su casa por no saber quién es, muy ocupado mirando alrededor, buscando algo al parecer.

"¿Dónde está Jin?" finalmente pregunta y bueno, ese sí es Hoseok.

"No...él no está" murmura Jimin con un gesto con la mano, mirando intensamente al chico frente a él. "Fue al aeropuerto a revolver un problema" se las arregla para aclarar.

"Oh" murmura Hoseok. Levanta una mano hasta su boca donde comienza a morderse el pulgar mirando sus pies. Parece pensativo. Jimin tiene mucho pasando en su mente como para pedir explicaciones.

Antes de que cualquier pueda hablar, Hoseok da uno, dos, tres pasos y de pronto está muy cerca de Jimin, metiéndose en su espacio personal y dos segundos después simplemente se encuentra envolviendo un brazo alrededor de su cintura, mientras toma uno de los brazos de Jimin y lo pasa alrededor su espalda y entonces se inclina un poco y entierra el rostro en el hueco del hombro de Jimin.

Jimin no puede respirar.

Hoseok lo presiona contra él y lo vuelve a hacer una y otra vez, buscando que lo abrace quizás y no es que Jimin no quiera, pero su cuerpo no está respondiendo.

Hoseok aleja un poco su rostro de donde lo tenía escondido y mirándolo desde debajo de sus pestañas, con un puchero, murmura "Necesito un abrazo grande y cálido antes de ser una persona funcional tan temprano en la mañana. Jin siempre me los da y ahora no está. Dámelo tú, lo necesito"

Y vuelve a enterrar su rostro, esta vez en el pecho de Jimin.

Jimin pregunta casi sin aliento un "¿Qué?"

"Shhh" sisea Hoseok sacudiendo un poco la nariz contra el esternón de Jimin "Solo por un momento finjamos que no nos odiamos y dame un gran abrazo"

Y Jimin tiene a su favor en ese momento que no hay persona en la tierra que podría negarle un abrazo a Hoseok, se vea como se vea.

Así que lo abraza y lo abraza fuerte. No sabe como pero logra reposar su barbilla sobre el pelo negro que es realmente suave y huele muy bien y entrelaza los dedos de sus manos en la espalda de Hoseok, rodeando con sus brazos la delgada cintura, sintiendo la suavidad de su propio suéter envolviendo el cuerpo del chico al que abraza.

Lo abraza no solo para que sea una persona funcional porque es muy temprano en la mañana.

Lo abraza por mucho más.

Más de lo que nunca admitirá.

Y cuando ha pasado tanto que está seguro que Hoseok ha vuelto a dormir contra su cuerpo, envuelto entre sus brazos, por lo frágil de su respiración y su cuerpo completamente pesado contra él, Jimin susurra un sincero "Yo no te odio"

No espera respuesta porque ni siquiera espera ser escuchado.

"Yo tampoco" viene sin embargo, con los labios en forma de corazón pegados sobre su camiseta, justo encima de su corazón.

"Creo que es un poco lo contrario"

Y Jimin no sabe si la persona que dice eso es ya una persona funcional o una persona aun dormida.

No sabe lo que preferiría. 

Hobibaby, Jihope. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora