2

6.1K 752 719
                                    


Jimin estaba absolutamente roto. Es algo patético. ¡Dios! Él que es una de las súper estrellas más famosas de Asia en la actualidad, y eso que se considera a sí mismo humilde, no debería tener que pasar por esto.

Es decir, tiene dinero y tiene una cara linda, tiene mucho talento y relativa buena fama ¿no deberían esas cosas impedir que le rompan el corazón?

A veces, parece que eso es lo que atrae a las rompecorazones realmente.

Seulgi era su vida entera. Y sí, solo estuvieron juntos un mes, pero no importa, ella era tan perfecta, con curvas suaves y hermoso rostro y lo entendía, que era lo mejor de todo.

No le importaba tener que andar a escondidas y ser llamada "solo una amiga" suya, mientras sus citas a escondidas se llevaban a cabo en el lugar al que ella quisiera ir con solo un chasquido de los dedos de Jimin para obtener su avioneta privada y llevarla al sitio que deseara. A Jimin le encantaba comprarle todo lo que ella pidiera y no se arrepiente ni un segundo haberle comprado un auto incluso porque ella le daba amor.

Solo que no soportó cuando Jimin le dijo que tendría que empezar a salir en público con un chico. Se lo explicó de mil maneras que no era porque quería que fuese así pero estaba obligado a hacerlo por la estúpida moral y por mantener la fama y por mil cosas más que Jimin ahora no sabe porque importan más que el amor de su vida.

Realmente desea haber nacido en otra época y seguramente allí nadie lo jugaría por su sexualidad.

"Jimin hyung, tengo a alguien que presentarte" interrumpe sus pensamientos su amigo Taehyung.

Ex amigo, más bien. Es culpable en gran parte de eso. Y Jimin lo odia. No espera el momento donde pueda manejarse solo para echarlo a volar.

"No me importa" murmura sin siquiera levantar la cara de donde la tiene apoyada en una mesa donde se supone que debería estar desayunando pero está demasiado deprimido para hacerlo.

"Bueno, debes hacerlo porque él es tu novio desde hoy" continua Taehyung y eso causa un poco de curiosidad en Jimin pero de todos modos, ni siquiera levanta la vista incluso cuando escucha mas pasos caminando por su cocina.

"Mira, este es Jung Hoseok" dice Taehyung en un tono que es como de "No me avergüences" como si a Jimin fuera a importarle su estúpido tono.

Levanta la vista perezosamente sin embargo porque el nombre se le hace algo conocido pero lo que ve lo despierta totalmente ya que nunca había visto una explosión de tantos colores juntos excepto en las grabaciones psicodélicas de su videoclips en una sola persona.

Resulta que Jung Hoseok es como una caricatura.

Su pelo es como un plumero con las puntas alborotadas hacia todas las direcciones, de color muy rosa chicle pero con toques violetas y azules en ciertos mechones y tiene algo parecido a una tiara pero hecha de flores sobre ese nido de pájaros colorido.

Sus ojos tiene un fuerte delineador negro que resalta el color obviamente no natural de ellos, son grises y hay mucho rosa en todo su rostro, mejillas, párpados, pómulos...¿donde se consiguen tantos tonos rosa?

Y sus labios...sus labios son jodidamente muy, muy, muy rojos. También tienen una muy extraña forma parecida a un….¿corazón?

Lleva puesta una muy diminuta camiseta bastante presionada contra su torso de color blanco estampada con los colores del arcoíris en ella dejando ver su ombligo y una falda celeste que deja ver sus piernas doradas al menos hasta el punto donde usa unas medias rosadas justo sobre las rodillas.

Es tan gay que duele a los ojos.

Lo peor llega cuando sonríe tan dulcemente e incluso hay dos pequeños hoyuelos en sus mejillas (lo cual sólo lo hace más gay) que Jimin comienza a sentir un dolor de muelas en automático y cuando sus miradas se cruzan, hace una reverencia cruzando los pies e incluso tomando con dos dedos un pequeño extremo de su falda y extendiéndola un poco para dar más énfasis a sus lindos modales.

Hobibaby, Jihope. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora