31

2.8K 473 74
                                    

Jimin abre los ojos moviéndose incómodamente en su asiento y comienza a parpadear rápidamente para despertar completamente dándose cuenta donde está.

"Jimin" Taehyung le dice. "Has despertado"

"Sí" dice con la voz ronca por instinto. Voltea a un lado y otro para no encontrar a nadie. Entonces cuestiona "¿Y Hoseok?"

"Está con su padre. Todo ha salido bien, está muy agradecido contigo" Taehyung dice. Suena tan profesional y Jimin lo odia. Es decir, Taehyung es su amigo y trabaja para él y siempre hay momentos para ser profesionales y otros para ser mejores amigos pero esto es sobre Hoseok y Hoseok ni siquiera estás aquí para agradecerle y odia que tenga que hacerlo profesional.

"Está bien, bueno, eh... ¿puedo verlo?" cuestiona poniéndose de pie listo para ir donde sea que esté.

Mira, esta es la cosa cuando te das cuenta de tus sentimientos. Quieres hacer algo al respecto. Jesús, Jimin tuvo tanto tiempo para hacer algo. No puede ser que se haya dado cuenta de lo que tenía que hacer cuando ya no le queda tiempo.

Taehyung frunce el ceño y cuestiona "¿Al padre de Hoseokie hyung?"

"A Hoseok" dice Jimin sin ninguna pausa.

"No creo que puedas ahora, en realidad, Jiminie" Taehyung dice con cuidado como si lo supiera todo. Quizás lo sabe. Siempre ha sido más inteligente. Es por eso que él está detrás de la vida de idol y no es uno. "Deberías irte, te llevaré a casa ¿sí? Esto se está llenando de paparazis y ya no eres necesario de todos modos"

Eso duele más de lo que espera. Ya no es necesario. El padre de Hoseok está bien y eso era todo lo que hacía aquí. Dar su dinero y esperar que lo esté. Desde el principio ese fue el plan, eso era lo que tenía que hacer pero ahora se sentía como una bofetada en la cara.

"¿Hoseok está bien?" cuestiona porque bien, en realidad le alegra que el señor Jung lo esté porque al no estarlo Hoseok tenía tristeza en sus ojos bonitos siempre esperanzados y eso era muy horrible. Así que estaba contento de que Hoseok volviera a sonreír pero verlo sonriendo no estaría de más. Jimin quiere verlo antes de irse de aquí.

"Yoongi está con él" Taehyung responde.

Yoongi, claro...Yoongi.

Duele más perder algo cuando el que gana ni siquiera lo merece realmente más que tú.

Jimin suspira. No recuerda cuando fue la última vez que pasó la noche en algo que no era una cama enorme, suave y mullida de miles de dólares. Pero no quiso dejar a Hoseok porque...

"Estoy enamorado, Tae" lo confiesa porque es verdad. Quizá no es la persona a la que debe decírselo pero quizás esa persona realmente no lo quiere escuchar.

"Lo suponía, Jiminie" Taehyung dice suave y calmado, casi como un pésame.

Jimin se sorprende a si mismo de su voz temblorosa cuando añade "Y duele"

Taehyung sacude al cabeza mientras abre los brazos y dice "Ven aquí"

Jimin se acurruca contra él para preguntar "¿Esto se cura?"

Taehyung acaricia su espalda con suavidad y responde con dulzura "Ni siquiera es una enfermedad y hay enfermedades que no tienen cura pero...yo sé que estarás bien"

Jimin lo duda tanto.

Hoseok no es una chica con un mes de relación a la que le compró un auto rojo porque es el color del amor. Hoseok entró a su vida como una caricatura con una personalidad única e increíble, lo desafió, llenó su mundo de color y realmente lo enamoró.

Jimin no va estar bien.

***

Hola...volví jiji

Bueno, ya sé que es corto y quizá ni tiene sentido pero tenía que subir algo para poder continuar no? Es mejor que nada, creo.

En todo caso no sé cuando voy a volver a publicar pero si sé que volveré a hacerlo.

Gracias por continuar leyendo...si alguien continua leyendo ahre

Hobibaby, Jihope. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora